Copetti, con chances de ser goleador de Copa de la Liga

Copetti lleva cinco goles en Racing en la Copa de la Liga

El gran momento que vive Racing hace que las individualidades también se potencien. El equipo juega bien en su conjunto y cada jugador puede destacarse todavía más. Esto sin dudas que pasa con Enzo Copetti. El Tanque, quien había arrancado el semestre como suplente de Correa, aprovechó la lesión de Javier y explotó. Con el doblete a Aldosivi, Copetti llegó a 8 goles en la Copa de la Liga y quedó a sólo dos del goleador del certamen. Mauro Bocelli, quién marcó en la eliminación de Estudiantes y llegó a 10. Claro, ahora no podrá seguir sumando y Cope sueña con alcanzarlo.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Al igual que el delantero de Estudiantes, Copetti sólo hizo un gol de penal en esta Copa de la Liga. Y fue justamente en este último partido contra Aldosivi, en donde al nueve le hicieron la falta y él mismo la cambió por gol. En lo que va de la era Gago, Enzo ya lleva marcados 12 tantos y es el máximo artillero. Ahí pegadito lo tiene a Javier Correa, que acumula 11. Es realmente bueno lo de los delanteros de Racing. El que juega, la mete. Mucho tiene que ver el estilo de Gago, pero lo cierto es que están con el arco abierto y están definiendo bien. Correa, por caso, hizo dos golazos consecutivos. Ante San Lorenzo definió bárbaro con el pie abierto y y ante Aldosivi metió un zurdazo que pegó en los dos palos antes de entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=8f6c5_R7RaA

Copetti, el nueve indiscutido de Racing en la Copa de la Liga

Por estilo de juego, es difícil que Gago ponga a los dos delanteros de entrada. El 4-3-3 le está funcionando y el ingreso de Correa obligaría a Copetti a correrse a una banda. Si bien lo puede hacer, hoy tiene que jugar cerca del arco porque la está metiendo y rindiendo más. Correa, entonces, pasó a ser una alternativa y quizá titular en Copa Sudamericana. La Copa de la Liga, sin dudas, es para Copetti, que hasta tiene al menos un partido más para seguir haciendo goles y terminar siendo el goleador. La última vez que Racing tuvo uno fue campeón. Lisandro López hizo 17 en el lapso en que Chacho Coudet coronó en la Superliga 2018/19.

2 comentarios en “Copetti, con chances de ser goleador de Copa de la Liga”

  1. Vamos copetti!! A mojar contra boca y convertirte en goleador, estas haciendo un gran torneo y sería la frutilla del postre.

  2. Grande Cope. Y bien vos, Nando, que como dijiste y tus colegas no tocan el tema porque te snobaron un poquito al inicio de la temporada, Correa ya hizo los 10 goles que predijiste. Yo tbn le tenia fe. Y si hubiera sido titular metía más. Y hubiera metido más si no pateaba los penales esos, que lo tiraron un poco abajo las dos veces.
    Tenemos dos delanteros de lujo.
    Vamos Racing, y vamos Enzo que 3 los metés sin despeinarte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba