Copetti: "No es fácil estar a la altura de esta camiseta"

Como parte de un Racing que viene dulce en resultados y funcionamiento, Enzo Copetti atraviesa un proceso de cambio de imagen con los hinchas que lo criticaron en su momento por sus flojas prestaciones y por gestos en festejos de goles que generaron malestar. Después de que el domingo metiera ante Gimnasia y Tiro de Salta su cuarto gol en este 2022 (en el 3-1 por 32 avos de Copa Argentina), el delantero primero dialogó con los medios en el campo de juego. Y el lunes, a través de su cuenta de Instagram, Copetti escribió un mensaje en Racing destinado a acercarse aún más a los hinchas.

"Ayer (por el domingo) dimos otro paso importante como grupo. Agradezco el cariño de todos ustedes, me dan muchas energías para lo que viene", arrancó el delantero en su posteo para los hinchas de la Academia. Y se mostró abierto a aceptar cuestionamientos que, incluso, puede usar a su favor: "Respeto las críticas y las opiniones de todos los que aman a este club: me sirven para mejorar día a día, para no conformarme. Esta camiseta es muy grande y no es fácil estar a la altura, pero voy a dejar todo para seguir haciéndolos felices. Sigamos así, #TodosJuntos, creciendo y jugando con humildad. Aguante Racing, carajo!!".

Sobre el final del mensaje, en una posdata, el goleador de la Academia en este año (lo sigue Hauche, con tres tantos), pidió apoyo por las redes al volante que recientemente conoció su grave lesión de rodilla. "Una cosa más: pasen por el IG de @maurimartinez_10. Le va a venir bien un poco de aliento en este momento. Fuerza Mauri!", cerró.

Racing Copetti mensaje
Copetti escribió un mensaje en Racing.

Antes de su mensaje por redes para los hinchas, Copetti también habló luego del triunfo de Racing por Copa Argentina

En Santiago del Estero, apenas consumada la victoria sobre el conjunto salteño, Copetti había ponderado la labor de Gago. "Fer trabaja con todos juntos y esto está bueno -remarcó- porque nos tiene a todos al ciento por ciento para después poder demostrar como en este partido. El grupo está unido y al que le toca jugar sabe lo que tiene que hacer".

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

El delantero de la Academia había iniciado la Copa de la Liga como suplente, detrás de Javier Correa. Pero se le abrió una puerta y la aprovechó. Tanto que se adueñó del puesto, parece. "La competencia interna está siempre -subrayó- y lo lleva a cada uno a mejorar cada día, a estar mejor y ganar mucha confianza. Hay que poner en duda al técnico. El que esté mejor va a jugar". Copetti sabe que está haciendo muy bien los deberes: "Me tocó y lo estoy haciendo bien, devolviendo la confianza que me dio el técnico. Decidió que Javi (Correa) empezara el torneo. Una lástima que se haya lesionado. Me tocó a mí cumplir el trabajo de él y lo estoy haciendo bien, gracias a Dios. Estoy demostrando la confianza queme da el técnico".

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Copetti: "No es fácil estar a la altura de esta camiseta"”

  1. Bien por Copetti, está entendiendo lo que es Racing, espero que este buen momento continúe y que siga haciendo goles.
    Eso si, a no creersela y a seguir con la misma actitud y humildad, puede llegar muy lejos, condiciones le sobran.

  2. Te critiq no lo voy a negar pero valoraba tu entrega al lado de otros q caminaban la cancha. Bou tambien fue criticado y mira en lo q se transformo para nosotros.
    El apoyo siempre va a estar. Vamos Acade todos juntos

  3. Aplaudo a Copetti, después de haberlo criticado con la visión que podía crecer y por suerte la crítica fue constructiva. Bien por el avance y crecimiento !! No es excusa pero los parciales de Racing, en especial los muy mayores cómo yo, fuimos perdiendo un poco la paciencia, porque el tiempo nos marca. Perdón muchacho y ruego por tu bienestar personal y futbolístico. Gracias, tú éxito es el de todo Racing!!!

  4. hay que dejar de criticar y apoyar a nuestros jugadores, solo uno sale campeón, siempre fue así, y tampoco se sale campeón todos los años, creo que nadie quiere hacer mal las cosas, como todo en la vida a veces nos va bien y otras no, el futbol no es la excepcion, hace años que dejamos de ser los hazme reir de la Argentina, no estamos quebrados, salimos campeones varias veces, peleamos campeonatos, jugamos copas internacionales, tenemos planteles importantes, tenemos inferiores, hay que tener memoria, solo alentar!!! Racing es eso, puro amor, llenamos 2 canchas , marchamos para defender el club, hoy solo alentar y estar todos juntos Aguante la Acadeeee-

  5. ¡ESTOY CANSANDO DE LOS hinchitas PURITANOS, siempre criticando cómo si fuesen DIOS, RACING perdió jugadores por su negatividad y juzgamiento del cual se Colgaron los ANTIRACING de los medios! ¡VAMOS COPETTI PODRÁS SER EL GOLEADOR DE LA SLF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba