Juan Antonio Pizzi, Racing

Confirmado: Pizzi se fue de Racing y agarra Úbeda

El clásico fue el último golpe de los tanto que sufrió el Racing de Juan Antonio Pizzi y Úbeda será interino . Un ciclo que se había terminado mucho antes de que este lunes quedé confirmado que dejó de ser el entrenador de la Academia. Según le confirmó un dirigente a Racing de Alma, Pizzi ya no está más a cargo del plantel profesional y el miércoles, cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos, se encontrarán con Claudio Úbeda como el técnico interino.

El Sifón dirigirá contra Newell's mientras la dirigencia ya trabajan en encontrarle un sucesor a Pizzi. Durante la tarde del lunes, y luego de algunos cruces de opiniones entre dirigentes, el técnico recibió el aviso de que no es más el técnico de Racing.

Muy poco autocrítico y con pocas virtudes, Pizzi jamás encontró una identidad de juego en ocho meses de trabajo. Si bien los resultados lo acompañaron en muchos momentos, el juego del equipo fue siempre bajísimo y no estuvo a la altura en los partidos más importantes. A las goleadas con River y Colón, que pudieron darle títulos al club, se sumaron la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico de este domingo. Encima, el técnico tampoco respetó a Lisandro López y tomó decisiones insólitas con el ídolo. No lo puso ni un minuto en la serie con San Pablo y ante Independiente lo reemplazó cuando iba perdiendo y era el mejor del equipo.

Los candidatos a reemplazar a Pizzi en Racing más allá de Úbeda

Ya sin Pizzi, la dirigencia trabaja en alternativas. El candidato que tiene más adeptos es Alexander Medina. Pero el Cacique todavía tiene trabajo y en Racing esperan que los rumores que hay se conviertan en realidad. El miércoles, después de jugar Copa Argentina, el uruguayo podría presentar la renuncia por estar muy disconforme con cómo la dirigencia le desmanteló el plantel. Otro candidato, ahora sin trabajo, es Gabriel Heinze, de último paso por Atlanta United.

78 comentarios en “Confirmado: Pizzi se fue de Racing y agarra Úbeda”

  1. Siempre lo mismo, esperan a que pierdan el clásico para echar los técnicos, cuando vamos a descontar los clásicos, en vez de rajarlo antes para llegar bien y tratar de ganar el clásico, no esperan perder los HDP, pensamiento conservador de mierda que nos lleva a no poder desconectar la cantidad de clásicos, todos éstos años era el momento para descontar, ellos fundidos y con equipos de mierda y nosotros con ventas grandes y sin dudas (eso es los que se dice al menos), pero no, no sé que hacen con la plata y arman equipos pedorros, se pueden ir a la concha de su ....., Ya es tarde, ya perdimos el clásico, lo entregaron.

  2. Magnífica noticia. No daba para más. Perdió todo lo importanto e iba en camino de
    seguir perdiendo. Muchos horrores en su gestión, mucha pobreza, limitaciones y carencias futbolísticcas. AHORA SÍ, A GANAR EL CAMPEONATO!!!!

  3. Por fin una buena noticia Nando!! Indemnización, como corresponde, y a otra cosa. Este hombre no se iba a ir por propia decisión.

  4. Adrián Medici vitalicio 6295-2

    Traigan a Heinze y déjense de joder, dirigentes. Un 5 de categoría y marcador central que acompañe a Sigali, no gasten guita en nadie más.

  5. Por finnnn. Gracias a Dios y al vecino porque no hay que admitirlo nos dio una mano grande para que echen a este energúmeno, parásito retrógrado de Pizzi. Suerte Sifón ojalá puedas trabajar bien y obtener buenos resultados vos sabés bien lo que es Racing. Exitos

  6. Era hora de ponerse los largos. Es mas ya es demasiado tarde. Increible el desastre que hizo Pizzi en Racing y no entiendo como no se va capria... otro lamentable. El tecnico q venga a racing tiene q darle lugar a los pibes y tener una idea de juego..y otra cosa para tener en cuenta es mejorar las inferiores. Hay tecnicos y uno es Gerk que hay q cambiar. A los pibes les falta formacion futbolistica. Es muy visible.

  7. Hace rato tendrían que haber tomado esta desición no haber esperado a quedarse afuera de la Libertadores.
    Pero bueno esperemos que el técnico que venga le de una identidad al equipo y se pueda ver un Racing con llegadas e intención de ganar.
    Con nada perdimos ayer. Saco a Copetti y Lisandro y puso a Rojas y Piatti que lamentablemente no están para jugar en Racing.
    Aguante la AKD como siempre!!!

  8. por favor hagan una bien en este 2021!!! un técnico que sepa lo que es dirigir un club grande. si hay que llegar a fin de año con un interino, que se llegue antes de traer a las apuradas un dt.y que hay pocos disponibles sin chapa alguna para llegar al RACING CLUB, repito RACING CLUB y no las carmelitas descalzas de villa domínico. Un abrazo akd para todos

  9. Ubeda está bien, cualquiera menos Pizzi está bien, hace falta que un ser humano pensante ponga los jugadores dónde más cómodos se sientan y rindan, con eso es suficiente, copetti con otro delantero, el medio con dos uno que raspe y otro con visión de filtrar un pase, y la defensa con dos centrales de oficio, sigali y novillo, con eso y decirles que son el Barcelona , Racing va a jugar por lo menos mejor que lo que venimos viendo hace seis meses

  10. alejfernandonicolandro

    no me gusta heinze,en velez se adueño del club,en ee uu lo hecharon x maltrato a los jugadores,muy soberbio,si no puede el casique busquemos a alguien terrenal,como el huevo rondina q le saca jugo a las piedras,o el vasco azconsabal q con poquito hace jugar bien a union,o pipo gorosito un tipo simple q le gusta q sus jugadores jueguen a la pelota,mi opinion

  11. Una muy buena, la otra, un sorete, alcahuete de blanca y celeste .
    Traigan un DT de primera, no relleno de cuarta y el mánager que se vaya junto con el inútil del dt.

  12. Por fin nos sacamos de encima esa mochila llamada Pizzi. El domingo dimos una imagen deplorable y encima saco a Lisandro el colmo del caradurismo de este nefasto personaje. Blanco y compañía afinen la puntería para no volver a equivocarse por el bien de nuestra querida academia.

  13. Heinze tiene vestuario ve inferiores donde estuvo le fue bien,medina que mostró con un buen equipo nada ahora dice lo desmantelaron,r yo diría que es mas barato y es justo para el mejor presidente de los últimos 50 años

  14. Ubeda. Poné un equipo ganador. Escuchá a los hinchas. No más Miranda, Moreno. No más pases para atrás. Evaluá la siguiente formación:
    ARIAS, CACERES SIGALI NOVILLO MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, MAGGI O CVITANICH Y COPPETTI. COPPETTI DE 9 No al costado. Podemos jugar muchísimo mejor. Anotate un poroto

  15. UBEDA quiere a RACING Vamos Sifon FUERZA ALMA Y CORAZON
    QUE SE VAYA EL IMPRESENTABLE YA ME PONE FELIZ.
    Y si van a elegir un tecnico pregunten a los jugadores y mas que a nadie a LICHA

  16. Esperaron demasiado para sacarlo .
    Si tiene algo de autocrítica, se tendría que ir el mago con él también .
    Máximo responsable de su venida a Racing.
    Ojalá no se apuren y busquen a alguien con capacidad como el Chacho .

  17. Gracias Dios que escuchaste nuestras plegarias y lo fueron a pizzitrucho , también tiene que irse Capria que no se haga el boludo que por culpa de el estamos así

  18. Por fin !!!! te fuiste o te fueron !!! Tanto tiempo tuvo que pasar y tantas oportunidades desperdiciadas para darse cuenta que con este técnico no íbamos a lograr nada, solo sufrimiento y derrotas vergonzosas , por favor traigan a Costas alguien que siente a Racing de verdad y que demostró con equipos menores que este dar pelea en la libertadores.

  19. la mejor noticia CHAU PIZZI después del desastre del clásico ...y llévate a Miranda y Rojas que son iguales de pechos fríos ya que nunca sintieron lo que es estar en Racing dan vergüenza era hora que se terminara con el verso.....espero que todos los hinchas veletas que los hay y muchos valoren a veces lo que muchos hinchas queremos le vaya bien a nuestra querida academia basta de sanateros y verseros traigan a alguien que entienda la historia y lo que es Racing

  20. Bueno, se terminó. Creo que Ubeda tambien es parte de este proceso igual que Capria y no me parece el técnico adecuado ni preparado ni con personalidad para dirigir a Racing, Medina puede ser, ojo que nunca dirigió un equipo grande en Bs As, Heinze nos puede traer soluciones pero tambien muchos problemas, generalmente anda bien con los pibes y nosotros tenemos muchos matungos viejos que no agarran el trote. Los mellizos serían quizás los más "normales", lo que está claro que en esta Blanco no se puede equivocar. Y Pipo ? no dirige más ?

  21. Medina no, por favor. Tiene mala reputación en el ambiente futbolístico. Dabove me parece un tipo centrado, que puede ordenar este desbarajuste y además conoce el mundo Racing.

  22. Espero que Úbeda sea por un partido.no sea que le ganemos a Newell's y el cartonero lo deje porque es barato
    Igual venga quien venga.si hace jugar bien a estos muertos que tenemos .de Racing se va al Liverpool

  23. ERA HORA!
    si bien cualquiera va a entender las cosas mejor que Pizzi, espero que apunten bien. No traigan a un técnico "de moda" sino alguien con antecedentes de buen juego y orden

  24. La verdad que venga quien venga, con este plantel tengo pocas expectativas. La única pequeña alegría que espero me dé el próximo DT es no ver más ni a Miranda ni a Rojas.

  25. Ahora es el momento de cambiar y no traer cualquier dt como este ultimo traigan uno con una idea y que ponga a los que mejor juegan y en sus puestos. Yo que ubeda armo asi con newells
    Arias
    Caceres sigali novillo galvan
    F.dominguez juli lopez garre
    Moreno licha
    Copetti
    Vamo ubeda no seas cagon.

  26. Lastima que nos costaron varios partidos importantes... Ya con la final ante colon lo tendrían que haber rajado.... Siempre tarde... Ya quedamos a fuera de la libertadores.... Que venga costas o Quiroz... O déjenlo a Úbeda .. prefiero perder pero con gente de la casa y no traer a cualquiera

  27. Yo vi jugar a Perfumo

    No se olviden de este dia! Hay que festejar, por fin!!!! Era irrespirable el aire con este tipo. Adios tambien a quienes lo bancaron, Racing perdio con becacecce y con este se fue al fondo del barril, por favor que venga un tecnico normal, no pido mas. 9/8/21 Nueva fecha para festejar.

    No se olviden de este dia! Hay que festejar, por fin!!!! Era irrespirable el aire con este tipo. Adios tambien a quienes lo bancaron, Racing perdio con becacecce y con este se fue al fondo del barril, por favor que venga un tecnico normal, no pido mas. 9/8/21 Nueva fecha para recordar y festejar.

  28. Por qué no dejar a Ubeda y Arano durante lo que queda de este año? Por qué siempre andar buscando afuera? Junto con Licha en el equipo podrían conducirlo muy bien. En lugar de empezar desde cero habría buen entendimiento entre gente que se conoce. No me gusta la idea de traer a tipos a quienes les fue bien un rato. Con Licha en el equipo me quedo con Úbeda y Arano hasta fin de año.

  29. A L E L U Y A A A A A A A A A A A A A A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SE ABREN ESPERANZAS-
    TRAIGAN TÉCNICO DE JERARQUÍA Y JUGADORES DE JERARQUÍA CARAJO!!!!!!!
    NO NOS TOMEN DE PELOTUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Medina es mejor que Pizi ?? Que ganó?? Heinze ..un loco soberbio que maltrata a los jugadores....lo echaron de Usa por eso .......Procesos ...tenemos que esperar los resultados por procesos

  31. Hector F. Petrelli

    Hay tomarse un tiempo.
    Para mí todos son medio pelo.
    Yo tengo mi opinión. Alfio Basile con el Licha López.
    Medina y Gago, pueden ser . Pero es una lotería.

  32. GUILLERMO ESTÁ ESPERANDO EL LLAMADO PARA DAR EL SÍ ...
    LISANDRO LO AVALA Y ADEMÁS MANTIENE EXCELENTE RELACIÓN CON EL PF JAVIER VALDECANTOS

  33. De los errores se aprende pero todos los racinguistas captamos desde la goleada y el baile que nos pego la gallina que este equipo no jugaba a nada...
    Pasaron ocho meses y no se mejoro en nada simples toques de suerte para rescatar puntos pero siguiendo en la misma, jugar a nada....
    Todos se dieron cuenta que no era el dt para Racing, vale la pena seguir apoyando a un tipo que nunca tuvo quimica ni pudo entrar en el alma de los jugadores, los hinchas, los dirigentes, de nadie?...
    De los errores se aprende pero hay que hacer las cosas a conciencia, no pensar ni dejarse llevar por los pergaminos ni el curriculum vitae de algunos impresentables que lo unico que miran es su propia billetera. Si Racing es un grande, lo primero es que juegue como un grande, siempre apuntando al arco de enfrente y atacando con criterio y hambre de ganar!!!...

  34. que no se haga problema el cacique, en RACING el plantel fue desmantelado hace tiempo y la histérica mal atendida que fracasó en usa debe tomarse un descanso (hacer sombra) para ver si continúa como dt. o en alguna especialidad en neurología. Más vale un sifón conocido que una soda sin conocer en algún Club grande como la Academia. Un abrazo akd para todos

  35. Y un día se fue Pizzi!!!. Ahora vamos a traer un dt q seguro no lleva a la final.del mundial de clubes, con Copetti, Miranda, Rojas y Piatti como estandartes.

  36. Bah, ¿no hablaban ayer de que el número 1 de la dirigencia era el mellizo? ¿En tan pocas horas se cayó el dt más apreciado o estaba mal la info?

  37. ESPERO Q EL RUMOR Q HAY INTERES EM EL TURCO MOHAMED SEA NADA MAS Q UN RUMOR. HINCHA DE EL GLOBO CON PASADO EN EL BOJO VA A TERMINAR CON EL RACING POSITIVO Q YA EMPEZO A DESTRUIR PIZZI CON LA PASIVIDAD DE BLANCO Q NO TERMINO DE ENTENDER " SI NO HAY PLATA TRAIGAN A COSTITAS Q ES UN PEDAZO DE RACING

  38. Lo que más lamento de la renuncia de Pizzi, es que sea después de perder con los vecinos. Ahora van a decir que ellos nos echaron al técnico. Y en realidad Pizzi se echó solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba