Racing y Copetti se preparan ante Independiente

Copetti da pelea desde la banda

El mercado de pases de Racing y el nuevo esquema de Pizzi obligó a Enzo Copetti a reinventarse. Ante Independiente el delantero de 26 años sabe que volverá a jugar en el mismo sitio en el que estuvo en los últimos dos partidos. A pesar de que le costó, sigue trabajando para adaptarse lo más rápido posible a un sector en el que ya había estado en su anterior club.

En Atlético Rafaela, Enzo jugó varios partidos como volante por la derecha y no desentonó. Aunque queda claro que la Academia lo fue a buscar por lo que demostró cuando fue segunda punta, acompañado en la delantera por el Taca Bieler.

La llegada de Correa rápidamente generó en Pizzi la necesidad de correr a Enzo a la banda para que Javier pueda estar en el centro del ataque. Eso ocurrió ante Aldosivi en Mar del Plata y Sarmiento de Junín en el Cilindro. A Copetti se lo vio realizando una tarea en la que, a veces escalaba por su andarivel y en otros momentos se cerraba para dejarle el carril libre a Juan José Cáceres. Más allá de algunos movimientos tácticos interesantes, en ninguno de los dos partidos pudo brillar. Pero este domingo se viene un rival especial.

Copetti, con el pie derecho en su primer Racing - Independiente

Fue una excelente carta de presentación. Con pocos partidos en el lomo con la celeste y blanca, a Copetti le tocó tomar una responsabilidad gigante en el último clásico de Avellaneda. Tras el penal que le cometió Barreto a Iván Maggi, fue Enzo el que se encargó de ejecutar el disparo en la última jugada del partido. No le tembló el pulso: brillante remate con el borde interno para darle una enorme alegría a los hinchas en otro duelo de barrio. Ahora Copetti quiere repetir en la casa de los vecinos.

2 comentarios en “Copetti da pelea desde la banda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba