Copetti y su olfato goleador clave para Racing

Enzo Copetti está cada vez mejor en Racing. Con ganas, con confianza y con el arco entre ceja y ceja. Desde que Fernando Gago se puso el buzo, el delantero de la Academia no le falló. Y responde con goles cada vez que puede. De hecho, es el goleador del ciclo de Pintita con 10 tantos. Sí, ya llegó a las dos cifras. Dos de ellos fueron el año pasado y los otros ocho desde que comenzó 2022. Copetti es el goleador de Racing y lo demuestra cada vez que le toca ponerse la camiseta.

Confirmado como el nueve titular, ya que aprovecha al máximo cada chance que tiene, en Brasil apareció con una gran clase para definir y darle el triunfo. El delantero de la Academia marcó el 2-1 luego de un magistral centro Gonzalo Piovi que este conectó para dejar sin chances al arquero rival. Copetti abrió el pie y le dio el triunfo a Racing. Bien de nueve, bien de goleador. Así lo explicó el propio jugador en conferencia de prensa una vez que terminó el encuentro. "Intuí que iba a ir al primer palo porque pateaba Gonzalo y cayó ahí. La fui a buscar e intenté darle dirección", explicó Copetti sobre lo que fue su tanto en Racing. Uno más para engrosar la lista.

Copetti no sólo hace goles en Racing

Más allá de la alegría del delantero de la Academia por una nueva conquista, que encima sirvió para ganar, la realidad es que ya venía haciendo bien las cosas. Tuvo un primer tiempo en el que ganó siempre en la lucha cuerpo a cuerpo, que peleó todos y que exigió muchísimo con su presión. El gran pase a Moreno para el 1-1 también le dio un plus a Copetti que terminó de coronar una linda noche en Racing con su tanto.

MÁS NOTICIAS  Gago: "Lo de Racing no es un problema de eficacia"
Racing Copetti
Copetti el goleador de Racing que sigue firme.

Esto hizo que fuera una de las figuras de la cancha. Sin embargo, el prefirió la humildad y destacar el trabajo que hizo todo el equipo para poder sumar los tres puntos en Brasil. "Lógico que estoy contento por ser el jugador de la cancha, pero esto es por el bien del grupo. La realidad es que era importante conseguir el resultado y por suerte lo pudimos lograr que es lo más importante", aseguró el delantero de la Academia.

13 comentarios en “Copetti y su olfato goleador clave para Racing”

  1. Un toro intratable Copetti hoy, una bestia! La única forma que tenían los Brasileños para pararlo era pegándole y le dieron de lo lindo, el arbitro impresentable y parcial, dejó pasar varias infracciones que le cometieron, vergonzoso.
    Tan difícil es de frenar que en la jugada que se termina cortando la cabeza, en el salto se llevó puestos al arquero y a un central ambos grandotes y los desparramo por el piso solo con su potencia, si a esto le sumamos la calidad en la deficinición, está mas que claro que es el 9 de Racing indiscutible hoy.
    Muy bien por él y por Racing.
    Aguante Racing todos juntos siempre!!!

    1. Gracias viejo x la herencia más rica

      Siempre pienso lo mismo. Ojalá el próximo salto de calidad de Racing sea no ser tan trampolín y vidriera , y que se aquerencien más los jugadores. Vamos por buen camino. No hay que ser tan blanquita ni tan militista. Racing y nada más .

      1. Pasa que no es como en los años 60' o 70' hoy si un club no vende se funde, sinó preguntale a los vecinos amargos o a San Lorenzo.
        Es imposible sostener economicamente a un club, solo con la cuota social y la tv y publicidades, si querés tener un plantel competitivo con el de Racing hoy, tenés que vender.
        Y estoy de acuerdo con lo del final, ni oficialista ni opositor, HINCHA DE RACING la política partidaria es una basura que todo lo ensucia, Racing está por encima de cualquier nombre.
        Saludos cordiales.

  2. jorge fernandez

    Enzo , no es el tipico 9 que se queda esperando el centro , es mas bien un volante de atak , por la lucha que da , siempre buscando , sin duda Marce . es el number nine del equipo , aguante el Enzo !!

  3. Si hay uno que critiqué que hoy día me sigue tapando la boca es este muchacho, con entrega, guapeza y de a poco va creciendo como jugador(x lo menos no se veía esa faceta antes)
    Mejor panorama, no es egoísta, un despliegue bárbaro. De 2 o 3 que tiene una va adentro, antes le rebotaban o se abatataba y la perdía. Nos calló a muchos, ojalá siga así.

  4. Vamos Copetti que RACING Y NOSOTROS necesitamos tus Goles aunque sea como una momia vos tenes que seguir, te pido perdon por los golpes que recibes por el Bien de RACING y alegria nuestra, estas demostrndo como se transpira una camiseta aunque hoy todos la transpiran por igual, solo que tu entrega te hace un prototipo distinto

  5. El "roce" que tiene Copetti lo trae del Nacional B donde se pega a veces a mansalva sin que los pésimos árbitros hagan algo al respecto.
    Luego fue puliendo su juego en RACING hasta alcanzar este presente y por sobre todas las cosas un futuro muy bueno.
    Me parece que sin Hauche a la vista, hay que reforzar esa línea porque el próximo campeonato está a la vuelta de la esquina, esperando que Tinelli no interceda y se respete las localías para que "vengan" Velez-BOJO-River -Bosta-San Lorenzo y Huracán al Cilindro.

  6. Copetti hace goles, pero además se "faja" con todos los rivales, lo engachás en la esquina y te mueve toda la cuadra, es un toro, las busca todas, las pelea todas. Un fenómeno.
    Gago le dijo que tiene que presionar la salida y él va, corre aunque sepa que no llega pero molesta.

    A mí dame un Copetti todos los partidos.

  7. Ojalá que el destino sea el mismo que Bou y que no quede fastidiado producto de nuestra impaciencia. Impresionante el despliegue y la voluntad de este jugador. Al igual que Chanca , un refuerzo que explotó tiempo después. Pagarle tres veces más a Gago. Se lo merece. Por todo lo que está cotizando a este plantel. Aguante Racing de Alma.

  8. Un " peleador " de alma Copetti. Siempre me gustó y ahora lo quiero siempre de titular. Fuerza Cope!!! RACING te necesita así, atento y seguro. Saludos , y VIVA RACING!!!! Lucite con CASLA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba