Enzo Copetti quiere seguir de racha en el clásico

Copetti y los goles de cabeza en Racing

Enzo Copetti se prepara de la mejor manera para un encuentro clave en el que Racing buscará vencer a Independiente en el Cilindro este domingo desde las 15:30. El delantero de la Academia tiene bien en claro cómo se juegan este tipo de encuentros y por su enorme fortaleza física siempre termina gastando hasta la última gota de sudor.

La historia de Copetti en Racing – Independiente no pudo comenzar de una mejor manera. En abril del 2021 y con Pizzi como entrenador, el conjunto más pasional de Avellaneda se terminó imponiendo en una de las últimas jugadas del encuentro. El penal de Barreto sobre Maggi que sancionó Mauro Vigliano le dio la chance a Enzo Copetti de marcar un gol clave y ganar el clásico sobre la hora. El ex Rafaela no dudó. Remató de forma potente e inatajable para el arquero y desató el delirio de los futbolistas en el estadio Presidente Perón. Lamentablemente, por la pandemia de Covid-19, aquel cotejo se jugó sin público.

Más allá de la caída en agosto del año pasado ante los vecinos, Copetti pudo agrandar su curriculum en Racing – Independiente en marzo de este año. Allí, el atacante de la Academia aprovechó una asistencia de Mura de cabeza y la tocó con suma calidad para enviarla al fondo de la red y silenciar el estadio Libertadores de América. Fue otro tremendo golpazo que le dio el número 9 al rival de toda la vida. Mientras Udinese viene a la carga por el nacido en Chaco, él únicamente se enfoca en el derby de Avellaneda. Le llega en su mejor momento con esta camiseta y en el medio de una racha de tres tantos de forma consecutiva.

Copetti quiere ratificar su gran momento en el clásico entre Racing e Independiente

Copetti va con todo en Racing - Independiente
Copetti va con todo en Racing – Independiente

Enzo Copetti está en el pico máximo de su carrera profesional pero quiere seguir creciendo y trabaja con humildad para lograrlo. Así como en su momento era criticado por gran parte de los hinchas debido a algunos errores en la recepción del balón y en la definición, el número 9 supo enfocarse en trabajar duro para corregir esas falencias. Vaya si lo logró.

Tras algunos partidos sin convertir, logró marcar un bonito gol frente a Gimnasia y a partir de allí se destapó. Le marcó a Aldosivi con una definición majestuosa por encima del arquero y también hizo el gol del empate ante Sarmiento en Junín con un cabezazo formidable. Ahora llega el clásico. Y Copetti va por más.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Enzo Copetti quiere seguir de racha en el clásico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba