Racing Copetti Ubeda

¿Copetti afuera del duelo de Racing con Godoy Cruz?

Racing se juega todo ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y la situación de Enzo Copetti es una incógnita. Sin lugar a dudas un punto que el cuerpo técnico está analizando al detalle. El ex delantero de Atlético de Rafaela, quien no arrancó como titular en el ciclo de Claudio Úbeda, comenzó a ganar terreno en las últimas fechas. Sin mostrar un gran nivel, pero con ganas y sacrificio, se metió en el equipo titular. E incluso le ganó el puesto a Javier Correa en el último encuentro. Pero ojo, puede que estos metros que haya ganado, los pierda.

Lo que ocurrió en el partido ante Talleres no cayó para nada bien en Racing. El codazo que metió Copetti, con tan sólo siete minutos de juego y el equipo perdiendo, no cayó para nada bien. Incluso creen que se podría haber evitado y que el delantero actuó con una imprudencia innecesaria que complicó el encuentro para la Academia.

Por eso, ante esa mala conducta dentro del campo de Copetti, podría caer una sanción para el delantero. Una especie de tirón de orejas para demostrar el malestar por su acción. Aunque la falta de opciones y el bajo nivel de los que están afuera es algo que le juega a favor a Enzo. Sin embargo, a poco tiempo de que comience el partido, todavía analizan que no sea titular luego de lo sucedido. El Sifón no hizo fútbol por la cercanía con el partido anterior, pero es un cambio que tiene en su cabeza.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Si sale Copetti, estas son las opciones de Racing ante Godoy Cruz

No son muchas las variantes de peso que tiene Úbeda en caso de que decida sentar en el banco a Copetti después de la inexplicable acción que realizó ante Talleres. Y eso es un punto a favor para el ex Rafaela. La falta de competencia le da algo de vida. Con cualquier competidor en un nivel aceptable, no habría discusión sobre su posible salida.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing
Racing Godoy Cruz Copetti
Copetti vio la roja ante Talleres.

Pero Correa está en un nivel bajísimo y lo demuestra cada vez que sale a la cancha. Por eso, pese al grosero error de Copetti, el ingreso del ex Colón no es una opción viable. Con Maggi muy bajo en la consideración del DT, pese a que la mete seguido en Reserva, y con Viera yendo al banco seguido pero aún sin debutar, surgen otros dos nombres. Chancalay y Alcaraz podrían ser dos alternativas si el técnico no quiere contar con Copetti.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

Chanca, que venía siendo una fija en los últimos partidos, no fue titular ante Talleres por su bajo rendimiento. Sin embargo todos saben de su poder de fuego en la red y de su sacrificio en la cancha. Si ingresa Chancalay podría ir directamente como punta con Cvitanich o unos metros más atrás y que la dupla de ataque sean Licha y Cvita. Si ingresa Alcaraz serán Lisandro y Darío los dos delanteros, mientras que el pibe del Tita se sumaría a la mitad de la cancha. ¿Hay tirón de orejas o sigue por la poca competencia que tiene Copetti?

20 comentarios en “¿Copetti afuera del duelo de Racing con Godoy Cruz?”

  1. Con el quilombo que tenemos cualquier opción me da lo mismo menos poner a CORREA!!! Podes jugar bien o mal pero cuando ni siquiera pones ganas no va !!!!

  2. Milito hay uno solo

    Este muchacho vestido de jugador.no tiene que quedar afuera del partido de Godoy Cruz.tiene que quedar afuera de Racing. Si ya el año que viene no vamos a jugar nada.ya que se vaya .lo dije al mes de llegar y me dijieron de todo
    Esto tiene que ser un negocio de alguien como pueden traer a este muchacho de Rafaela donde hizo 5 goles en 83 partidos y acá hizo 1 gol en los últimos 27 .o sea quien tiene el ojo para traer a este muerto

  3. POR FAVOR NO PUBLICAR...
    Lo mas importante no son los nombres...hay mucho x hacer....hay q crear sociedades entre lod extremos tanto x ferecha o izq ..
    Ellos tienen q cumplir el objetivo d ser vehiculos para llegar a atacar const logrando llegar a linea ofensiva y terminar las jugadas...pero hay q ayudarlos !!...el 8 yel vol of x derecha o por izq deben brindarle ese apoyo y un def tiene q llegar x el medio x sorptesa q puede ser nery...u otro ...insisto practiquen h perfeccionar esto.....Señores del cuerpo tecnico ...ponganse el overol !!!!!....vamos !!!!.abrazo academico!!!!.
    ...

  4. No parece ser momento de desmotivar a los jugadores y en función del rendimiento de Correa Copetti debería jugar, lo cual no quiere decir que tengan una conversación con él.
    Vamos Racing carajo!!!

  5. alejfernando nicolaandro

    Copetti nos engaño con 3o 4partidos, haciendo goles, pensamos q era el 9 y la verdad es torpe,le rebotan las pelotas en los pies,no hay q comprarlo,es malísimo

  6. Casco estuvo 1 año en river siendo horrible, piti martinez otro tanto, de la cruz era puteado en todos los idiomas, pero al final todos aparecieron. En Racing no hay paciencia. El que ya tuvo bastante tiempo y no rinde es Rojas, ya agotó todo el crédito. Lo mas importante es traer urgente un Técnico que defina un proyecto a largo plazo.

  7. Viendo que Licha y Cvita se la bancaron muy bien en cuanto a lo físico - cuando les tocó ir de punta -, yo los mandaría a ambos arriba.
    Eso sí, con 2 rapiditos por los costados que los puedan habilitar correctamente y para que no tengan que bajar tanto a buscar la pelota.
    Y ante la falta de un 5, lo adelantaría a Nery al medio para acompañar a Moreno que cada día está más asentado.
    Arias - Cáceres, Sigali, Novillo, Mena -
    Nery y Moreno -
    Chancalay y Lovera -
    Cvita y Licha.
    Y basta de inventos!
    Opciones para los recambios: Rojas, Alcaraz, Fabricio, Garré, Copetti (a Correa lo mando a cortar el pasto).

  8. Si Racing funcionara de manera lógica, la opción sería Maggi. Si le hubieran dado el rodaje que le dieron a troncos como Copetti o Correa, hoy estos últimos serían los suplentes del Chino. Tiene técnica e idea, y en sus apariciones ha aportado algo (gol, asistencias, el penal contra los amargos), sólo le falta que el club lo quiera un poco.

    1. No es malo pero muy lento para primera, este si es un jugador para prestar sin opcion de compra, capaz que con rodaje suplante velocidad por experiencia.

  9. Le daria nueva oportunidad a Alcaraz de titular y mando al Pami adelante, por sus trayectorias merecen una oportunidad de ir juntos de entrada y creo que es el momento.

  10. POR FAVOR NO COMPREN A COPETTI, A CHANCALAY, A NOVILLO NI A NINGÚN OTRO MUERTO QUE NO TENGA LA CHAPA NECESARIA PARA JUAGAR EN RACING. HAYQ EU GASTAR PLATA BLANCO, HAY QUE METER LA MANO EN EL BOLSILLO. NO JODAMOS. PORQUE ESTAMOS AFUERA DE TODO.

  11. Sacar a Copetti por mala conducta sería un grosero error propio de un entrenador inseguro qué pasa factura al joven jugador por la derrota. Si sale por cuestiones tácticas es respetable pero no creo que Correa o Maggi le aporten mucho más teniendo en cuenta Cvita y Licha no pueden faltar desde el principio al fin.

  12. Por favor Copeti es un inutil es un autito chocador, no sabe parar ni una pelota no patea nunca al arco no hace goles es un tronco que no puede jugar ni en la reserva de Racing, por favor que se vaya ya de nuestro Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba