Enzo Copetti, Racing

Copetti habló del supuesto interés de River

Llegó por la puerta chica, casi como una de las apuestas más jugadas de Racing para el último semestre. Enzo Copetti había tenido un gran torneo con Atlético de Rafaela, donde quedó en las puertas del ascenso a Primera. Su nivel, claro, lo hizo subir de todas formas. La Academia se movió rápido y cerró el préstamo por un año. Tan bueno fueron sus primeros partidos en Racing que anotó cinco goles, le hizo uno a Independiente y convirtió penales fundamentales ante Vélez y Boca. La dirigencia ya decidió que comprará su pase en 1.500.000 dólares la opción que habían puesto desde la Crema. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que River, especialmente Gallardo, quiere expresamente al Tanque.

"Hoy mi cabeza está en Racing, tengo contrato con la opción y ellos decidirán qué hacer. Si Gallardo me llama deberá comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase y estoy tranquilo". dijo el delantero en diálogo con TNT Sports. Lo cierto es que desde la dirigencia descartaron cualquier posibilidad de que juegue en el Millonario y a fin de año pasará a ser un activo junto a Tomás Chancalay, el otro jugador que está a préstamo y comprarán.

Copetti seguirá en Racing pese a la idolatría por un ídolo de River

"Debuté de volante por la derecha y, una temporada, roté inclusive jugando hasta de lateral derecho. Hice la mayoría de mi carrera de 8, pero después en Rafaela avisé que quería jugar de 9 y por suerte me fue muy bien", contó respecto a su posición. Donde explotó fue de segundo punta al lado de Claudio Bieler otro Racing. Claro que el nombre de River hizo ruido porque toda su familia está muy ligada al Millonario. De hecho se llama Enzo por Francescoli. "Es el ídolo de la familia, de mi viejo porque son todos muy fanáticos. He visto muchos videos de él, tenía una calidad increíble. No sé si me parezco mucho, je",

17 comentarios en “Copetti habló del supuesto interés de River”

  1. Hay que hacer uso de la opción de 1,5 millones y vendérselo YA a las gallinas por 10.,y con eso salir al mercado. Este pibe es pura potencia y voluntad pero le falta fútbol.

  2. Siempre fui de la idea de que hay que preguntarle al jugador que es lo que quiere y si river lo viene a buscar y el desea irse hay que dejarlo ir con una buena suma de dinero que quede para racing, porque tampoco es bueno dejar a alguien disconforme y convengamos que Copetti es un jugador con mucha voluntad y actitud pero tampoco es irremplazable.

  3. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    el que quiere jugar en Racing porque entiende que está en un grande verdad, bienvenido sea, el que no quiera, que lo negocien de la mejor manera y que se vaya, no estamos hablando ni de Messi, ni de Suarez, asi que corta la bocha.

  4. Blanco compra a copetti y vendeselo a river.q nos de a zuculini y plata
    Con este los cagamos como con lolo .es un peleador .como jugador es malo

  5. Todo bien con Copetti pero es el 9 de un Racing mediocre. Si queremos pasar el Rubicon, Copetti tendría que ser suplente de un 9 de calidad. Jugando de espaldas, aguantando la pelota, todas las pelotas que intentaba parar, se le despegaban 2 metros. Le falta. Tiene personalidad, pero no mandes a callar a la gente Enzo, que no hiciste nada en Racing. River deja libre a Borré y lo va a reemplazar con Copetti??? Dejense de joder

    1. River deja a borré y regaló a Pratto y busca a copeti, en boca se fue Tévez y llevan a Orsini. Eso para todos los que piensan que Blanco es una rata. La crisis es para todos. Acá hay giles que piden que se gasten 10 millones en Roger.

  6. Que les pasa a todos?? El tipo fue el único que nos saco a flote cuando no dábamos dos pases seguidos, que te lloraban los ojos, no es ídolo ni mucho menos, pero tengamos un poco de respeto. El flaco no dijo nada que se quiera ir, déjense de hinchar los huevos.

    1. Nadie dice eso se reconoce su temperamento y su fuerza.Ahora no puede ser el 9 titular de un equipo con pretensiones grandes. No hace goles solo los primeros partidos.Fue de mayor a menor.

    2. Totalmente Pablo!! Tuve que volver a leer la nota a ver qué parte me perdí, y me di cuenta de que no, no me perdí nada! Nunca dijo que se quiere ir y demostró una personalidad bárbara en los penales con los bojos, con Vélez y con boca. Es cierto que fue de mayor a menor pero el esquema amarrete del técnico que lo deja solo arriba o lo hace jugar de 4, tampoco ayuda. Seamos serios y objetivos. El tipo dejo la vida corriendo cada pelota. Un poco de respeto por la persona y el muy buen profesional que es Copetti por favor!!

    3. Mirá Pablo lo que yo dije es que si river viene a buscarlo le pregunten al jugador que quiere hacer, porque no es bueno dejar a un jugador si eligiese river porque se bajonearia y además lee bien porque no lei a nadie que escribiera que leyo que se quiere ir, pero si dijo en su momento que su deseo es ser dirigido por Gallardo y que toda su flia es fanatica de river que por eso se llama Enzo, asi qeu sacá conclusiones no. Abrazo

  7. Como habla de riber este pibe ... me hace acordar a centu con boca.... Lo vendo sin dudas!!!! pura pelea, parece un pilar de rugby.....

  8. Cuanto desprecio por la persona, por el jugador..cuanta falta de reconocimientos y agradecimiento...será que se la saben tanto que tendrán que candidatearse para presidentes ??? Un poco de humildad, manga de soberbios y mal agradecidos diría mi tío !!! Abrazo académico al que ríe y no llora. Aguante Copetti !!!

  9. Totalmente de acuerdo con pablo, ni leyeron la nota y ya empiezan a tirar bosta para todos lados llamense al silencio muchachos.
    Aparte es el unico con actitud en este equipo por que si esperan a que haga goles con este racing llamen a haaland , mbappe o algo parecido al gordo ronaldo en su mejor momento no hay otra forma.
    Pizzi andateeee......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba