Enzo Copetti Racing

Copetti: "Sería un orgullo jugar con Licha"

La chance de que Licha López vuelva a vestir la camiseta de Racing revolucionó al mundo académico y Enzo Copetti no esquivó la pregunta en la excelente entrevista que le concedió a Racing Vivo.

El ídolo de 38 años está cada vez más cerca de concretar su vuelta para darle inicio a su tercer ciclo y Copetti ya se ilusiona con compartir cancha con Lisandro. "Sería un orgullo compartir cancha con Licha. Es un ídolo para Racing. Lo seguí cuando estuvo en Francia. Es un grandísimo jugador y por lo que me dicen una enorme persona. Ojalá tome la decisión que a él más feliz lo haga", aseguró el ex Rafaela.

El programa con la entrevista a Enzo Copetti.

Luego, a la hora de hacer un análisis de lo que han sido sus primeros seis meses en Racing, Copetti remarcó: "Empecé muy bien y luego fui decayendo en cuanto a la cantidad de goles, pero nunca resigné el esfuerzo".

Se le mojó la pólvora y acumula 13 partidos sin lograr marcar. Pero el nunca antes había tenido el rol de centrodelantero. De hecho, con el Taca Bieler en la Crema era segundo delantero. En este sentido, admitió: "Con un jugador como Claudio (Bieler) se me simplificaban las cosas, nos fue muy bien con él en Rafaela. Yo aportaba velocidad y potencia, si venían los goles bienvenido sea".

Copetti y el semestre de menor a mayor que tuvo Racing

Pese a la dolorosa derrota con Colón en la final, queda claro que el último tramo del segundo semestre fue positivo para los de Pizzi. Enzo lo entendió de esa manera. "Racing fue de menor a mayor. Fuimos encontrando nuestra manera de jugar y creo que hubo partidos muy buenos. Al final nos desgastamos y con Colón lo terminamos sufriendo", se lamentó.

Sobre su cuota goleadora, resaltó que le hubiera gustado seguir en la tónica con la que empezó. "Me hubiese gustado hacer un par de goles más. Me quedó la espina de las dos finales perdidas, quedé decepcionado por no conseguirlo. Dejé todo lo que tenía dentro de la cancha, si hay otra final voy a dejar la vida con tal de ganarla", señaló.

1 comentario en “Copetti: "Sería un orgullo jugar con Licha"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba