Correa busca el despegue contra Argentinos

La historia de Javier Correa en Racing continúa en puntos suspensivos. Llegó al club en silencio y con el objetivo de sumar la mayor cantidad de minutos de la mano de Juan Antonio Pizzi. Pero la llegada de Fernando Gago y algunos éxodos en la ofensiva a fin de año modificaron sustancialmente su realidad: pasó a ser titular indiscutido en la centrodelantera. Su buena pretemporada y los amistosos que disputó durante la misma lo llenaron de confianza, anotando varios goles y siendo de los mejores valores del equipo. Sin embargo, en el comienzo de la competencia oficial no lo pudo confirmar.

Frente al Bicho, Correa buscará dejar atrás los sinsabores de los dos primeros encuentros. Ante el Lobo en la primera fecha marró un penal y a partir de allí se vino abajo en lo anímico. No redondeó un buen partido y Pintita lo terminó sacando en el último tramo del cotejo.

El jueves pasado, en Florencio Varela y ante Defensa y Justicia, el delantero de 29 años tampoco pudo brillar. Correa participó del segundo gol de Racing asistiendo al Demonio Hauche (con algo de fortuna). Pero no tuvo demasiada influencia en el juego. Para colmo, a su mejor jugada no la pudo traducir en gol por falta de azar. Se hamacó con mucho criterio de izquierda a derecha y abrió el pie buscando el ángulo inferior izquierdo de Unsain. El balón dio en el palo y otra vez se le negó el gol. Más allá de estas dos intervenciones, el resto de su desempeño estuvo lejos de la expectativa. Todo el Cilindro espera que Correa despegue ante Argentinos y que la confianza de los goles le permita subir su nivel. ¿Será esta noche?

Correa y la competencia en la delantera de Racing

Copetti, la alternativa de Correa en Racing
Copetti, la alternativa de Correa en Racing

Por decisión de Fernando Gago, Racing se la jugó por Correa y no fue a buscar un número 9 en este mercado de pases. Apenas llegó Hauche, quien viene siendo utilizado como extremo. Por eso la principal (y única) alternativa en ese sector es Enzo Copetti, otro que viene en baja y atravesando una preocupante sequía. El DT le brindó todo el respaldo al ex Colón y Godoy Cruz esperando que sea su carta de mayor poder de fuego. Una apuesta de riesgo.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Correa busca el despegue contra Argentinos”

  1. Correa , Hauche o cualquiera que tenga deseo de gol. Concreten por favor!!! Los parciales estamos sedientos, hambrientos y deseosos de gritarlos. Vamos Racing!!! Partido bravo y que es apenas una muestra de lo que viene. Acade! Acade! Acadé!!! Resuciten!!!

  2. Si hoy no llega a tener un buen partido, temo que Gago insista con Copetti. Igualmente, probaría con Hauche como delantero centro, como hacía por sorpresa en AAAJ.

  3. Esperemos. Y esperemos no lamentarnos de que Reniero se haya quedado en Argentinos por un capricho (que realmente no entiendo al día de hoy) de los dirigentes, porque no sea cosa de que terminemos hablando de él.
    Suerte Javier y aguante Racing hoy, tengo fe en que nos va a ir bien aunque el rival sea duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba