Copetti: "Hay que hablar en la cancha"

Copetti gol en Racing Aldosivi

Enzo Copetti volvió a tener una noche mágica en el Cilindro, esta vez en el triunfazo por 5 a 0 de Racing frente a Aldosivi en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El delantero de la Academia marcó un doblete para sentenciar el pleito frente al Tiburón en el inicio del segundo tiempo y asegurar el pase a la semifinal del certamen.

En la primera jugada del segundo tiempo, Copetti fue derribado por Valentini y el árbitro Yael Falcón Pérez cobró correctamente penal. El mismo número 9 lo cambió por gol y señaló el 3 a 0. Minutos después, puso el cuerpo de manera formidable dentro del área y definió de forma cruzada para aumentar el marcador. Luego fue inmediatamente reemplazado por Gago pensando en el próximo encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=8f6c5_R7RaA

Apenas finalizó el cotejo, Copetti se tomó con suma tranquilidad la enorme victoria de Racing ante Aldosivi. El delantero nacido en Chaco aseguró: "Esto es partido a partido. Como lo hicimos de local, ahora el fin de semana vamos a intentar hacer lo mismo para poder conseguir otro triunfo y meternos en la final"

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Consultado por su enorme racha goleadora (lleva 12 en la era Gago), Copetti hizo hincapié en la enorme voluntad y el sacrificio que lo han llevado hasta aquí. "Trabajo para esto, quiero seguir creciendo como jugador y que el cuerpo técnico me siga enseñando un poquito más. Cualquiera que esté en Racing puede dar fe del esfuerzo que hago, estoy muy feliz".

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Concluida la goleada, se pudo observar que Copetti se fundió en un abrazo tras la maravillosa jornada de Racing ante Aldosivi. Hermosa relación entre los dos centrodelanteros del conjunto de Gago. "Javier (Correa) me decía que me gané todo esto, la ovación y el cariño de la gente. El club está por delante de los jugadores y nosotros tenemos una competencia muy sana. Trabajo y me esfuerzo día a día para que los logros se vean dentro de la cancha".

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Copetti se refirió al posible rival de Racing tras vencer a Aldosivi en el Cilindro

Copetti marcó un doblete en Racing - Aldosivi
Copetti marcó un doblete en Racing - Aldosivi

Racing sólo se concentra en lo suyo. No escucha el ruido ajeno ni se preocupa por quién se pondrá en su camino. En este sentido, el ex Rafaela no tiene preferencias respecto al próximo adversario. "Cualquiera sea el rival, nosotros vamos a ser protagonistas", destacó. Y rápidamente agregó: "Esto es paso a paso, hay que hablar adentro de la cancha y seguir demostrando todo lo que venimos mostrando en la semana".

9 comentarios en “Copetti: "Hay que hablar en la cancha"”

  1. Yo siempre dije que Copetti tiene sus errores (no sabe gambetear por ejemplo), pero que es una "fiera" arriba que muchos equipos querrían tener! Corre a todos, molesta a todos los rivales. los choca (muchos sabios lo llamaban Choquetti), las pelea todas y eso, es muy importante en el equipo y para los volantes, que pronto recuperan el rechazo fallido y en el campo contrario; además cuando se le presenta la oportunidad: moja! Yo creo que el pateador de penales debe ser Rojas, Cardona o Chancalay, pero él se tiene tanta fe que debe costar decirle que no. Ojalá la siga metiendo y que siga jugando como hasta ahora. Me parece que muchos más deberían pedirle disculpas, por las críticas despiadadas que le hicieron; muchos más de este foro!!!

    1. Es un toro Copetti, también lo defendí siempre como a Chancalay o Moreno mientras aca los tirakk los mataban, alguno con dignidad les pide disculpas, otros se hacen los giles y la panquequean y no pasó nada.
      Es la historia del fútbol, para algunos es mas fácil putear y tirarkk total si sale bien después festejan como cualquiera y listo, impresentables.
      Abrazo.

  2. FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NADA MAS QUE ACOTAR...
    D I S F R U T E M O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Copetti es un trabajador . No espera, va a buscar la pelota. Y eso se valora, en poco tiempo tendremos un crack. Bien Cope!! Muy Bien!!

  4. Copetti es más un defensor que un delantero. Es la primera línea de la defensa. Presiona tanto que el rival se saca la pelota de encima. Podrá hacer o no goles pero cuando no está, se nota su ausencia; sobre todo como primer gran defensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba