Con Centu y Bou afuera

Para algunos puede ser una sorpresa. Para otros, algo previsible por cómo se dieron los acontecimientos contra River. Lo concreto es que en las tareas de pelota parada a puertas cerradas, Eduardo Coudet sacó del equipo titular a Ricardo Centurión y a Gustavo Bou y este domingo no estarán de arranque para recibir a Rosario Central. En una decisión fuerte, el Chacho dejará afuera de los 11 a Ricky por sus flojo rendimiento ante River y, también, a modo de tirón de orejas tras el desafortunado acto cuando se fue expulsado del Monumental. Lo de la Pantera, en tanto, es sólo por su bajo nivel. 

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing
Práctica de Racing previa al partido con Central.
El plantel se entrenó en la cancha auxiliar. Foto: @RacingClub

Evidentemente, a Ricky no le alcanzaron las disculpas públicas que grabó este viernes a través del sitio oficial del club. Y si bien la dirigencia determinó no sancionarlo con una multa económica, en cierto modo pagará por ir al banco. Desde lo futbolístico está justificado, claro, dado que en Núñez no se salvó del incendio y nunca pudo explotar su desequilibrio. Fue a tono con el pésimo rendimiento del equipo, con el agravante de que a él se le exige más por sus condiciones. Bou, su amigo inseparable, sigue sin ser el jugador potente y peligroso de su anterior ciclo, por lo que no zafó de una escoba que, además, abarcó a Neri Cardozo, Alexis Soto (afuera de la lista de concentrados) y Nery Domínguez (irá al banco de suplentes).

Entrenamiento de Racing.
Los jugadores que no estarán de arranque ante el Canalla. Foto: @RacingClub

Con la idea de generar un golpe de efecto luego e la durísima eliminación de la Libertadores por el 3-0 lapidario sufrido ante River, el entrenador metió mano a fondo en la formación y les dará la oportunidad de arranque a Eugenio Mena (contra el Millonario no actuó porque no estaba anotado en la serie de octavos), Augusto Solari, Marcelo Díaz, Pol Fernández y Jonatan Cristaldo. ¿Y Alejandro Donatti? Coudet prefiere que siga Orban entre los titulares porque después de este encuentro se viene el parate en la Superliga -por la fecha FIFA- y en ese tiempo el Flaco terminará de ponerse al ciento por ciento tras la distensión en el psoas de la pierna izquierda. Es decir, no quieren arriesgarlo ahora.

MÁS NOTICIAS  Quién es Catriel Cabellos, el peruano citado a la Sub 20

Los 11 de Racing

En definitiva, a menos que el DT tenga guardada alguna sorpresa, los 11 serán: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

 

19 comentarios en “Con Centu y Bou afuera”

  1. Ya que cambias tanto,no te parece que zaracho también merece "descanso " fue uno de los terrible como jugó, parecía perdido en la cancha. Amaral te suena? probalo Chacho .A este equipo le hace falta fútbol.

  2. Bien Chacho,por encima de los jugadores está Racing las figuritas que juegan solo con el nombre al freezer ,oportunidad a nuevos que puedan demostrar están a la altura del equipo

  3. Más o menos lo que expresé en nota anterior, pero creo que Licha debe ser aprovechado al 100% x 100%. En consecuencia, tendría que arrancar y/o entrar desde el banco.
    Pienso que Cuadra y Mansilla están en este momento en mejores condiciones que Cristaldo. En lo demás estoy de acuerdo.

  4. Roberto Adrián Silva

    No creo justo la salida de Centurión, por la reacción de burla; no se lo debe castigar y por funcionamiento, no fue peor que los demás y lo demuestra con la cantidad de faltas que le hicieron. Zaracho debería salir, y tiene reemplazo. Hasta a Saravia lo sacaría, parecía haber olvidado que era un partido importante.

  5. No sacaria a Centurion es el unico que mal o bien intenta algo. Muchos le reprochan lo de la seña que hizo sobre la camiseta . Considero peor lo que hicieron el resto, con excepción de Arias, que hicieron lo posible para que nos humillen los de Riber. Coudet y el estilo tiki tiki es una mentira. Salimos campeones en tres oportunidades en los ultimos 50 años con el Coco y un superequipo( no se repetira jamas) y luego con 2 tecnicos pragmáticos. No echemos a Coudet pero sepamos que campeones no vamos a salir. Un tecino pillo y que la gilada no pida jugar lindo sino campeonar.

    1. Llega un punto en el cual no sirve pedir disculpas. Cada 2 semanas un pedido de perdón? Tiene que empezar a pensar antes de actuar, de modo que no hagan falta las disculpas.

  6. JORGE ALFREDO CAMPO

    coincido con Alfio, CUADRA y MANSILLA estan mejor que cristaldo principalmente CUADRA y me animo a deecir que puede jugar en lugar de LICHIA

  7. Bien chacho ahora si carajo...
    Que juegue el que este en buen nivel!...
    Soto desde el principio jugo mal...
    Cardozo bajo notablemente el rendimiento...
    Bou vino con una tortuga entre las piernas, desconocido...
    Y Centurion tema aparte, ya no lo banco más ...
    Muchos lo seguiran bancando , ya con lo que hizo me termino decepcionando!

  8. Si los jugadores titulares no demuestran por qué están entre los 11 hay q mover el banco.
    Celebro la decisión del DT aunque en lo personal creo que Chacho tiene varias finales por delante y entendió que se le acabaron las excusas.
    Si Racing no se encuentra peleando el torneo debe dar un paso al costado.
    Colon, Sarmiento, Cruzeiro (empatando ganabamos el grupo) y River son fracasos demasiado gruesos para dejarlos pasar de lado y en todos estos partidos hubo responsabilidad del DT.

  9. Muhachos le dicen centu al bostero centurion un mal agradecido que no lo quiere nadie y blanco malgasto 6 palos y no trajo a zelarrayan hay muchos responsables de este fracaso estrepitoso !!!! Menos los hinchas que somos lo mejor de la academia a ganar y ser primeros !!!!

  10. Muy bien por el cambio de intérpretes, pero espero que eso vaya acompañado por más juego y más ideas. Pases filtrados a las espaldas de los defensores y centros de los que duelen. Y que pasa con la pelota parada? El semestre pasado era un arma excelentemente usada, y ahora las desperdician inexorablemente. Ni los corners pueden tirar como la gente! Y no lo digo solo por el miércoles.

  11. MORO DE U.S.A

    Un. buen jugador. puede tener un día malo ..pero. siempre sera ........un buen jugador..que saquen a Centurion...
    que para muchos no jugo. bien..contra las. gallinas......entonces. .....afuera............para mi. es como tomarle. el pelo
    a. los. hinchas. de=Racing==si esa es la. decisión de los. que manejan el. futbol ..estamos. super reca. gados
    lo peor. como me. dijo uno..por. ser. costero. que no. juegue mas en. el. equipo..???boludo. yo??? como si. cuando
    ===================================
    se. vienen. a probar a ==la academia..((recuerdo. en otras. épocas ..unos. 10 mil. chicos por. ano..)) en. ves de. ver. como. escolazaban ..le. preguntan si. son hinchas del. club..............lo mismo. cuando. van a. comprar un jugador...
    encima. a ==Centurion==le. hicieron 19. infracciones contra las gallinas..de los. cuales amonestaron a. 4 jugadores
    encima==fue el único. que. trato. de jugar al. futbol.........los. demás.. hicieron......caca. con caca.....en. sus calzones..
    ============================================================================================
    encima===los. que. si. la. chaben..mama mía. como la chaben====seguramente. le. hechas la. culpa del papelon que Racing==hizo en la. cancha..bah..hay. bobongos..que como les mostro. cuatro. deditos a los. hinchas que lo recontra insultaban. simplemente. por. que si...estan ofendidos. por. que ...con eso. demostró. que es hincha de. boca.....mi madre ??sabrán que medio país es hincha de boca??..y. que. cuando pierde ........................el otro. medio país.
    ====================================
    lo festeja........ simplemente .........por. que ellos. tienen mas hinchas. que. todos los. demás. ..........clubes juntos..
    ???CUAL ES EL SIGNIFICADO??? me lo reservo....aunque. comentando lo con un amigazo. de la. guardia vieja
    hincha de. nuestro amado. ==Racing club==que a la. vez.. fue un prestigioso. estudioso. de la mente humana
    ((bah lo sigue siendo. a pesar que ya paso los. 90 pirulos))..me. dice..basado. en. el. caso. de =Centurion==la gente esta
    ====================================
    breca por. que. demostró ser hincha boquease..segun parece.....mira..(((sin darle mucha galope al. asunto))
    UNA COSA. ES ..LA. PASION..DEL. HINCHA..........OTRA COSA ES..EL. FANATISMO...EL. FANATICO......NO. AMA.......SI. NO
    QUE...........SE. AMA............que es algo. completamente diferente........bueno. no. entendi. mucho.......asi. que ..largo. esperando que los. que lo leen lo entiendan..chau. Moro de U.S.A

  12. Mansilla no juega para atrás. El es 9.. y goleador. Ahí debe jugar. Se nota que el DT no lo quiere. Para mí los dos de punta son Cuadra y él.
    A Zaracho no hay que caerle muy duro, es muy pibe. Además será el próximo ingreso en las arcas de Racing.

  13. Pedir a Mansilla es lo mas bajo q se puede estar de autoestima! No estamos tan mal muchachos perdimos un partido, definitorio importantisimo pero un partido. Hoy ganando somos punteros. Yo queria la copa pero el campeonato es super importante bo estamos tan mal recapacitemos, a Mansilla enserio estamos pidiendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba