Copetti será titular en Racing

Copetti: del pedido de silencio a errar su penal

Enzo Copetti pasó sin escalas de ser protagonista del partido de manera positiva a quedar expuesto en la definición por penales en la eliminación de Racing en la Copa Argentina. Autor del tanto del empate parcial de 2-2, el delantero fue el único de todos los ejecutantes que falló su remate desde los 12 pasos. Y por ese tiro mal dirigido, atajado por Juan Espínola, Racing quedó afuera de la competencia ante Godoy Cruz. No fue el único responsable, claro, en un equipo que dio muchas ventajas defensivas en el primer tiempo y reaccionó en el segundo, con dos resultado adversidades remontados, No le alcanzó.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Había vuelto al gol el ex Atlético Rafaela. Fue el tercero que metió en igual cantidad de compromisos disputados por la Academia en esta copa nacional de la que se despidió. Venía de anotarle a Sportivo Belgrano de Córdoba en los 32avos y a San Martín de San Juan en la siguiente fase.

Este miércoles, de nuevo titular como en la caída frente a Talleres, metió un gran cabezazo en un centro desde la derecha y puso la parda transitoria. Enseguida, un festejo polémico que primero sorprendió a muchos hinchas y después, con la chapa puesta, generó bronca y reproches por las redes sociales. Apenas la pelota entró, Copetti se llevó el dedo índice a la boca como señal de pedido de silencio durante el festejo, seguramente con un mensaje revanchista por los cuestionamientos (justificados) que venía recibiendo por sus flojas prestaciones en el último tiempo. Un rato después de su anotación, Enzo perdió un mano a mano con Espínola cuando iba lanzado con balón dominado.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

El penal que falló Copetti y dejó a Racing afuera de la Copa Argentina

El testazo de Javier Correa llevó el encuentro a zona de gatillo desde los penales. Copetti tenía en su pie derecho la continuidad de otra tanda de remates o la despedida de la Copa. Y fue lo segundo, por ese disparo sin mucha potencia, por abajo, que le dio tiempo al uno rival a taparlo. Hasta ahí todos los penales habían sido pateados muy bien, pero el suyo rompió con esa seguidilla.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

Durante los 90 minutos, Copetti hizo su sétimo gol desde su llegada a la Academia en el mercado de pases del último verano. El final de su tarde en Córdoba sepultó el grito del 2-2. Y su pedido de silencio fue más silencio que nunca.

33 comentarios en “Copetti: del pedido de silencio a errar su penal”

  1. Uno de los peores delanteros que vi en mi vida, enzo Copetti, no sabe gambetear, no tiene pegada, no es rápido, no tiene panorama, no sabe controlar, no sabe jugar ni de espaldas ni de frente al arco, tiene más faltas en ataque que otra cosa, no sabe correr con la pelota en los pies (conducción), en definitiva un burro con algo de suerte, por favor no le compren el pase. Y encima hace callar, quien es? Cero humildad para este pibe que hizo dos goles abajo del arco y se cree cr7

      1. ´Nombrás jugadores que les fue mal en Racing. El caso de Copetti es que ES HORRIBLE. Bieler metió goles en todos lados, y hasta ganó Libertadores, Sudamericana, ligas... El Pepe Sand es el goleador del campeonato con 41 años (habla de lo mal que está el fútbol argentino, y de lo vigente que está él). Tito Ramírez venía de hacer varios goles en Tiro Federal y Colón, y después de Racing metió bastantes en Banfield y Godoy Cruz. Hasta Santander fue goleador en Guaraní de Paraguay varias veces, y metió sus goles en Dinamarca y hasta en su selección. En cambio Copetti es HORRIBLE. Le pegá a los rivales, no tiene técnica ni fuerza para pegarle a la pelota, no sabe poner el cuerpo, no sabe parar la pelota, ni bajarla, da pases feos (o quedan cortos, o quedan largos, o le erra al compañero)... Y la frutilla del postre de este combo letal que lo convierte en el paquete más grande que nos han metido en MUCHOS AÑOS es que, encima de todo, ES SOBERBIO, se piensa que es Batistuta. Por eso quiere hacer callar a la gente. Vamos a ver si el 3 de octubre, cuando la Gloriosa cope el cilindro, le da el cuero para hacer callar a alguien. La mediocridad de los últimos tiempos de mi querido Racing club se ve reflejada en la contratación de este jugador mediocre y agrandado.

          1. che no lo hagamos culpable de todo por el solo hecho de haber pedido silencio.... es un jugador de nuestro equipo, patea para el arco contrario, un poco de sensatez, en realidad si hay que putear , puteemos a los técnicos que lo pusieron , el tipo hace lo mejor que puede, no lo hace adrede.

    1. Coincido en todo Carlos. Ni siquiera leyó que los penales se venían pateando fuerte. Regaló una masita a un arqueo muy medio pelo como el del Tomba. Encima hace callar. En Octubre vuelven los hinchas y muchos de éstos se vana enterar que no los quiere nadie.
      Saludos!!!

  2. Racing regalo un año completo, es increíble el daño que hicieron, afuera de la copa, dos finales perdidas, a 8 del puntero, quedando afuera de las copas que vienen, y ahora afuera de la copa argentina más accesible de la historia, como hacemos a cortar esto con tres años más de esta banda de impresentables que dirigen a Racing, volvimos a lo peor de una manera increíble, nos pegamos un tiro en el pie, renuncia Capria, renuncia ubeda, renuncia de la mitad de la CD, hoy mismo!!!

  3. Copetti y varios no rinden, eso es innegable pero, Racing viene en caída libre hace un tpo importante, pregunto: la comisión directiva cuándo se va hacer cargo de contratar técnicos y jugadores medio pelo, entró mucha guita color "verde" desde Lautaro a la fecha, creo que no hace falta dar nombres que todos conocemos, por quienes se cobrararon derechos de formación algunos préstamos. Quieren volver a poner Racing en un lugar no deseado por todos los socios e hinchas?

    1. Queda alguna duda porque se fue Diego Milito...? Alguien va a poner la cara ante tanto desastre... Ni Ubeda, Arano y Fleitas tienen la culpa, ellos quieren a RACING de verdad...otros tengo mis dudas...? Gracias a todos. Volvé Milito, LOS DE RACING DE VERDAD TE EXTRAÑAMOS MUCHO...

      1. 100 % DE ACUERDO CARLOS CON TU COMENTARIO.-
        PAGO LA CUOTA Y EL ABONO, NO DEJE DE PAGAR EN PANDEMIA.
        CONSIDERO A BLANCO EL MEJOR PRESIDENTE QUE VI EN RACING,
        TENGO 53 AÑOS.
        AHORA, NO ENTIENDO QUE LE PASO AL PRESIDENTE EN ESTE ULTIMO TIEMPO, DESTRUYO TODO LO BUENO QUE HICIERON.
        CUANTA RAZON TENIA MILITO.
        DEL SALTO DE CALIDAD QUE PEDIA, NO LO ESCUCHO EL PRESIDENTE
        Y LLEGAMOS A ESTE PRESENTE MUY MALO.
        UBEDA NO TIENE LA CULPA, LA MAS FACIL ES PEGARLE A EL.

        SALUDOS

        1. Blanco se metió en la política del futbol y dejó el.manejo en algunos dirigentes que sabemos como se llaman, negocios propios? T también se metió la Cámpora a través de Bossio, fuera la política a partidaria de Racing, vayan al comité a hacerla, no el club

  4. Milito hay uno solo

    Lo dije al mes de llegar.es malísimo.hizo 12goles en su xarrera en más de 100 partidos .es horrible.si blanquito y su banda comprar a a este muerto hay un negociado.ya se que el país está mal.y cuesta conseguir trabajo.ponganle una peluquería en Rafaela

    1. [email protected] [email protected] Según una nota reciente de este prestigioso portal que una de sus mayores características reconocidas es resaltar los chicos del previo Tita Matiussi afirmó que el D T de la selección Paraguaya E _ Berizzo andaba tras los pasos del chico el Paragua Cáceres ., Un vocero familiar de E - Berizzo se encargo de confirmar que si es cierto dicha versión difundida por este portal pero aclaro que es para contratarlo en su chalet que alquila en Asunción de Paraguay para que los lunes en su día libre en Racing Club Cáceres le corté el Pasto . Por Dios !!! noticias , notas vende humo sin sustento , fundamento alguno y buehhh es lo que hay ., Abrazos Akdemicos Miles !!! Jose Luis , Hurlingham. J L.

  5. Jose Eduardo Felipe

    QUEDO DEMOSTRADO QUE TENEMOS DOS NUMEROS 9 MEDIOCRES PARA SER BENEVOLO, EL DT DE AHORA EN MAS EN LOS PARTIDOS QUE QUEDAN TIENE QUE CAMBIAR Y COMENZAR A DARLES MINUTOS A LA SANGRE JOVEN, MAGGI , GODOY Y EL CHICO VIERA. ALCARAZ DEBE SER TITULAR Y UN 4 EN LUGAR DE CACERES QUIEN DEBE VOLVER A SER EL 2 DE LA RESERVA.
    REESTRUCTURAR ES LO QUE PIDIO LICHA Y TIENE TODA LA RAZON, UBEDA, FLEITA Y ARANO SON DE RACING, Y COMO HASTA DICIEMBRE TIENEN CONTRATO SON LOS QUE DEBEN HACER LOS CAMBIOS EN LO QUE FALTA DE LA LIGA, ES IMPERIOSO QUE RACING JUEGUE EL PROXIMO AÑO AUNQUE SEA LA COPA SUDAMERICANA, UN CAMPEONATO INTERNACIONAL.
    PERO CON CAMBIOS CON CACERES, PIATTI, MIRANDA, COPETTI, LOVERA, MARTINEZ NO LA PODREMOS ALCANZAR.

  6. Carlos Hector Garbi

    Por favor basta de decir que el Sr VB es el mejor Presidente de RACING, soy socio Vitalicio y apenas tengo casi 65 años, el Sr VB sí es el menos MEDIOCRE de los últimos Presidentes que tuvimos en los últimos 35 años.
    El mejor sin lugar a dudas fue SANTIAGO SACCOL junto a BALDOMERO PICO, con ellos formamos el RACING del 66, Campeones de América y el Mundo. Teníamos un equipazo con TODOS jugadores de Selección.Otros de los Presentes que deben ser tenidos en consideración es el Dr MALBEC quien propició el crecimiento de lo que hoy somos, así que antes de escribir sin tener conocimiento de causa, les pido que lean un poco la historia de nuestro QUERIDO RACING CLUB

      1. Yo también lo felicito pero después de Saccol viene Victor Blanco.... es mi opinión, pero en números, economía y pandemia es por lejos el n° 1, todavía falta y clasificar a alguna copa aún es posible.., por lo menos así lo veo yo.

  7. Hasta hace unos partidos yo pensaba que Racing tenía el mejor o más completo plantel de la Liga.
    Seguro me equivoqué pero también ha habido una baja de rendimiento increíble en la mayoría de los jugadores . Las causas ? No lo sé.

  8. El que se tiene que callar y hacer ese gesto es él mismo, su rendimiento es horrible no sabe patear una pelota le robotan todas y encima no sabe definir. No tiene nivel para jugar en Racing. Que se ponga practicar como pegarle a la pelota primero y después hablamos.

  9. Alfredo de Berazategui

    Copetti le faltaste el respeto a la gente de Racing, alrededor de tres millones, con 118 años de historia, el Primer Campeón mundial, cuando todavía no eras ni un proyecto, con 37 títulos... preparate para el 3 de Octubre porque te vamos a putear en 4 idiomas

    1. No agrandemos las cosas no da para tanto, hemos tenido en nuestra historia miles de casos similares, y Copetti no agredió a nadie, esa es la verdad, si no te gusta, está bien, pero tampoco está bien que digan que es un burro, que no puede jugar en primera, etc... y Copetti reacciona en general, no hay que hacer leña del árbol caído....., fijate como lo putearon a Soto, las barbaridades que dijeron de el, y cuando se fue a Defensa se despidió de todos, sonriendo y mostrándose agradecido al club, todo un EJEMPLO, y nosotros puteando !!!

  10. Alfredo de Berazategui

    Copetti le faltaste el respeto a la gente de Racing, alrededor de tres millones, con 118 años de historia, el Primer Campeón mundial cuando todavía no eras ni un proyecto, con 37 títulos... preparate para el 3 de Octubre porque te vamos a putear en 4 idiomas

  11. Teniendo a un barrabrava en la dirigencia y una comunión dirigencia - barras que hasta metieron su marca en nuestros locales oficiales me surge la gran pregunta de fácil respuesta. ¿Quien mantuvo a los barras en pandemia? No creo que hayan salido a buscar laburo los muchachos. Supongo que comisiones en venta de jugadores. Representación en algún que otro jugador. Sabidos casos de jugadores que te los aceptan si tienen tal representante sino no juegan, etc... Un conocido mío representaba a un pibe que hoy ya no está en RACING y lo obligaron a dejar de representarlo para que lo represente un tipo que ya estaba metido en el ambiente, o sea que si querés representar a alguien tenes que ser parte de esa mafia o sino hacete a un lado.
    En fin, RACING mejoró con Blanco, ahora está en caída libre con Blanco. Pero está esa sensación de que a los mafiosos que se roban la plata del club no se los pudo sacar del todo.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba