Correa, de su burla a Independiente a su cariño por Racing

Se lleva su dedo índice a su oreja izquierda, hurgando hasta el fondo. Pero ojo, no tiene picazón. Enseguida, con sus dos brazos, se abraza su propio cuerpo y abre las manos temblando. No es un fantasma, aunque en esa época hubieron varios en ese estadio. Javier Correa, flamante refuerzo de Racing, no escucha los silbidos de los hinchas de Independiente y se va al túnel buscando repararse del frío...

Ese día el delantero vestía los colores de Ferro y se burlaba de los hinchas de Independiente luego de que le tocara ver la tarjeta roja. Ahora, le toca volver a ese estadio, pero para un duelo más importante: el clásico de Avellaneda. Javier Correa será titular en Racing este domingo y lógico que lo vive de una manera especial.

Él no se olvida de ese partido y los hinchas de los vecinos tampoco de él. Aunque en este caso no tendrá la posibilidad de revancha porque todavía los estadios están vacíos. Claro, desde lo futbolístico tendrá la posibilidad de redimirse y hacer un buen partido, justo en un duelo trascendental.

Correa, que será titular ante Independiente, contó de su cariño por Racing

El delantero siempre fue claro. Jamás confirmó que era hincha de Racing aunque si hay algo que lo une y le da un plus cada vez que le toca ponerse la camiseta. Y ni hablar a horas de un clásico de Avellaneda, el primero en lo que va de su carrera. "Mi viejo era fanático de Racing. El vivió en Buenos Aires hasta los 16 años", contó Correa en diálogo con el sitio oficial días después de haber llegado al club.

Racing Independiente Correa
Correa ya lleva dos goles y va por el tercero...

Sin dudas que se trata de un partido diferente para él. Por el fanatismo que lo vio a su padre, para intentar hacerlo feliz a él y porque sabe que Racing es palabra santa para la familia. "Mi viejo me decía que si le hacía un gol a Racing no lo gritara porque sino no me dejaba entrar a casa... Y yo cumplí para poder dormir adentro, ja", aseguró. Ahora, si le toca gritar bien fuerte, puede darle una doble alegría.

8 comentarios en “Correa, de su burla a Independiente a su cariño por Racing”

  1. SI TU VIEJO ES DE RACING, NO HAY MANERA DE QUE EL HIJO NO SEA HINCHA DE LA ACADEMIA...ES EL ADN LO QUE TE MARCA. DE RIVER Y BOCA , ES CUALQUIERA...DE RACING SOLO LOS ELEGIDOS. VAMOS RACING CARAJO...

    1. Anoche en el partido con independiente el señor tecnico pizzi deberia ser honesto y renunciar.en un partido como el de hoy .los cambios que realizó nos llevó a la derrota.

  2. Cesar moto carlitos

    Pizzi capria miseria blanco damos lastima.
    Que plantel berreta .
    Futbol pesimo.
    Chancalay debio salir si no hace nada.

    Citanich es pele al lado de estos burros.
    Andate pizzi que cambios malisimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba