Correa, afilado en Racing y con la banca de Gago

Esta semana sonaron varios nombres en el mercado de pases de Racing pero a tres semanas del inicio de la competencia oficial Correa sigue siendo el preferido de Gago. De hecho, en estos últimos días fue de lo más destacado en la pretemporada y marcó un gol en el amistoso ante la Reserva tras reponerse del Covid-19 unos días atrás. Para los dirigentes es fundamental el arribo de algún hombre más en la ofensiva y por eso ya han realizado algunos sondeos, aunque sin profundizar en las tratativas. Para el técnico, es importante que llegue un nueve si es de categoría, caso contrario se siente conforme con lo que tiene. Correa en Racing tuvo un semestre flojo, pero el delantero de la Academia se tiene fe.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Correa viene creciendo en su confianza y sabe que Gago lo tiene muy bien conceptuado en Racing, a punto tal que si hoy iniciara el certamen local el titular sería Javier. Es que además, esa zona, no tiene un competidor directo. Tanto Gabriel Hauche como Enzo Copetti pueden ubicarse en otras posiciones.

El Demonio puede jugar tanto de mediapunta como de extremo por cualquiera de las dos bandas mientras que Enzo tranquilamente puede jugar como delantero por una de los andariveles. En este contexto, Correa parece arrancar con enorme ventaja por sobre sus competidores. Incluso, si llega un refuerzo para la centrodelantera y no es un nombre que rompa el molde, el ex Colón podría seguir como principal carta de ataque para el DT.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Correa y dos goles que cambiaron su realidad en Racing

Correa y dos goles claves en Racing
Correa en Racing marcó dos goles clave.

Cosas del destino. Parecía estar con un pie afuera de Racing pero en el último partido de la temporada Correa le devolvió a Gago toda la confianza que el DT depositó en el delantero. Licha López sintió una molestia muscular y debió salir en el amanecer del encuentro ante Godoy Cruz. Pintita mandó a la cancha al ex Colón y Godoy Cruz, quien respondió a la presión de manera brillante. Marcó dos goles ante el Tomba y metió a la Academia en la Copa Sudamericana. Eso le dio crédito y fue la piedra fundacional de su presente en la institución.

11 comentarios en “Correa, afilado en Racing y con la banca de Gago”

  1. Ojalá le vaya muy bien a Correa, porque se que quiere mucho a Racing, pero soy consciente de que con eso no alcanza, yo también lo quiero mucho a Racing y por ese motivo nunca me pondria ni como quinto suplente.

  2. Correa y Chancalay los preferidos de Gago, ojo que el dt no le pone el ojo a cualquier matungo, por algo esta tan obsesionado, solo queda esperar lo mejor del Bati Correa , ya metio 2 bombas en la despedida de Lisandro y nos metio a la Sudamericana

  3. Si los dirigentes que no entienden mucho de fútbol, están buscando un "9", está todo dicho. Este muchacho no está a la altura.

  4. alejfenandonicolandro

    X 1 partido q jugo bien va a ser el 9 titular d Racing,los hinchas lo vimos jugar mal todo el campeonato, cuestión de criterio,no?

  5. Si no traen un 5 y un 9, Cardona mucho no va a poder hacer y Gago va a durar 5 fechas. Inentendible lo del DT que no exige más refuerzos.

    1. Para Gago parece que lo importante es que haya plata para que le paguen el sueldo a el y que haya reservas por si lo despiden, porque no creo que tenga dignidad de renunciar si le va mal, va si le va como siempre.-

  6. Que el árbol no tape el bosque!!!! Estuvo a la altura un solo partido!!! Después como casi todos fue un desastre!!!!! Para ser el 9 de Racing aparte de jugar bien hay que tener el corazón caliente y este muchacho es hermano de ROJAS!!!!

  7. ANDRES FORASTIERO

    HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE GAGO ESTA COMO MINIMO CONFUNDIDO. QUIERE DESCARTAR A SEGOVIA Y NO TIENE UN CENTRAL. HOY JUGO GAUNA DE CENTRSL Y ES MEDIOCAMPISTA. TRAJO A MURA Y JUEGA PILLUD. Y NO TENEMOS ARQUERO ,NI UN 5 DE CORTE. NOS GANO DEFENSORES DE BELGRANO. POBRE RACING

  8. Gago pidió 5,pidió 9.No le traen a ninguno de los que pidió,entonces prefiere ir con lo que tiene.Es coherebte,para mi está bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba