Copetti y Chancalay dan pelea en Racing

Copetti y Chancalay, juntos a la par

Copetti y Chancalay atraviesan una situación similar en Racing. Ambos arribaron a la institución a préstamo a inicios de este año con la mochila repleta de sueños, buscando brillar en el club más pasional de la Argentina. Comparten, también, el haber tenido un rendimiento de mayor a menor. Sorprendieron en los primeros meses, marcando goles y siendo determinantes para el equipo. Pero en este segundo semestre se fueron apagando, empezando a desdibujar todo lo que fueron construyendo en la primera parte del año.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

Con el objetivo de volver a ser, Enzo Copetti y Tomás Chancalay jugaron un buen partido ante Patronato. De hecho, tuvieron participación en los dos goles de la Academia. En el primero, el ex Rafaela le metió un gran pase en profundidad a Tomi, quien con un buen cambio de frente dejó cara a cara a Licha para que abriera el marcador.

En el segundo gol, Chanca la peleó dentro del área y desde el suelo le envió un centro a Copetti para que de cabeza marcara el tanto de la victoria. Durante la celebración se pudo vislumbrar la buena relación que mantienen fuera del campo, sabiendo que ambos transitan un momento parecido. Buscan destacarse para que, a fin de año, Racing se decida a comprarles el pase. Juntos, a la par, contra el Patrón dieron un paso adelante en pos del objetivo.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

¿Cuánto debería invertir Racing en diciembre por Copetti y Chancalay?

En el caso de que Racing quiera retener a los dos futbolistas, el panorama está clarito y cuenta con dos alternativas. El club estaría obligado a desembolsar como mínimo 2.300.000 de los verdes (50% de Chancalay en 1.250.000 dólares y el 70% de Copetti en 1.050.000). Aunque otra opción, algo más difícil de plasmar, es que se le compré el total de la ficha a Chanca en 2.500.000 dólares y que por Copetti se invierta 1.250.000 por el 80% del pase. Los diez partidos que restan serán determinantes.

4 comentarios en “Copetti y Chancalay, juntos a la par”

  1. Ojalá la rompan en estos partidos !!!!
    Igualmente hay que reforzar mucho este plantel para el 2022.
    Y sobre todo no errarle con el DT.

  2. No es mucha guita para lo que se maneja hoy en día.
    Yo iría por el 100% de Chancha y en cuanto a Copeti, depende qué se traiga en esa zona que es donde realmente necesitamos algo de jerarquía.

  3. Coincido con vos Richard.
    Chanca tiene un futuro tremendo . 100% de la ficha .
    Copetti es más rústico pero aporta bastante . Con un poco de suerte puede multiplicar el millón que vale el 70% de su pase.
    Los 2 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba