Con Cristaldo y Amaral, Racing puso primera

Con la presencia de Jonatan Cristaldo como único refuerzo hasta ahora, más la presencia de Rordigo Amaral y la ausencia de Leandro Grimi, el plantel de Racing retomó el trabajo en la mañana de este lunes. Una lista de 30 jugadores concurrieron al club para subirle la persiana a una pretemporada que tendrá su parte más intensa desde el 1 al 14 de julio en Orlando, Estados Unidos, adonde la delegación viajará el próximo sábado. Después de los típicos controles de rutina, el plantel trabajó en el gimnasio bajo las órdenes de los profes Manera y Cretari. Por otro lado, los arqueros, con la presencia de Musso, lo hicieron en la cancha auxiliar junto a Fernando Gayoso.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Raciing arranco
Los jugadores de Racing en el gimnasio.

A la espera de que se concreten las llegadas de Damián Pérez y de un reemplazante de Lautaro Martínez, Eduardo Coudet trabajará por primera vez con el Churry en el grupo, aunque el delantero viene entrenándose desde hace un tiempo en el club junto a Rodrigo Amaral, Julián López y Fabricio Domínguez con el fin de que llegara lo mejor posible al inicio de las tareas del receso con todo el plantel. El atacante firmó contrato por un año con una opción de compra por el pase de 800.000 dólares, que de ejecutarse permitirá una renovación por tres años más.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Tras formar parte durante seis meses de las tareas de la Cuarta División, en la búsqueda de mejorar su forma física, Amaral adelgazó casi 10 kilos y recibió el visto bueno del cuerpo técnico para integrar la nómina del primer equipo. El uruguayo desembarcó hace un año en la Academia y aún no debutó en Primera. 

Hubo algunos que ya habían comenzado a entrenarse la semana pasada por elección propia y, además, existió un gran ausente. Leandro Grimi, campeón 2014. Acá, los 30 que arrancaron la segunda parte de 2018:

Arqueros: Juan Musso, Javier García y Gastón Gómez.

Defensores: Renzo Saravia, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Gonzalo Piovi, Lucas Orban, Miguel Barbieri y Rodrigo Schlegel.
Volantes: Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Augusto Solari, Facundo Gutiérrez, Fabricio Domínguez, Julián López y Rodrigo Amaral.
Delanteros: Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Enrique Triverio, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla y Augusto Lotti.

Detalles de los trabajos

Las prácticas se desarrollarán en Avellaneda por la mañana durante toda la semana, aunque con diversas actividades. Este lunes habrá trabajos físicos y con pelota, el martes se realizarán chequeos físicos y antropometrías, mientras que miércoles y jueves habrá exámenes médicos previos a los entrenamientos.

4 comentarios en “Con Cristaldo y Amaral, Racing puso primera”

  1. Porque sigue meli? Triverio? Pillud gracias pero...
    Hojala amaral rinda lo que se ve en videos!...
    Y pregunta en el estadio no se va a hacer ninguna obra , lo del nuevo techado quedo en nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba