Walter Montoya Racing

Cómo se siente hoy Walter Montoya

Se encendieron las alarmas en Racing. El Chaque había entrado a los 11 del complemento en reemplazo del paraguayo Matías Rojas, de floja actuación. La dinámica estuvo, desarmó un poco, apostó a la velocidad característica en él y desequilibró en algunas ocasiones. Pero cuando corrían 32 minutos de la segunda parte, Walter Montoya disputó una pelota con un defensor de Vélez. En el momento en que cayó de mala manera, se produjo la lesión de la articulación acromioclavicular derecha.

Lo cierto es que a menos de 24 horas del episodio, el flamante volante de la Academia se encuentra en su hogar con la expectativa de que los exámenes que le realizarán mañana para determinar la gravedad de la lesión, sean alentadores. “Está un poco mejor hoy, siempre y cuando esté quieto, si se mueve un poco, ahí le duele. Mañana son los estudios, esperemos que sea sólo el golpe”, le comentaron desde el círculo íntimo de Montoya a Racing de Alma.

Walter Montoya Racing
"Está positivo de que no sea grave", le comentaron a RdA desde el círculo íntimo de Montoya.

En el mismo sentido, también desde su entorno cercano le aclararon a este portal que Montoya tiene la confianza de que sólo haya sido un golpe producto de una mala caída. "Walter está con la cabeza muy positiva en que no sea grave lo que tiene", le aseguraron a RdA. Una situación que preocupa a todo el mundo Racing, sobre todo por lo demostrado hasta ahora por el ex Rosario Central.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

Coudet lo quiere sano a Walter Montoya

La media hora que disputó ante Unión en el Cilindro más los 21 minutos jugados anoche en Liniers, no sorprendieron al Chacho porque ya conocía lo que Montoya podía dar. Pero su alto rendimiento en ambos partidos le abrió un camino por el que el Coudet tenía pensado transitar: la titularidad del Chaque. El golpe del ex Sevilla justo se da cuando el entrenador de la Academia tenía en mente ponerlo como titular, nada más y nada menos que en la próxima fecha, contra River de local. Los 15 días que habrá hasta el choque ante el Millonario (por las PASO en Argentina el próximo fin de semana), pueden beneficiar a la recuperación del futbolista de 26 años.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing
Walter Montoya Racing
Los 15 días que distan al encuentro con River pueden beneficiar a la recuperación del Chaque.

Los antecedentes en jugadores de Racing que padecieron la misma dolencia arrojan, al menos, una esperanza de que el refuerzo del campeón pueda llegar en condiciones a la tercera jornada. Renzo Saravia sufrió el 4 de noviembre el mismo golpe que Montoya, pero en el hombro izquierdo. Una semana más tarde, no pudo estar en el compromiso ante Gimnasia, pero unos días después pudo recuperarse y ser parte de la convocatoria de la Selección argentina. ¿Buen indicio? Habrá que esperar a mañana.

5 comentarios en “Cómo se siente hoy Walter Montoya”

  1. Hola hermanos Dios los bendiga primero quiero decirte que Jesús te ama ( aunque suene careta o raro ) es así lo primero es el señor Jesús en tu vida después todo lo demás bueno me presento de esta manera amo el fútbol para mi es una atracción muy linda pero a la vez es muy difícil asistir a los partidos por la situación que estamos viviendo pero me da muchísima alegría cua do gana mi equipo Dios te bendiga!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      INTENDIBLE........NUNCA TUBIMOS A ==RACING==MEJOR ......AMINISTRADO........UN PRESIDENTE DE LUJO..DIRIA JAMAS IMAGINADO.....CLARO..QUE..AL MEJOR CAZADOR. SE LE ESCAPA LA LIBRE..EJEMPLO==VENEZUELA==BRIAN FERNANDEZ==CENTURION==
      O..PERDON..PERDON.FUERON ..TRES LIEBRES....MMMMMMMMMM.....YA ESO.ES..DE.... CAZADORES DEL. MONTON...........UN ABRAZO..CHAU. MORO DE U. S. A

  2. No entiendo por que se demoran los estudios hasta hoy. No tenemos recursos como para tener un diagnostico inmediato? Por que perdemos 36 hs?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba