Con Rojas lesionado, Úbeda define cómo reemplazarlo

Las fuertes declaraciones de Licha López se llevaron toda la atención, tanto que casi hasta tuvieron más repercusión que el partido en sí. Un encuentro en el que, además de perder en definición por penales ante Godoy Cruz y quedar eliminado de la Copa Argentina, la Academia sufrió una baja por lesión: la de Matías Rojas. Justo cuando empezaba a ganarse el crédito de Claudio Úbeda (fue titular por segundo juego al hilo), Rojas se averió y ahora el técnico de Racing deberá definir cómo reemplazarlo.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

El jugador que ingresó por el volante creativo, a los siete minutos del primer tiempo, fue Tomás Chancalay, quien la pidió siempre más allá de que no tuvo una influencia desequilibrante en el juego. Pero el Sifón también tiene otras alternativas: dos de ellas son Maximiliano Lovera y Carlos Alcaraz. Charly entró al inicio de la etapa final por Juan Cáceres, de muy flojo partido (Fabricio Domínguez bajó como cuatro). Le dio dinámica y frescura al equipo cuando más atacó en el ST y luego acertó en el penal en definición por esa vía. Lovera saltó a la cancha a los 24 minutos de la segunda parte por Licha López e hizo muy poco, al margen de anotar su tiro desde los doce pasos.

Además de la baja de Rojas, Úbeda tiene que suplantar al suspendido Copetti en Racing

Seguramente con el mismo esquema de 4-1-3-2, Úbeda también tendrá que resolver cómo sustituirá a Enzo Copetti, expulsado con roja directa ante Talleres y suspendido por dos fechas. Seguramente recupere su espacio como titular Javier Correa, autor del tercer gol, el del empate 3-3 contra el Tomba previo a los penales. Copetti metió el tanto del 2-2, pero después falló el penal que determinó la victoria de Godoy Cruz. Ya antes de ello, había desperdiciado un mano a mano que le tapó el arquero Juan Espínola.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Con Rojas lesionado, Úbeda define cómo reemplazarlo”

  1. Resulta que ahora Gallardo lo quiere a Manna, que finaliza su contrato en diciembre...Estas gallinas siempre fueron igual...En otras épocas se llevaron a Fillol, Medina Bello y tantos otros...Espero que esto no pase, porque Mena es uno de los 3 o 4 jugadores de jerarquía que tenemos...Porque el resto son mediocres....Hoy Racing tiene menos plantel que varios equipos...Habrá que esperar y ver que hacen después de diciembre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba