Copetti festejó mucho más que un gol en Racing

El anticipo en el primer palo, la pelota que se metió y unos instantes después fue sacada por el mismo autor del gol de adentro del arco. En pleno festejo, colocó el balón debajo de la camiseta y sintió una emoción especial. Fue una celebración distinta, inolvidable pata el protagonista. Enzo Copetti atraviesa un gran momento en su vida. A su gran actualidad futbolística de la que disfruta en la Academia, le agregó una noticia que lo movilizó. Copetti será papá por primera vez: tras el empate de Racing 3-3 con Tigre, expresó su sentimiento.

"Gracias por esta gran bendición, a Dios y a la virgen. Por mucho tiempo esperamos este momento. Te vamos a estar esperando con muchas ganas. Gracias, también, al amor de mi vida por darme esta alegría, la mayor de toda nuestra vida. Te amo con toda mi vida, vamos a estar esperando a nuestro bebé, Arcoiris, @arabonino", posteó el delantero de la Academia en su cuenta de Instagram (@enzocopetti).

Racing Copetti Tigre
Copetti será papa por primera vez. Foto: @RacingClub

Copetti, futuro papá, tuvo participación en los tres goles de Racing ante Tigre

A Cope no lo sobrepasó la carga emocional y jugó el partido como siempre. Con lucha, despliegue, sin regalar medio metro, con voracidad para ir a todas las pelotas. Así, luego de meter un doblete en el 3-1 contra central Córdoba (SDE), volvió a ser decisivo en ofensiva. Además de su tanto, tuvo participación en los otros dos. Quitó una pelota en el lateral izquierdo en el mediocampo, en el inicio de la jugada que terminó en el tanto de Miranda, y luego generó la falta del tiro libre que Rojas cambió por golazo.

https://youtu.be/XPYj_fgxkvI

Cuando vio el cartel que indicaba su salida del campo a los 39' del ST, demoró adrede en su retirada para recibir la quinta amarilla, cumplir la suspensión vs. Barracas Central el próximo sábado y asegurarse presencia en el clásico con Boca, el 14 de agosto venidero.do a los 39' del segundo tiempo por Maximiliano Romero, demoró deliberadamente en salir para ganarse la quinta amonestación. Con esto, cumplirá una fecha de suspensión vs. Barracas Central y se aseguró su presencia en el clásico del 14 de agosto, con Boca.

Racing Copetti Tigre
El mensaje de Enzo Copetti sobre la gran noticia que recibió.

Con el gol ante Tigre, Copetti lleva seis anotaciones en el campeonato (se ubica segundo en la tabla de artilleros) y 14 en todo 2022. En total, desde su arribo a la Academia, metió 27 tantos en 81 encuentros. Con su ausencia ante el Guapo, Maximiliano Romero jugará su primer partido de arranque en Racing. Este atacante fue uno de los refuerzos en el reciente mercado y hasta aquí afrontó seis partidos, todos al entrar desde el banco. Será una buena oportunidad la de Maxi para demostrar con más tiempo en cancha.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

1 comentario en “Copetti festejó mucho más que un gol en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba