Conseguir un lateral zurdo, la odisea de Racing

Se convirtió prácticamente en un puesto maldito. Desde el inicio del mercado de pases que Racing está detrás de un lateral izquierdo capaz de cuidar las espaldas de Eugenio Mena. Como el chileno es fija en su selección, se perderá varios partidos por Eliminatorias y en el club sienten que ese puesto está rengo más allá de la presencia de los juveniles Fernando Prado e Ignacio Galván. Por eso, la del tres fue una de las posiciones en las que más trabajó el Mago Capria. Sin embargo, todos los que estuvieron muy cerca se terminaron cayendo. Rafael Delgado, Gonzalo Escobar, Marcelo Benítez y Gustavo Cortez son los cuatro apellidos.

El Rafa, uno de los puntos altos de Colón campeón en el semestre pasado, tenía ganas de venir pero el Sabalero sólo aceptó una venta por un monto demasiado salado para las pretensiones de Racing. Así, la Academia avanzó por otros dos que sí estuvieron a nada de ser refuerzos. Primero Benítez, de Defensa, iba a llegar con su pase en su poder pero se quedó en la revisión médica. Se recuperaba de una lesión de rodilla y los estudios no convencieron al cuerpo médico. Después apareció otro ex Colón. Gonzalo Escobar tenía todo arreglado para sumarse también libre pero a última hora apareció una oferta europea. Ibiza se lo llevó y se sabe que en este contexto es imposible competir contra los euros.

Cortez, el último lateral en duda de Racing

La última, primicia del miércoles de Racing de Alma, fue la complicación en la revisión médica del ecuatoriano Cortez. Con su préstamo cerrado de palabra hasta diciembre de 2022, el jugador de la Universidad Católica se sometió en su país a los chequeos de rutina y algo no conformó a Racing. El pase no está caído, pero quieren hacerle estudios complementarios en las próximas horas, cuando Gustavo ya se encuentre en Buenos Aires. A esperar...

36 comentarios en “Conseguir un lateral zurdo, la odisea de Racing”

    1. Rubén Francisco Jelinek

      No Andres, el espanto es Capria, antes Pizzi y hoy Ubeda, manga de ratas no saben por donde morder una moneda, tenemos 3 numero 3Mena, Prado y Galvan y siguen rompiendo las bolas, con un lateral izquierdo, porque no miran el otro lateral, Caceres es central, Schelotto tiene para 8 meses, Pillud (lo respeto y quiero), pero ya dio todo lo que tenia que dar, y? Y? Que tenemos Dominguez y si se lastima o lo expulsan, la verdad ya hartan, y me sigo preguntando y repreguntando Que hace el lengua de trapo de Capria en Racing, que no daria por tener una conferencia con el.

    2. Che Andrés como te duele diciembre todavía eh!! Adermicina papu, eso si, hace comentarios de futbol de politica hasta 2024 es al pedo, quedas como un boludo, en serio te lo digo, de onda, hace unos meses ganó Blanco las elecciones y vos pensás que lo 1ue diga un gil anónimo en un foro va a cambiar algo? Jajajaja no seas nabo! Jajaja

    3. Cesar moto carlitos

      Quiero creer que capria esta gaga ?? Ubeda a quien quiero y mucho por que es de racing de verdad ... no se que problemas mentales esta atravezando el chiche y el lagarto lo mismo.
      El equipo de racing no depende de un 3 esto es futbol y esto es racing ...falta un 5 metedor un bastia viejo oson ciegos ??? Falta un creador un 10 que juegue futbol y cree futbol ....y un 9 de area que debe ser copeti pero no lo es porque lo hacen jugar de defensor en el campo visitante. Paralo de 9 y que este a la pesca no chocando a todo el mundo ... es muy util para tapon y se ve si sacrificio ...pero te estan quemando copeti y no lo mereces ...4 meses con gallardo y vale 10 palos verdes ...te lo firmo.
      Por ultimo una falta de amor y de respeto a benja garre un crack que lo estan prendiendo fuego ...ponerlo 15 min x partido y queres sea messi ???
      Todo mal muchachos asi no ...no es cambaceres o lamadrid es RACING.
      Cesar moto carlitos

    1. Es exactamente lo que pensaba. Galvan jugo de bien a muy bien en todos los partidos que le tocó jugar, incluso en la copa libertadores. Mostró una madurez poco común en los pibes que debutan. Prado también es bueno. y por si fuera poco dicen que Sanchez (hace mucho que está lesionado). Y ahora parece que el gran tema es comprar un 3 alternativo para cuando Mena se va a jugar a Chile ? Para que están las inferiores ?

    2. Exactamente!! Es absurdo tener un técnico q fué el nexo entre inferiores y plantel superior y q no promocione a los pibes del club;deja mucho q desear.

    3. De acuerdo con las criticas
      Dejemos de jugar como equipito y a ponerle los pantalones largos.
      Que está pasando en Racing, perdimos la memoria?

  1. Odisea, tenemos tres o cuatro laterales izquierdos: mena, galvan, prado y creo que fabian sanchez es lateral izquierdo también...
    Vayan a comprar un 9, una apuesta racional, no un correa.
    Sin contar a orban

  2. No es Momento de comprar a nadie: Ubeda y su equipo no pasara de dicbre ,ni lo duden.Entonces ahi deben definir con nuevo Dt quien se queda,quien se va: A mi entender por Ciclo cumplido: Deberian Devolver Prestamos, pues comprarlos es clavarnos como con Rosales, Meli Cardozo,etc..Necesitamos 3+4+10+9+ 8 y 5 (lease: Adios a: Piatti-Miranda-Rojas-Copetti-Chancalay-Correa-Retiros: Pillud- A Definir segun Estado fisico: Dario y Licha-Ventas:Rojas-Miranda-Moreno-Martinez Garre-Dominguez Fabricio- Libres:Piatti-Meli-Schelotto-Orban.Quedan:Arias-Sigali-Nery-Mena(Potenciales Partidas).Poreso estamos como estamos con este Limitadisimo Plante de V.B/Capria. PD: Traer a Radaelli,Sin jerarquia en canteria ,menos reseva.Si son buenos no llegan a primera.
    Aguante Racing pues merecemos mucho mas que esto!

  3. LA ODISEA... DE LOS HINCHAS...

    Acá no hay odisea, hay una dirigencia que no quiere pagar lo que los jugadores valen.

    Nos dijeron que habíamos "ganado el campeonato económico" y no se ve un mango en ningún lado. Así vamos, con un dt -querido pero muy barato-, un plantel que se solo refuerza con un delantero que tiene 1 gol más o menos cada 7 años y un éxodo de cracks que no para.

    Mientras tanto, tampoco hay obras en el club. ¿Entonces? Auditoría urgente.

  4. Para venir a jugar a la Argentina y ganar en pesos que no vale un sorongo debe estar roto por todos lados!!! Ni con ecuador competimos para traer jugadores ; Lucio estrada y de la reserva va a ser la sorpresa ; mientras tanto los representantes sigen poniendo para que hablen bien de sus jigadores!!!

  5. Primero que un 3 no nos va a solucionar NADA, segundo: estan los pibes y tercero: no hay nada de maldición, simplemente el presidente es un tacaño que especula hasta con un 3!!!!
    #pobreRacing

  6. Esta desesperación por un 3 es un indicio mas q lamentablemente Mena a fin de año deja el club. Te entiendo Mena si tiras una pared y te devuelven un ladrillo.

  7. LUIS MANUEL DICHIARA

    MANGA DE PELOTUDOS DEQUE WEB HABLAN??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  8. Necesitamos un 5 como Belmonte,tan caro sale? Y un 9 que no le rebote la pilota y l meta miedo,los que buscan en Racing son de madera,equipos con menos presupuesto tienen goleadores,Tigre,Aldosivi,Argentinos Juniors

  9. Pone la PLATA QUE ENTRÓ POR LAS VENTAS Q HICIMOS!!!!!!!BLANCO POR FAVOR NO TE HAGAS MAS EL BOLUDOOOOOOO!!!! Y NO NOS TOMES MAS POR TONTOS A LOS HINCHAS QUE AMAMOS AL CLUB!!!!!!!!

  10. Porque insisten con un 3 si no lo necesitamos a mi parecer Galván jugó bastante bien, necesitamos un 5 de recuperación un mánager y un técnico. Yo entiendo que muchos quieren a un técnico del riñón del club, pero Úbeda fue un desastre como técnico en el único equipo que dirigió y ni hablar en la reserva de Racing, que mérito hizo para dirigir la primera.

  11. Juan Carlos Diperna

    LARGA LA PLATA BLANCO, QUE ES DE NOSOTROS LOS SOCIOS QUE SEGUIMOS BANCANDO AUN SIN PODER IR A LA CANCHA, QUE DESASTRE ESTAS HACIENDO, NO PONES UN PESO PARA TRAER ALGÚN JUGADOR DE JERARQUÍA, SOLO BUSCAS LA OFERTA, EL PRÉSTAMO O EL JUGADOR QUE ESTE LIBRE, EMPARCHASTE CON UBEDA SI A TU GUSTO Y MEDIDA, LO TENIAS A MANO Y ES LO MAS BARATO, ALGUIEN SIN PESO PARA VOS Y TUS SECUACES, NOS QUERES HACER CREER QUE LE DAS LA OPORTUNIDAD, POBRE NI EL SE LO CREE, NO VEO LA HORA POR EL BIEN DE RACING QUE TODOS UDS. SE VAYAN !!!

  12. Con Galván y Prado sobra lo que no tenemos es juego en el medio asta que no se vallan miranda y moreno no pasara nada en el medio y cortes es un negociado un 20% para el que lo trae

  13. No se entiende a la gente ,hablan de bancar a los chicos ,no traer un 3 ,piden un 5 ,o sea no bancan a Julián López ,piden 9 ,pero no hablan de Maggi , hablan de un 10 y la mega estrella que compraron de Argentinos,no jugó nada , si los chicos no tienen continuidad ,nunca van a ser grandes jugadores , en esto tienen que ver ,los directivos, el cuerpo técnico y la hinchada ,un día piden una cosa y otro día otra ,insultan ,menoscavar a los jóvenes ,otras cosas piden mega estrellas y económicamente Racing ,ni ningún club argentino pueden hacer grandes erogaciones ,más coherencia nos hace falta ,tiene que haber un proyecto de poner los jóvenes ,pero hay que bancarlos siempre

  14. se preocupan por mejorar la defensa y es el equipo que menos goles recibió, que el 5, el 3, no se dan cuenta que Racing no hace goles, no tiene armador de equipo, no tiene 7, 10, 9, 11, lo que tiene es un correcaminos ( Copetti), otro que no le hace gol ni al arcoíris(Correa), Chancalay ni el sabe a que juega, esperan que Licha con sus 38 años sea un pibe de 20, por favor Blanco el único culpable sos vos, mediocre conformista, te interesa mas el aspecto del club y te olvidaste que es futbol, Racing club no es un hotel 5 estrellas, no existe el cuerpo tecnico que pueda hacer algo con estos jugadores, salvo algunas excepciones, salio Pizzi, ahora va a salir Ubeda, pero mientras sigas con tu mentiras conformistas domingo a domingo ¡¡¡ESTO ES RACING!!!

  15. Es dificil conseguir refuerzos, porque no solo tienen que venir gratis sino pagar un peaje para los dirigentes....Es que la TODA LA QUE ENTRO YA SE LA LLEVARON, y hay que mantener tanta "GerarKia DiriJenSial".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba