Racing espera para poner lo mejor ante Colón

Racing piensa en Colón

A Racing sólo le falta un paso, está cerquita. Pero antes de jugar su partido ante Colón debe esperar. Aguardar para que se le dan los resultados el sábado y/o el domingo para luego apretar el acelerador a fondo e ir en busca de la clasificación a la próxima Libertadores, el primer objetivo a corto plazo.  Por eso, Eduardo Coudet espera para poner lo mejor ante Colón el lunes, a las 19 en el Cilindro. Está claro, si no se da alguno de los resultados esperados, el Chacho podría preservar algunos jugadores al límite ya que a la Academia todavía le quedan partidos en el semestre.

Racing piensa en Colón
Racing se entrenó en el predio Tita pensando en Colón.

Con esa idea en la cabeza, y después de una semana entera de lluvia y pocas posibilidades de entrenar, el plantel de Racing fue al predio Tita para realizar tareas en el campo. Muy encima de los jugadores y controlando todos los detalles, Coudet hizo mucho hincapié en laburos de circulación y precisión. Y si bien no paró un equipo, la idea del DT sería ir con lo mejor ante Colón. De esta forma, Juan Musso volvería al arco, Donatti regresaría a la zaga (hay que ver si llega Barbieri, con un dolor en su rodilla derecha) y del medio hacia arriba sólo deberá definir el reemplazante de Nery Domínguez. La vuelta del Pulpo González, que no fue titular ante Arsenal por haber sufrido vómitos la noche previa al partido, es un hecho. Ante este panorama habrá que ver si el DT saca a Neri Cardozo o si deja en el banco a Meli (habitual reemplazante de Domínguez) y retrocede al Pulpo. Arriba, la dupla de siempre. ¿El posible 11? Musso; Saravia, Barbieri, Donatti, Soto; Pulpo o Meli; Zaracho, Pulpo o Cardozo, Centurión; Lautaro Martínez y Licha López.

Coudet no podrá contar con ellos ante Colón

Leonardo Sigali y Nery Domínguez son baja por lesión en Racing para el partido ante Colón. Sin dudas un dolor de cabeza para Coudet ya que son una pieza clava en el equipo.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Director editorial

Agustín Iuele es cofundador y director periodístico de Racing de Alma (fundado en 2017), posicionado como el medio líder de Racing Club. Cubre al club desde 2009, con amplia experiencia en su día a día. Agustín, el Ronco Iuele para todo el mundo Racing y el periodismo, se encarga de la redacción y edición, destacándose por su análisis táctico, información precisa y una opinión clara y directa. Además, trabajó 11 años en el diario Olé (2008–2019), donde cubrió Racing durante más de seis años.

Ver todas sus notas →