Los centrodelanteros de Racing en su Reserva

Conocé a los centrodelanteros que tiene Racing en su Reserva

Mientras Lautaro Martínez, orgullo de la cantera de Racing, está a un paso de jugar en el Barcelona, en el Predio Tita Mattiussi hay otros centrodelanteros que se ilusionan con brillar en la Primera División. En este informe de RDA, conocé a los dos centrodelanteros que tiene la Reserva de la Academia.

Uno de los dos ya sumó minutos de manera oficial. Se trata de Iván Maggi, el blondo atacante que debutó ante Defensa y Justicia de la mano de Coudet a fines del año pasado. El pibe que está próximo a cumplir 21 años, está hace ocho en el club y es el 9 titular del equipo del Tanque Gerk. En octubre del año pasado firmó su primer contrato en la institución con una cláusula de salida multimillonaria.

Parte del entrenamiento que realiza Iván Maggi durante la cuarentena.

Sus cualidades, tal cual las describió el propio Maggi en RDA, se basan en la capacidad técnica para tirarse atrás y participar activamente de los ataques, esto sumado obviamente a sus destacadas condiciones a la hora de definir.

MÁS NOTICIAS  Racing perdía y lo empató ante Unión

El suplente de Maggi, en una lucha palmo a palmo, es Leandro Godoy. Este joven de 19 años llegó la temporada pasada a la Sexta División luego de brillar en Berazategui, donde hizo más de 32 goles. Realizó un laburo físico especial para ganar masa muscular y aportarle sacrificio a su juego y rápidamente se ganó un lugar preponderante en el Selectivo. Leandro resalta por su capacidad goleadora, el buen manejo del balón y el juego aéreo, lo que le permite anotar muchos tantos de cabeza.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Teniendo en cuenta que la Reserva juega con el mismo dispositivo táctico que la Primera (4-3-3), sólo hay lugar para un nueve. Por eso tanto Godoy como Maggi se esfuerzan día a día por afianzarse en el Selectivo y ganarse paulatinamente un lugar en el plantel de Sebastián Beccacece, quien ya ha dado muestras de que confía en los juveniles. Tienen todo por delante.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Espósito quedó libre en Racing

Tal cual contó Racing de Alma la semana pasada, el Tanque Espósito quedó libre y deberá seguir su carrera lejos de Avellaneda. El joven de 20 años era otro de los centrodelanteros del plantel de Reserva pero en la última temporada sumó pocos minutos y los directivos decidieron no renovarle el contrato. De todas maneras, en diálogo con este portal, Facundo se mostró muy agradecido por los años vividos en la Academia.

4 comentarios en “Conocé a los centrodelanteros que tiene Racing en su Reserva”

  1. Es un buen momemento que BKC lo tenga en cuenta a este chico Magui y que lo tenga en el banco como posible cambio ir de apoquito como decia Paso a paso el gran Mostaza

  2. luis rodolfo gonzalez

    y porque al tanque exposito no lo prestaron a algún equipo del interior así se foguea y adquiere más experiencia?? digo es mi humilde opinión ya que soy del interior

  3. A Maggi no lo vi. Solo tuve la oportunidad de ver a Godoy un clasico que se perdio. El ultimo y me impresiono miy bien. Buen fisico manejo. Me gusto.mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba