Uno x Uno: Racing 3 – Tigre 3

Racing disfurta de la vuelta de Copeti ante Boca

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing con Tigre por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 3 – Tigre 3 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (1): Grosero error que le dio vida a Tigre y cambió el partido. Quiso gambetear en el área chica y se la robaron. Mucha inseguridad..

34-Facundo Mura (4,5): Se proyecto siempre y presionó alto. Por momentos quedó algo adelantado y corrió mucho de atrás, aunque tuvo buenos cierres. Lo peor es que pierde a Perotti en el 3-3.

8-Jonathan Galvàn (4): Un penal infantil e inexplicable. Desde el piso, tiró una patada en el borde del área y le regaló un gol a Tigre.

48-Emiliano Insúa (5,5): Pintaba para un partido bárbaro, con mucha autoridad y bien con la pelota, pero falló en el final. Sonsa falta en la previa al tercer gol y en el córner sale en la foto.

5-Eugenio Mena (6,5): Fue mucho al ataque y asistió con criterio. En el segundo gol y en la última del partido a Chancalay que la erro..

19-Lolo Miranda (6,5): Mucha presión alta y manejó de los tiempos. Llegó al área seguido y en una de esas metió el segundo gol de Racing. Salió y el equipo cayó.

29-Aníbal Moreno (6): Correcto en la marca, pero algo confiado e impreciso con la pelota. Perdió varias de espalda.

22-Carlos Alcaraz (6,5): Dinámica, cambio de ritmo y buena pegada desde afuera. Lo dio otra frescura al medio.

10-Matìas Rojas (8): Otra vez el mejor de Racing. Participativo y activo, controló y asistió bárbaro a Copetti en el 1-0. Bombazo al ángulo para el tercer gol. Cuando salió se perdió claridad.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Tigre?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (7,5): En la primera que tuvo la mando a guardar con una buena definición. Peleó y corrió todas hasta el final. Hermoso pase a Mena en el 2-0 para limpiar la jugada. Cada vez mejor.

7-Gabriel Hauche (4,5): Mal con la pelota y flojo en el retroceso. Le faltó claridad.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Tigre

uno x uno Racing Tigre
El Uno x Uno de Racing con Tigre

28-Tomás Chancalay (2): Entró mal, perdió muchas pelotas y muy blandito. Tuvo el triunfo en la última con un gol fácil pero cabeceó al cuerpo del arquero. Increíble.

11-Jonatan Gómez (4,5): No logró entrar en juego y contener la pelota. En la marca no colaboró con Moreno y se sintió.

70-Edwin Cardona (5): Buena asistencia a Mura yendo al piso y dejándolo de cara al gol. Buscó ser profundo y abrir el campo.

15-Maxi Romero (5): Casi ni tuvo chances de tocar la pelota. Lo poco que entró en juego fue sin peligro.

6-Lucas Orban (5): Otro que tuvo pocos minutos y no pudo intervenir demasiado.

DT: Fernando Gago (5): Un planteó inicial muy bueno, acertado con Rojas de extremo por derecha y doblando en ataque con Mena por izquierda. Volvió al tridente del medio y eso le dio dinámica y triangulación en ataque. Muchos errores individuales fueron golpeando a su Racing y él no supo cómo levantarlos. La salida de Miranda perjudicó a la Academia. Otra vez se le escapa un partido insólito y clave para pelear el torneo.

97 comentarios en “Uno x Uno: Racing 3 – Tigre 3”

    1. Hay jugadores boludos y aparte malos
      El arquero es hora es vuelva al tita.no sabe nada es un bolso.galvan hace un penal tonto.
      Y no entiendo porque no entra carbonero y lo ponen a chancalay que es malísimo.ya perdimos 8 puntos en partidos que era. Super ganables

      1. Estoy de acuerdo que hoy Racing se empató solo, por falta de inteligencia de algunos jugadores, pero la pregunta es:
        Donde estaban todos los TALIBANES DE LA DERROTA QUE HOY ESTAN TIRANDOKK EN ESTE FORO?…
        Parece que los pone felices que Racing no gane, por que tampoco perdió, pero para algunos tirakk el torneo ya está perdido? FALTAN 16 FECHAS 48 PUNTOS Y QUEDAMOS A 6 DEL PUNTERO CON EL QUE TENEMOS QUE JUGAR!
        Disfruten teresos, sean felices, PERO OJO CON DARNOS POR MUERTOS, POR QUE FALTA MUCHO Y ME VOY A ACORDAR DE TODOS SI TERMINAMOS FESTEJANDO.
        AGUANTE RACING FORROS!

        1. KEYNES,si aqui hay un forro sos,vos,cada uno opina lo q quiere,quien t crees q sos para criticarnos(aparte d empleado d blanco)no sabes lo feliz q harias a todos los del foro si desapareces,no t aguanta nadie,comprtate una vida,asi salis un poco d la pagina,pavo

          1. Martin toda la razon tenes,,esteno infeliz opinay sobre todo nos tiene harto a todos,por favor saquenlo de este foro se cree el dueño de la verdad este salame pago.

        2. Keynes no podes sensurar a todo aquel q critique para vos esta todo bien cuando a veces hay cosas q no lo estan…y las criticas por lo menos las mias son porque quiero un racing mejor..

      2. Por favor estoy re caliente, gago no hagas más cambios si vas ganando, tene cábalas gagooo ,jugadores no sean cagones ganar es bueno esta bien no tengan miedo ,gomez no podes perder el puesto por cagon ,y por último, ¿no puede tener una oportunidad tagliamonte? En fine cagaron la alegría que estaba teniendo y todos estábamos teniendo

        1. SAQUEMONOS LA CALENTURA PRIMERO CHILA ES ARQUERO SUPLENTE NO TIENE PERSONALIDAD LO VE A ARIAS Y TIEMBLA . SEGUNDO GAGO LE FALTA EL PLAN B CUANDO EN EL2 TIEMPO RACING PIERDE INTENSIDAD A QUE SABER CERRAR EL PARTIDO MAS MARCA EN EL MEDIO LO QUE NO SE PUEDE NEGAR ES QUE ESTE TIENE MOMENTOS DE BUEN FUTBOL.

          1. Ay Gago!!! Los cambios. Es necesario q cambies todo el medio. Dejate de joder.
            Ya estamos acostumbrados q insistas con el intracendente de Chancaleta pero q ademas pongas a Orban q en un corner tona mate fuera del area es demasiado. Gago te falta una horneada. 3 copas afuera asi no vamos para ningun lado Fulbito
            Chila sos muy buen arquero creo q mejor q Musso pero desde q sabes q Arias puede volver estas idiota. Cambia la cabeza

    2. Gagooo Lpm! No sabemos cerrar un partido carajo! Íbamos 2 goles arriba y sacas al muerto de Rojas (q justo hoy anduvo bien) y seguis poniendo al inútil de chancalay y al pecho frío de gordona… Nunca vamos a llegar a nada así una pena perder puntos como este, en casa, con toda la gente… Q desperdicio… Y encima los bosteros, las gallinas andan para el orto…. Aguante Racing carajo

      1. Insólito la salida de Rojas. Solo podría entenderse si hubiese existido alguna lesión.Lo mejor de el desde su llegada a Racing. El penal innecesario por cuidar las espaldas de Mura que marca muy mal .El blooper de Gomez fue la gota de agua que termina con desánimo total del equipo. Con Gago no vamos a ganar ni una copa de leche. Ve un partido distinto al resto de sus hinchas. Soy bodas de oro y veo fútbol desde muy chico y supongo entenderlo.

    3. Jugadores y técnico! Lo de insistir con Chila Lopez es propio de gente que no ve lo que le pasa a un jugador tan importante como el arquero que te define partidos para bien o para mal.
      Chila lleva varios partidos con un nivel cada vez más bajo y con mayor inseguridad, cualquier salame se da cuenta que internamente Chila sabe que cuando Arias este bien recupera el puesto y eso lo tiene mal. Parece q el único que no se dio cuenta es Gago, el puesto es de Tagliamonte hasta que vuelva Arias.
      A Chanca y a Mura que están jugando horrible se los puede bancar por un par de partidos, el arquero con dos partidos malos te los pierde. Chau Chila y a los dolobus que lo defienden porque salio del Tira y lpmqlp

  1. Lo único bueno del gol que regalo Gomez es que se la hace fácil a Gago para poner a Arias. Chila nunca fue un arquero gana partidos, y últimamente se volvió un arquero pierde partidos. No por ser un pibe del club significa que sea bueno, es más es un arquero de la b. No podemos seguir regalando puntos contra equipos medio pelo.

    1. Es lo que iba a escribir y me ahorras tiempo.
      Que juegue Arias no se puede ser tan ingenuo o tan pelotudo como para comerse un gol así
      Abrazo
      Seguimos igual Racing
      Pero si ganamos mejor

    1. No escribo con el diario del lunes .siempre digo que el arquero ya tiene 26 años y es. Muy malo.hoy lo pierde el y el ingreso de chancalay no hace nada bien
      A rojas siempre lo banque .el único que me está haciendo callar la boca es copetti.y hauche me parece que está para que juegue solo con independiente.
      Somos muy verdes no ganamos 2 partidos seguidos así es muy difícil .

  2. Estoy hasta los huevos de ver a Racing MERECER y no concretar…… HAY QUE DEFENDER TAMBIÉN GAGO HDP !!!!!!! Pelotudaso… Lo sacàs a Rojas y a Copetti, los 2 mejores hoy para poner al innombrable colombiano y a Romero que se pega solo, y no tocaste un solo defensor…… Me infle los huevos loco….. Deja de jugar a Guardiola pelotudo y hacé la lógica infeliz…… Ya nos comimos 3 torneos y 150000 partidos por tus huevadas….

    1. [email protected] [email protected] Estimado Akdemico *** Tucu *** Coincido 110 % con tus apreciaciones solo permiteme agregarle que A – Iuele le puso 5 si cinco si CINCO a ** CHANCHOMA CARDONA ** ?????????? Por Dios ????????????????? URGENTE , URGENTE ¡¡¡ Un Turno con el Oftalnologo ¡¡ y no te parece que el equipo Fisicamente se cae literalmente a pedazos en los segundos Tiempos ., El + + + Amigobio + + + de los Jugadores , P – Gago , solo realiza un turno por entrenamiento y estos duran + 0 – 1hs con cerca de 50 ´ y en ellos solo correr alrededor de la cancha auxiliar , esquivar algun que otro Cono , un partidito contra el Selectivo los Jueves y jamas jamas jamas una jugada preparada ¿ Porque no se copia de Ejs – – F – Sava o Pusineri que dos veces a la semana realizan doble turno hoy los jugadores de Patronato si Patronato despues del Choreo que tuvieron hacen unas 100 y pico de horas del manoseo y quilombo vivido eran Aviones y ¿¿ nosotros Y buehhh quizas sea lo que nos merezcamos . Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ , Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Ya me inflaton la pelotas… 3 A 1 en el Cilindro y se escapa el partido? Loco! porque sacas a Rojas que hoy la rompía… porque no cuidas una ventaja de 2 goles de local!? Gómez! busca club porque ya no estás a nivel de arquero suplente.

  3. Ya se vio y hay muchas pruebas que lo avalan este equipo con el técnico incluido no esta para ganar nada importante solo ser un equipo irregular que estará botando por ahí saquenselo se la cabeza y acuérdense todo lo que se perdió

    1. GAGO : EL FÚTBOL ES PARA VIVOS Y NO PARA LÍRICOS. RACING ES UN CLUB PARA GANAR ALGO. DÉJATE DE JODER CON LO DE COMPETIR!!!!

    1. Mirando desaparece porque jueega como maleta loca en la cancha no tiene orden.. la defensa salvo galvan no saben cabecear que no entrenan juego aereo en defensa y defensivamente el volante por el lado de mura no esta nunca.. siempre queda mura solo y le hacen 2 y hasta 3 a 1..que flojos los cambios Gago seguimos con el mereciometro y perdiendo puntos

    1. Con todo el respeto,q quizá no merecen x sus comentarios absurdos y en especial al q califica q se ensaña con algún q otro jugador;x ej poner un uno al arquero x un error,pero es el mismo q te salvó el arco en todo éste tiempo;demuestra q no son hinchas sino más un grupo de típicos argentinos q buscan de q quejarse más q de alentar a Racing;q habrá sido de todos Uds en los 80’s y 90’s q se sufría y aún con lágrimas en los ojos jamás se dejó de alentar. Vean Netflix xq para Racing no dan la talla de HINCHAS. VAMOS RAGING CARAJO!!!

      1. Chila Gomez nos salvó muchos partidos???? Me los nombras los partidos que nos salvó o algún penal que haya atajado, porque no recuerdo ninguno y voy a la cancha a Platea todos los partidos y los de visitante tampoco los recuerdo. Siempre fue un arquero del montón y jamás descuelga un centro, vive debajo de los 3 palos. Racng tiene un solo arquero indiscutible y ese es ARIAS.

        1. En el campeonato que llegamos a la final con Pizzi Chila gomez atajo penales contra Boca y contra Velez sinó no llegabamos ni en pedo a la final cuando Arias estaba con su selección, pero la gente no tiene memoria, después el semestre pasado durante varios partidos de los que ganamos los 10 seguidos saco varios mano a mano, y en este torneo por ejemplo contra el bojo sacó dos pelotas que iban al ángulo, pero insisto, la gente no tiene memoria.

    1. Haber, chula es lo que es y no evoluciona. No sale nunca, no se adelanta a ninguna jugada, es tonto, se queda abajo de los tres pares, no manda en defensa, y es inseguro. Todos pedimos a tagliamonte, y Gago lo eligio ante lesión de Arias.
      Tubo muchas oportunidades, Musso jugo un par de partidos y lo vinieron a buscar. Bastaaaa

  4. Y BUENO, COMO DICE EL ENTRENADOR ” SEGUIREMOS COMPITIENDO ” ; PERO DE GANAR ALGO NI HABLAR!!! RACING Paga CARO LA FALTA DE MARCA EN EL MEDIO Y EN LOS LATERALES. HOY LOS CENTRALES FLOJOS. AH DEL ARQUERO QUE VAYA PENSANDO EN DEVOLVERLE EL ARCO A ARIAS!!!!

    1. La verdad. Los jugadores son boludisimos. Gago un lirico que no es para Racing. Porque mierda estamos jugando bien y saca a los mejores. Que mierda pretende hacer. Gomez y Chanccalay son dos perros inmundos

  5. Por suerte vuelve Arias, un partido que estaba ganado y cuando tiene que pelear el puesto se manda la cagda de su vida, lo cuestionan a Gago acá y es 100% culpa de chila, si querés salir campeón no podes equivocarte asi, lamento que sea de las inferiores pero no está a la altura de racing , ya se mandó muchas, para salir campeón hay que ganar, nada más , no podes perder puntos como estos , que pensará copetti que deja la vida adentro de cancha? Recaliente, así estoy

  6. De acuerdo con el puntaje a Chila, pero muy riguroso con Insua, injusto con Galvan que resbalo y no pego ninguna patada (se ve mal desde España?) y muy condescendiente con Mena que va bien al ataque, pero es 3 Y NO MARCA A NADIE. Que juegue Piovi. Eso sí nunca se olvidan de mezquinar puntaje con Moreno.

  7. Mal los cambios y mal la defensa integra!!!! No se entiende más que haga ingresar a Orban, y que Romero y Cardona jueguen 5 minutos

  8. Nuevamente no se sabe leer los partidos. Con un 3 a 1 no podemos perder 2 puntos. Seguimos mandando todos arriba y dejamos a Moreno solo en la marca. Chila tiene todavia que aprender cosas elementales, no se puede querer gambetear en el area chica. No se que quiso hacer con los cambios. Y BASTA DE CARDONA, CON EL JUGAMOS CON UNO MENOS. Lo evaluamos por un par de pases bien dados, pero no marca y pierde pelotas que son contras del rival.

  9. Esta es toda tuya Gago sacar a rojas que por fin ,si por fin jugaba bien poner al muerto de chancalay q entre paréntesis erra un gol increíble este pibe no puede jugar en Racing, y para rematar poner a Cardona y a orban y jugamos con ocho y si le diste el empate a Tigre boludaso

  10. Increible que le caigan tanto a Gago, tendra sus errores pero la culpa es enterita de Chila Gómez, si no se hace este gol la tarde seguía para goleada.
    Gago revalorizo a Copetti, Miranda, y recupero a Rojas, ahora lo putean por que saca a Rojas? hace tres partidos lo puteaban por que lo ponía. Pasamos de tener tres jugadores que para todos se tenian que ir, a tener el futuro del club asegurado con la venta de uno o dos por unos años. La culpa es de Gómez que no se entiende que quiere hacer, mas qjeue darle la chance a Arias de que vuelva. Otra cosa, que no nos diriga nunca mas Falcón, es impresentable este muchacho, inentendible que los dirigentes no pidan arbitros serios para dirigirnos.

      1. Lo único que digo es que para ser campeón, necesitás un arquero excelente, que no se haga goles bolutos y que saque partidos cuando las papas queman, a chila lo quiero porque es del club, pero necesitamos a Ariaso chuiquito Romero que anda por el Tita, sin arquero olvidemonos del campeonato, el otro dia con Arsenal que le hacen un gol increíble en el área chica y hoy con esa gambeta fuera de tiempo. Campagnuolo, Saja, Arias lo últimos campeonatos con grandes arqueros.

    1. Te olvidaste en tu defensa a GAGO, que pidió por CHANCALLAY, CARDONA, CARBONERO, MURA, INSUA. Te parece que los valorizo?

      1. A Chancalay lo trajo Pizzi y Mura e Insua juegan bien, vos no sabes ver el fútbol o hablas después de un resultado, a Carbonero ni siquiera lo vimos 90′, lo único que le podés reprochar a Gago es a Cardona, lo demás lo ponés de ignorante.

        1. QUE PENA ESCUCHAR A UN SUPUESTO HINCHA, DEFENDER LO INDEFENDIBLE. CREO QUE LO DE IGNORANTE TE CABE PERFECTO YA QUE IGNORAS LA PÉSIMA DEFENSA QUE TENEMOS CON 2 LATERALES SIN MARCA Y 2 CENTRALES DE NACIONAL B.

  11. Que embole… Ufff… Lo único q quiero agregar es que tienen que prestar mas atención a lo que hace Moreno en los partidos, siempre es de lo mejor y acá lo tiran para abajo, realmente me da gusto ver lo q hace y se van a dar cuenta tarde, presten atención, aprendan y disfruten.

  12. Se nos escapó por errores propios, cuanto antes Arias tiene que volver y recupar el nivel q siempre tuvo que es muy superior al que puede tener Chila. No me gustpo Racing pero creo q mas alla de la bronca que tengo lo peleamos hasta el final pero con errores como los de hoy no se puede pelear nada. Rojas Copetti y Mena me gustaron. No me guston tanto Alcaraz porque creo q perdimos la mitad de chancha durante casi todo el partido, por eso nos crearon no menos de 7 situaciones claras de gol. Buen refuerzo Galvan pero Sigali es insustituible. Arias Sigali Mena Moreno y Copetti son irenplazables. Alcaraz es muyt bueno pero prefiero a Vecchio cuando este bien, Charly hace una bien y una mal no me parece que sea titular estando bien Vecchio

  13. RicardoArgentinoenChile

    Gran error de Chila, que todavía no está para ser titular de Racing, aunque no se puede decir, ni lejos, que sea un mal arquero. Pero sigue fallando en las salidas y en el juego con los pies. Aún cuando el de hoy pueda ser atribuido a la mala suerte, y que le puede pasar a cualquiera, la verdad es que siempre tiene fallas jugando con los pies. Lo de Galvan no es para matarlo, ni mucho menos. Se va afirmando como titular, y hoy fue una mala jugada, casi de mala suerte.
    Chancalay y Alcaraz, deben ser reconsiderados, no se si están para lo que se dice de ellos. Hauche pasa por mal momento…
    Pero creo que el gran punto flojo de la actualidad de Racing es el entrenador. Gran primer tiempo, mal segundo tiempo. Partidos empatados que deberían haberse cerrado con mucha claridad y anticipación. Puntos perdidos por montones. Me parece que está fallando en las decisiones, especialmente en los segundos tiempos. Los puntos perdidos, hasta ahora, son su responsabilidad (aunque hoy Chila regaló dos puntos con la pavada que hizo).
    Viendo el equipo titular y el banco de suplentes, para mi Racing está para más, mucho más. Entonces, seguramente la falla está principalmente en las decisiones del entrenador. Tendrá que repensar muchas cosas y tomarse en serio que las oportunidades en un club grande no son muchas.

  14. Vuelven a mi cabeza, recuerdos no muy lejanos.
    Perder una clasificacion a 4tos de la Sudamericana, de forma increible, perder contra Agropecuario en 5 minutos con 2 errores infantiles.
    Y ahora perder 2 puntos contra Arsenal y 2 hoy contra Tigre de no creer.
    No sabemos cerrar los partidos y Gago con los cambios tampoco ayuda.

  15. No se puede ser tan VERDES (por no decir boludos) después de un primer tiempo brillante, Tigre salió al segundo tiempo como para que Racing lo goleara, pero Chila Gomez se mandó un CAGADÓN que cambió el partido, por que hasta ese momento ellos estaban muertos anímicamente y esa BOLUDEZ de Chila los revivió y a Racing le entraron las dudas hasta que llegó el empate donde nos empatan.
    Para mi hoy Gago cometió un solo error, el Cambio era Piovi por Mena despues del segundo gol de Tigre, por que Piovi (Mena pierde con Priotti en el cabezazo que rebota en el travesaño y termina en el empate) Piovi te da mas seguridad atrás sobre todo de arriba y no era necesaria la linea de 5.
    Pero todo esto dicho con el diario del lunes por que Orban entró faltando 5 minutos y si terminaba ganando Racing nadie hubiera reclamado por poner una linea de 5.
    Quedamos a 6 puntos, no hay que darse por vencido aún, faltando 16 partidos para el final del torneo, pero eso sí, no se pueden desperdiciar mas chances como la de hoy, donde la clave de no haber ganado este partido, en mí opinión, es la FALTA DE INTELIGENCIA de algunos de nuestros jugadores.
    A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO OTRA NO QUEDA!!

    1. Te parece brillante el primer tiempo cuando Tigre tuvo 3 manos a mano?. Gago es un aprendiz de técnico que todavía le falta aprobar como defender. Ya perdimos demasiados puntos en este campeonato por su falta de seriedad para cerrar los partidos y ni me quiero acordar de los 3 campeonatos que quedamos eliminados en el primer semestre. Desequilibra el equipo con los cambios permanentes que hace y es necio en las conferencias de prensa, donde jamás hace autocrítica. Y pasan los partidos y desperdiciamos oportunidades increíbles de habernos despegado de River que es el verdadero rival en este campeonato. Ya no me importa jugar lindo, quiero ganar algo

      1. Si a vos no te parece Brillante un primer tiempo donde Racing termina ganando 3 a 1 y podría haber hecho 2 o 3 goles más, es tu problema, y todo lo que decís de Gago, que OBVIO ES UN APRENDIZ como todos, desde cuándo está mal se un aprendiz? O VOS TE LAS SABÉS TODAS? Por que vos ahora hablás por que no se ganó, por que si terminaba 3 a 2 hoy ni venías a comentar, TALIBAN DEL DIARIO DEL LUNES, Seguí dando por muerto a Racing que faltan 48 puntos todavia y si llegamos a terminar festejando ME VOY A ACORDAR MUY BIEN DE VOS Y TODOS LOS TIRAKK DE ESTE FORO.
        Saludos cordiales.

  16. Estaban agazapados y aparecieron. Cuando ganamos no aparecen. Gente de m13rd4.

    Partidazo de Rojas hoy, no sé porqué Gago lo cambió, supongo que vio el partido dominado y decidió darle descanso junto a Alcaraz, Mirnada y Copetti.

    Entiendo que lo de Chila fue terrible, pero al principio del partido tapó una tremenda, no era para ponerle 1 punto solo.

    El penal de Galván no fue una “falta infantil”, se resbaló, un periodista, por partidario que sea no puede opinar como un hincha de la tribuna, debe ser algo más medido, lo digo siempre. Creo que quien califique debe ser otro miembro del staff.

    1. Hola Augusto, viste como son estos tirakk? El finde pasado DESAPARECIERON hoy que no se ganó aparecen todos a decir que “quedamos afuera de la pelea del torneo” “que Gago se tiene que ir” y hoy lo putean por sacar a Rojas cuando hace 7 días lo puteaban por que lo ponía, gente de mierda que DISFRUTA CUANDO A RACING LE VA MAL, O SON HINCHAS DEL BOJO O HACEN POLITICA PARTIDARIA BASURA, no hay otra, por que NUNCA LOS VES FESTEJAR UN TRIUNFO SOLO VIENEN A TIRARKK CUANDO RACING NO GANA, por suerte ya SABEMOS BIEN QUIENES SON Y LO QUE DIGAN NO INFLUYE EN LO MAS MÍNIMO EN LA VIDA REAL DE RACING.
      Abrazo.

  17. Quiero desmentir que Mr. Gago no sea dt. para RACING o literalmente se lo trate como un aprendiz. en mi opinión, Mr. Gago vive convencido que la idea Guardiola vale para todo el mundo y para siempre y se encandiló por una remontada al hilo del torneo anterior porque hay que decirlo con todas letras era NOVEDAD hasta que lo que es novedad en el futbol argentino una veintena de entenadores lo estudian y casi todos sacan la misma conclusión: dejar que RACING maneje la pelotita hasta que se canse y saber que muchos de los relevos son rellenos para cucurucho y nada más. eso sí los rivales saben que darle espacio a RACING puede ser suicidio con una pluma de ganso. esa es la historia en mi parecer como que para ser marcador punta tiene que servir proyectarse siempre . a la hora de marcar no hay problemas lo arreglamos con alambre, no siempre es bueno adelantar todo el equipo y menos con los defensores que tiene RACING. Miranda y Moreno no tienen RELEVOS para sostener el resto del partido a no ser que se esté jugando con deportivo quemu-quemu. RACING tiene jugadores que apenas pueden con un determinadoi esquema táctico. Chancalay puede hacer goles desde fuera del área o apenas ingresar pegarle. Chancalay de nueve en el área chica, tiene dos problemas a resolver: un balde en la cabeza y dos pantuflas en los pies. a mi me gusta el Chancalay de Colón, el de RACING no es problema de él, lo ponen para completar los once (!!!). es verdad y es justo reconocerlo que aún falta mucho por jugar, pero también es verdad que si pensamos encontrarle la vuelta con declaraciones de paso y el domingo otra vez SOPA… ese camino ya lo transitamos 3 VECES y fuimos a parar la banquina por no decir otra cosa. Despierte Mr.GAGO que RACING no es una reposera y mucho menos los rivales que a la primera de cambio empoman en cualquier lado y con cualquier rival. Un abrazo akd para todos

    1. Académicos, en mí modesta opinión, aunque a muchos les duela, Gago no tiene experiencia para un club como Racing, que vaya a aprender ser DT, en otro club. No no engañemos, no hace los cambios necesarios, contra su ex club, entrego el partido, Blanco debe contratar un DT con experiencia, a mí modesto entender Blanco debe retirarse y muchas gracias por lo realizado, que vaya a cuidar a sus nietos. Arriba la Academia

    2. lamentablemente un error puso en partido a tigre,pero no tengo dudas de que peleamos el campeonato hasta el final.hoy no entendi el cambio de Rojas.

  18. Evidentemente no vemos el mismo partido a la hora de puntuar. Veo todos puntajes de 6 para arriba en el medio y no pararon a nadie, la defensa y el medio de RACING hoy, en materia defensiva, fueron un flan. Nos llegaban como si nada, casi sin intentarlo los teníamos cerca del área nuestra. Todo esto es debido a la ralajación que los 2 goles de diferencia les dieron. Miranda mete el gol y listo, jugó mal todo el partido, no marcó, no asistió, lo dejó solísimo a Mura siempre, y no paró a nadie. Alcarás arrancó dando órdenes como si fuese el capitán, entre esas órdenes quería acomodar a Hauche y le pedía marca, me hace reír el pibe éste, y eso que tiene en Copetti ,un ejemplo de como debería presionar siempre. Tenés 19 años pibe, corré vos, y después sí pedile al resto que corra, pero primero corré vos, que bastante dormido arrancaste el partido. Al menos levantó en el 2º tiempo para terminar jugando pongamos 5,5 puntos como mucho. Moreno el único aprobado, ya se hizo dueño del puesto, me cuesta encontrar un reemplazante, el problema es que lo tenemos haciendo algo que debería estar haciendo un 5 de marca. Lo hace bien, pero siento que ahí atrás está desaprovechado.
    Insua jugó un partidazo, no menos de 6 puntos. Chancalay no va mas, hay que regalarlo porque si lo vendés no te lo compra nadie.
    Chila ya está, gracias por no tanto, pero listo, no es arquero para la primera de RACING, si es un buen arquero para otro equipo, pero no para RACING. Y no por lo de hoy que le puede pasar a cualquiera que está con exceso de confianza, sino que es porque no cumple con cosas básicas de arqueros grosos, salir a cortar centros, salir rápido a cortar cuando tu defensa juega adelantada, ser rápido para leer las jugadas que merodean el área. Lamentablemente por Chila que es muy buen atajador y bastante bueno con los pies, o al menos algo que viene mejorando bastante, sin contar la cagada de hoy.
    Rojas y Copetti los mejores. Hauche mechó buen juego con momentos en los que desapareció.
    Párrafo a parte para Gago que otra vez cambia por cambiar y lo hace mal. Rojas estaba bien y Hauche no, pero saca a Rojas, encima para poner a Chanca que es horrible. La entrada de Orban solo se justificaba si Galván pasaba a jugar de 5 y Moreno subía más a crear juego, meter línea de 5 fue un horror.
    A Copetti no hacía falta sacarlo, es más, debería haber jugado un rato con Romero de 9 y él detrás, y plantar un 4-3-1-2 con Cardona de enganche, Galván, Moreno y J. Gómez de trivote, Copetti y Romero arriba.
    Por lo menos así, lo veo yo….
    Saludos!!!

  19. Creo que Racing jugó muy mal segundo tiempo, agravado por: 1) el cagadón de Chila 2) los dos centrales son para Aldosivi y los marcadores de punta que no marcan (no están nunca) 3) Moreno jugó uno de sus peores partidos 4) Hauche estuvo ausente 5) Copetti hizo el gol y después pecó de torpe 6) Miranda es un desorden pero su cambio pesó 7) la salida de Rojas, en su mejor partido 8) los cambios que hace el DT cuando faltan 5 minutos y que no sirven de nada.
    Creo que tenemos una defensa mala y hoy estuvo en total evidencia y que no tuvimos leche; no es para volverse loco: estar a seis puntos de Atlético de Tucumán no parece inalcanzable.
    Hemos jugado peor y hemos ganado y hoy, con un buen primer tiempo y un segundo pésimo, empatamos.
    Lo que es evidente que tenemos que buscar el equilibrio que nos falta y siempre lo digo, porque Gago no sabe que estilo quiere jugar; creo que hoy debía entrar Carbonero y no Chancalay y sin Miranda (que para mi jugó mal, pero hizo un gol), el equipo perdió dinámica y cierta supremacía en la media cancha, que no pudo recuperar más; el segundo tiempo fue un desorden total agravado con los cambios que hizo Gago.
    A ordenarse y dar vuelta esta pagina que nos dejó calientes a todos.

  20. Muchachos: el DT no sabe hacer los cambios. Miren el caso del DT rival que los cambios que hizo potenciaron al equipo. El nuestro, sacó a Rojas que era el mejor del equipo, para poner un jugador que cada día es más intrascendente. Y ni hablar que arma una línea de 5 y nos empatan. Otro tema: si había alguna duda de que Arias tiene que ser el 1, hoy quedó solucionada.

    1. Claro con el diario del lunes tenés razón, pero ya que hablas del DT rival y lo comparaste como si supiera más que el nuestro, cuando en el primer tiempo si le hacíamos 5 goles estaba bien y después lo empata de ogt en el final del partido, dicho por el propio Retegui “la pelota pegó en el travesaño y me rebotó en la cabeza” y por que Chila se mandó un cagadón sino terminaba en goleada para Racing, pero vos decís que el DT de ellos sabe mas por que terminó en empate… mamaderaaaaa

      1. Claro pero si entraba el tiro que paso por arriba del angulo o la de colidio que pego del lado de afuera dela red que la tiro polr arriba de la cabeza de chila gomez no se si termina metiendo 5 goles racing como decis vos en el primer tiempo, dicho sea de paso tu comentario tambien es con el diario del lunes,

  21. Triste,pero no derrotado.
    Chila Gómez, una lástima tu tarde de hoy, pero no alojamos.
    Este campeonato es nuestro!!,
    PRIMERO SUFRIR, DESPUES GOZAR…
    La Bosta se comió 3 con Patronato,!
    Acuérdense q este partido fue bisagra
    Vamos la ACADEMIA carajo!!!
    Año de mundial, año de ACADEMIA campeon!!!

  22. No lo digo hoy que empatamos con un buen equipo, ya lo dije en otros partidos, con este tècnico vamos a jugar muy bien a veces, ganaremos varias veces pero no vamos a salir campeones nunca. Despues de un muy buen primer tiempo lo empieza a complicar con los cambios ! Gago, no tenemos triple competencia, no te apures para hacer cambios, no lo pongas nunca màs al gordito colombiano, no tenès obligaciòn, te equivocaste en traerlo, ya està, acertaste en muchas otras, es jugar con uno menos e influye negativamente en sus compañeros. Hauche no puede salir, contagia, Chanca no puede entrar, no aporta nada, Miranda tampoco puede salir y lo que hicieron con Copetti no me gustò. Si lo amonestaban con Barracas no jugaba con Boca y listo, pero todos los partidos ganados suman 3 puntos sea el rival que fuere. La idea de juego està buena, pero todavìa estàs muy verde para dirigir a la gloriosa. No digo que este es un campeonato fàcil, pero hay plantel para ganarlo, solo que no hay que equivocarse tanto.

  23. Julio Alberto julian

    Otra vez sopa??? El problema esta en el tecnico.No sabe analizar el partido…fijense los cambios que hace…en nuestra cancha y de local???Luego cuando esta terminando y se ñe viene la noche (como desde que vino) hace circo. Chila descansa .Ya es hora.Imperdonable la chiquilinada que hiso.

  24. No se puede matar a Chila por un error infantil.
    Si preocupa que ahí se cae el equipo.
    Y los cambios no apartaron nada especial.
    Cardona o se pone bien o no concentra da bronca verlo así con lo buen jugador que es
    Insua hizo un buen partido.
    El cambio para línea de 5 no es Orban sino Piovi (para mí claro).
    Además es hora de valorar a Moreno un luchador también incansable.
    Y Hauche No debe salir lo que contagia es invalorable.
    Y por supuesto gran partido de Copeti.

  25. SOY P.A.S.A.

    Pro Ayuda a Salames Académicos.
    Soy el Socio No.1

    Afuera de la Sudamericana con RIVER DE URUGUAY SIIIII RIVER DE URUGUAY.
    Afuera de la copa Argentina con AGROPECUARIO SIII AGROPECUARIO.
    Jugamos solo un Torneo y tenemos un arquero IMPRESENTABLE que a los 25/26 años TODAVIA NO APRENDIO A JUGAR CON LOS PIES y ENCIMA CANCHEREA.
    El Socio No.2 es Sobámela Marcelita.
    Ahhh estamos a 6 PUNTOS DE UN EQUIPO DE $2.50 DE LA PCIA. DE TUCUMAN CON UN D.T. AMARGO DE VERDAD. Mura parece UN Muro de Lamentos Académicos.
    Gago: si seguis así terminas muy mal; espero que no ocurra por nuestro BIEN.

  26. Evidentemente, algunos de los que fuimos a la cancha vimos diferentes partidos, en el primer tiempo nos fuimos ganando con lo justo, ellos llegaron varias veces y el mismo que cometio un error gravisimo nos salvo, en el segundo tiempo como siempre mal hechos los cambios y GAGO que algunos defienden a ultranza porque parece que para ellos nunca se equivoca otra vez le erro no solo en los cambios, sino también en el planteo; Chila Gomez es el principal apuntado como responsable del empate, pero
    J. Gomez? Orban e Insua el primero un penal infantil y los 3 en el empate de ellos estaban mirando mariposas, FALTANDO TANTAS FECHAS 6 PUNTOS NO ES NADA PERO TIENEN QUE DARSE 2 CUESTIONES FUNDAMENTALES PARA MI QUE VUELVA SIGALI, AUNQUE SEA EN UNA PIERNA, QUE ES MAS QUE TODOS LOS CENTRALES Y QUE GAGO TRATE DE NO SER TERCO Y PIENSE UN POCO COMO DEBE PLANTEAR LOS PARTIDOS, DE ACUERDO A LOS RIVALES Y TAL VEZ PUEDE TENER UNA CHARLA CON MOSTAZA PARA QUE LE EXPLIQUE SU FORMULA PARA SACAR A RACING CAMPEON EN EL 2021, YA QUE SIEMPRE QUE HIZO CAMBIOS RINDIERON PARA EL EQUIPO, CLARO MOSTAZA NO ERA LIRICO

  27. Gago tiene q dejar de pensar q esta obligado a hacer los 5 cambios, parece un dt de baby futbol q tiene q hacer jugar a todos los pibes, Cardona es jugar con 10, Alcaraz tiene 19 años puede jugar 18 HORAS SEGUIDAS no necesita salir, Gomez es mas liviano q el Casancrem, pisa el area y se da vuelta para ir para atrás, necesitamos pensar en HACER GOLES, no en tener la pelota al pedo y con miedo. Dificil q este dt gane algo, tiene mentalidad perdedora, y se autoboicotea con esos cambios horribles, partido tras partido.

    1. Luigi la Bosta perdió 6 partidos si 6 partidos y nosotros SOLO le llevamos 4 puntos; que significa?? que lo nuestro es POBRE, caso contrario le tendriamos que llevar como mínimo 8 puntos.
      Salute

  28. Con Chila Gomez, Mura y Chancalay es muy difícil campeonar o pelear algo importante ,salvo un milagro.-Gago todo bien pero terminemos con el lirismo y los merecimientos, el medio campo es una autopista y atrás muy débil. Ojalá de un giro de 180 grados

  29. Moreno se la pasa perdiendo pelotas cuando está de espalda,o le falta peso,o musculatura,el 3er.gol vino por culpa de él,sumado a que Racing en los segundos tiempos se caen,o cambian el preparador físico o consiguen la pastillita que tienen los de River,que los últimos 20 minutos parecen liebres

  30. A ueffo con el gran número de críticas para Fago. Hoy tiene mucha responsabilidad . Y no es nuevo . Los cambios nos tira para abajo.
    En un partido muy disputadkk y Tigre llegando peligrosamente pone a Cardona , infebsivo, no hace nada saco atñntes a Tojas inexplicable y a Alcaraz lo saco cuando estaba jugando mejor. Aun así empatamos por un penal muy desafortunado y un error garrafal del arquero . Nunca sale y no aprendió ni lo mínimo con los pies

  31. No es facil escribir con bronca y sabor a poco.
    Perdemos un partido porque un jugador se mando una cagada?.
    Por un mal cambio?
    El arbrito no ayudo?
    Empatamos y en frente habia otro equipo de futbol, no eran conos.
    estamos ahi, a solo unos puntos.
    Tenemos un plantel para hacer 2 equipos y jugando al 50%.
    ya en la fecha 11 todos estan al 90 y no les queda mas.
    Nosotros vamos en ascenso y queda mucho aun.
    Empatamos que no es poco. afinando un poco, vamos hacia el campeonato.
    Abrazo mendocino.

  32. Buen día a toda la comunidad Racing de Alma!
    Quería expresar mí más enérgico repudio a la actitud pro grieta que imparte Marcelo Keynes.
    Esa actitud ya la tenía en el foro racing.com.ar
    Me dan lástima que suceda aquí también , porque Racing de Alma es un sitio con mucho laburo y calidad.
    Somos varios los que ya no soportamos la intolerancia y el avasallamiento de Keynes. La página lo banca? El oficialismo le garpa?
    En lo personal no me convence 100% la gestión de Víctor , pero pareciera que el Club está bastante enderezado en un contexto difícil.
    Por otro lado, quiero manifestar mí total apoyo a Gago y al equipo. Prefiero perder puntos con un estilo y una idea antes que nadar en la mediocridad de “los saca puntos”. Gago va a terminar dirigiendo a algún grande de Europa y acá no valoramos su trabajo. Paremos con las ansias. Racing juega muy bien. Va al frente.
    Un abrazo a todos. Tratemonos bien pero resolvamos el caso Keynes para que la comunidad no se intoxique.

  33. QUE VA A SER MUCHACHOS/AS
    PENSEMOS TAMBIEN QUE BOSTA Y RIBER PIERDEN PARTIDOS QUE A NOSOTROS NS DARIA MUCHA CALENTURA TAMBIEN.
    POR LO MENOS NOSOTROS EMPATAMOS.
    INDESINGENTE YA NO EXISTE PRACTICAMENTE.
    PERO TAMBIEN CREO QUE CHILA NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA (ESO LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO)
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE ESOS GROSEROS ERRORES. BASTA!!!!!!
    CREO QUE NOS EMPATARON POR ESE ENVIÓN ANÍMICO RESPECTO DEL GOL QUE SE HIZO HACER.
    COMO LO EXTRAÑO A JAVI GARCIA..ESE ERA UN ARQUERO PARA REEMPLAZAR A ARIAS.
    TRAIGAN CALIDAD Y SEGURIDAD EN EL ARCO POR FAVOR.
    EL EQUIPO NO JUEGA MAL. YO EN GRAN PARTE ESTOY CONFORME.

  34. Siempre la gente del club dice que “Racing es un club grande”… entonces cuando alguien comete un grave error hay que premiarlo con todo bien!!!!! Nooo amigos… ningun grande debe hacer beneficencia con ningun empleado, si no estaria condenado a ser solo un club mediocre mas de Argentina!!!! En un pais sin valor al merito, nos condenan a todos a ser mediocres… Lei la postura de Keynes, si un plomero va a su casa y le rompe todo, y no lo arregla, vos decis, pobre se levanto temprano, vino y estuvo x horas, todo bien???

  35. QUIEN SOS IVAN IGNACIO PARA CALLARME Y FALTARME EL RESPETO?
    CADA UNO OPINA POR LO QUE VE, TENGO MAS FUTBOL JUGADO Y VISTO QUE VOS QUE ADEMAS DE MALEDUCADO, NO TE SABES LIMPIAR TUS PARTES INTIMAS.
    UN DISGUSTO CONOCERTE.
    APRENDE EDUCACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba