Con Tagliamonte sin Covid, ya están los cuatro arqueros

Fernando Gago recibió al primero de los jugadores que contrajeron Covid: luego de infectarse con la enfermedad la semana pasada, Matías Tagliamonte volvió al plantel de Racing . De esta manera, el técnico ya cuenta con sus cuatro arqueros a disposición. Por supuesto sin Gabriel Arias, quien se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y recién a mitad de este año podría reaparecer.

A préstamo en la Academia hasta junio próximo, Taglia, el primer suplente, se sumó a Gastón Gómez, Roberto León y Francisco Gómez (estos dos últimos, juveniles), sus compañeros en el puesto. Como contrapartida, este miércoles se conocieron nuevos casos de coronavirus. Los hisopados dieron resultado positivo en Julián López, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Gastón Maddoni (uno de los ayudantes de campo de Gago. Este es el segundo asistente como baja, ya que el lunes se le diagnosticó el virus a Federico Insúa. Ese mismo día, en el regreso de Racing al trabajo, también se supo que se infectaron Javier Correa y Carlos Alcaraz.

Racing, Tagliamonte, Covid.
Tagliamonte, recuperado del Covid, está a préstamo hasta junio próximo. Foto: @RacingClub

Tagliamonte y arqueros al margen, los otros jugadores de Racing que tuvieron Covid o se aislaron

Además, Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing, fue aislado en su domicilio por precaución por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid. En cuanto a los pibes que bajaron de la Primera a la Reserva por no ser tenidos en cuenta por Gago, Matías Núñez dio positivo e Imanol Segovia es otro de los que se aisló por ser contacto estrecho.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

Tagliamonte se convirtió en arquero de la Academia en el mercado del verano de 2021, al arribar a préstamo hasta junio próximo con una opción de compra de 300.000 que le fijó Atlético Rafaela por la mitad de la ficha. La intención de la dirigencia es adquirir esa porción del pase, idea que ya les comunicó a las autoridades de la Crema. "Falta resolver la forma de pago", le contaron a este portal desde Rafaela, hace unos pocos días. Ya sin Covid, Tagliamonte volvió al plantel de Racing y el arco ya está cubierto como se planificó.

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Fotos: @RacingClub

7 comentarios en “Con Tagliamonte sin Covid, ya están los cuatro arqueros”

  1. Titulares:
    Gómez;
    Mura, Sigali, N. Domínguez, Mena; Cáseres, Miranda, Copetti, Cardona; Garré, Hauche.

    Suplentes:
    Tagliamonte;
    Cáceres, Piovi, Martínez, Cortez; J. López, F. Domínguez, Alcaraz, Rojas; G. Córdoba, Correa.

    Muy flojos por derecha, vital la incorporación de Cáseres y falta un delantero (Hauche no me cierra por el centro, lo pondría en el lugar de Garré + 9 goleador...M. Ruben? Tissera? W. Bou?

  2. Ojo con Tagliamonte que si llega a tener la oportunidad le puede llegar a comer el puesto a Chila, es un arquerazo taglia y me parece perfecto que se haga uso de la opción de compra tan baja, creo que el de arquero, es el único puesto que no me preocupa en lo más mínimo, estamos muy bien cubiertos.

  3. CREO QUE TAGLIAMONTE ES BUENO. SI PERO LE FALTA Y MAS AUN AL CHILA.
    A MI CRITERIO ES UNO DE LOS PUESTOS QUE MAS ME PREOCUPA!!!!! SI SE VA ARIAS-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba