Con Acuña y De Paul, la Selección goleó a Emiratos

Selección De Paul

Fue la última prueba de la Selección Argentina y esta vez le tocó a Emiratos Árabes ser la víctima. El equipo de Scaloni, una vez más, volvió a dejar en claro que atraviesa un buen momento en el que no te regala nada. Porque más allá de que el encuentro tuvo un ritmo tranquilo, lógico por el contexto, cuando fue necesario se apretó el acelerador. Y así se dio el triunfo de la Selección Argentina ante Emiratos por 5-0. Un resultado contundente que no dejó dudas.

Más allá de que el propio entrenador había dejando en claro que se iba a tomar con mucha tranquilidad este partido y no iba a arriesgar a nadie, Argentina hizo fácil esos encuentros que se pueden complicar de la nada. Y en este amistoso previo al Mundial Qatar 2022, demostró todo su poderío pese a que no jugó la formación inicial. A menos de una semana del debut, las sensaciones son muy buenas.

Como ya es una costumbre, los ex Racing siempre dicen presente. En este caso no fue Lautaro Martínez, quien siempre rinde y es uno de los máximos goleadores del equipo. El Toro, que es el nueve titular para Scaloni, pero fue guardado porque jugó los 90 minutos ante el inter hace 72 horas, miró todo el partido desde afuera. Aunque los que dijeron presente en este caso fueron Marcos Acuña y Rodrigo De Paul.

El partido que jugaron De Paul y Acuña en la Selección Argentina ante Emiratos

El 5-0 de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes fue contundente. Arrancó ganando con un gol de Julián Álvarez y luego estiró la diferencia con dos golazos de Ángel Di María. El cuarto, todavía en el primer tiempo, llegó en los pies de Leo Messi. Un derechazo alto e inatajable para el arquero. En el segundo tiempo, más allá de los cambios se reguló un poco el ritmo y el que apareció para marcar el último gol del partido fue el Tucu Correa.

Selección Argentina Emiratos
Triunfo de la Selección Argentina ante Emiratos

Pero el que no te regala nada ni es este amistoso previo al Mundial Qatar 2022 es Rodrigo De Paul. El volante nacido en el Predio Tita fue, otra vez, una de las máximas figuras. Corrió como si fuera un partido por los puntos, entró siempre en el circuito de juego y asistió bien a Correa en el 5-0 final. De hecho, hasta se animó a meter e ir al piso, en un partido muy tranquilo. El corazón de un equipo que juega a fondo.

También se destacó el Huevo Acuña. El zurdo fue probado por su lesión y respondió bien. Jugó todo el primer tiempo y fue prácticamente un delantero más. Entendiendo su función, llegando al fondo para asistir. Así llegó el segundo gol de la Selección Argentina ante Emiratos. Excelente centro del zurdo y mejor definición de Di María. Sin dudas que si el ex Racing está bien es una pieza clave para el ataque porque desde el fondo se suma como un punta más. Eso que se necesita para darle amplitud y profundidad ante una defensa cerrada.

2 comentarios en “Con Acuña y De Paul, la Selección goleó a Emiratos”

  1. Los jugadores ex Racing, jugaron muy bien pero el que la rompió fue: Angel Dimaría. Yo fui uno de los más críticos de este pibe hace 4 años, pero debo reconocer que con Scaloni ha mejorado muchísimo!!! El rival no es de peso, pero Argentina ganó facilmente. Ojalá ganemos así claramente todos los partidos del Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba