Copetti quedó afuera de los convocados

Juan Antonio Pizzi tuvo un imponderable de último momento. Enzo Copetti iba a ir al banco de Racing este sábado ante Vélez, pero quedó descartado por una gastroenteritis. En su lugar, quien se juntó con el plantel fue Imanol Segovia, defensor que apenas llega con una sola práctica encima (la de este viernes) tras cumplir el período de aislamiento por haberse contagiado el Covid-19.

Según le contaron a este portal, el delantero sufrió una intoxicación por una ingesta de alimento que, el viernes por la noche, le produjo vómitos y un cuadro febril. A raíz de esto, se le practicó el hisopado pertinente de coronavirus y el resultado fue negativo.

Luego de que jugara de titular ante San Pablo en Brasil, donde metió el gol del empate 1-1, la idea de Pizzi era llevarlo al banco como uno de los cinco futbolistas a los que le iba a dar un descanso de cara al encuentro de este martes, en la revancha vs. el elenco de Hernán Crespo por la Copa Libertadores. Sin el Tanque entre los suplentes, el técnico contará como recambio en el puesto con Tomás Chancalay, Lisandro López e Iván Maggi. Quienes jugarán de entrada arriba, este sábado frente a Vélez (desde las 20.15) serán Darío Cvitanich y Javier Correa, uno de los últimos refuerzos.

Racing, Copetti
De acá sale Copetti y entra Segovia.

La Academia formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Matías Rojas, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Cvitanich y Correa.

Sin Copetti, Segovia irá al banco de Racing ante Vélez

En tanto, con el zaguero Segovia en el banco, los defensores que se sentarán al lado de Juan Antonio serán Juan José Cáceres e Ignacio Galván. Mauricio Martínez, si bien el entrenador prefiere utilizarlo en el medio, también puede ocupar posiciones en la zaga. De hecho, ante San Pablo fue líbero en una línea de tres defensores.

Copetti se reintegrará al plantel después de la presentación del equipo en Liniers, y estará a disposición del DT para la vuelta ante San Pablo.

5 comentarios en “Copetti quedó afuera de los convocados”

  1. Va a desgastar a mena y miranda? Mepa que es al pedo.. galvan y alcaraz o fabricio dominguez.. para el martes esten con mas aire.

  2. Si el medio campo agarra la bola y juegan con ganas hoy correa y cvita hacen un gol ojala salgan con actitud vamos racing hoy vamoooos .

  3. Eduardo Antonio Arias

    No entiendo a este técnico, lo tenemos a Julián López, a Fabricio Domínguez, a CHILA GOMEZ, a Machuca, y a otros que juegan muy bien ,pero no les dan oportunidad, prefiere desgastar físicamente a Mena que viene de la Copa America, arriesgar a Arias, pero luego buscará escusa cuando los jugadores estén desgastados y echara culpa a los otros jugadores por no tener más rodajes, la verdad, no me convence cómo maneja Pizzi el plantel.Estoy disconforme con BLANCO, no se jugó por un jugador de Calidad, explosivo, delantero de gol, sigo sosteniendo, podía haberse llegado a un acuerdo con Mauro Zárate, están regalando a un jugador como Orban, le pagan un sueldo alto y nunca rindió y la plata que va a recibir por Musso y DePaul por que no se juega por Zárate hasta fin de año.

  4. por favor pizzi se tiene que ir otra vez pone a esos tres pedazos de madera en el medio.racing tiene que tener juego ofensivo todo el partido......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba