Correa: del golazo para explotar a la lesión muscular

Racing Uno x UNo Argentinos Puntajes

Era el partido de Javier Correa en Racing. Tras haber errado un penal ante Gimnasia y haber hecho una enorme jugada ante Defensa que había pegado en un palo, el delantero de Racing se había saco la mufa ante Argentinos. Tras haber sido bastante criticado, Correa fue el responsable de encaminar el triunfazo de Racing. Y de la mejor manera. A los 19 minutos del primer tiempo, y tras una gran asistencia de Edwin Cardona, el cordobés definió bárbaro tras la salida de Lanzillota. La picó con total seguridad para salir a festejarlo y sacarse toda la bronca acumulada.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

Más allá de no haber podido hacer goles y quedar en el ojo de la tormenta, lo de Correa en los dos primeros partidos de Racing en la Copa de la Liga no había sido tan malo. Porque se generó chances de gol y se movió bien en equipos que quedaron en deuda. Este martes por la noche, en el Cilindro, había definido bárbaro y soñaba con repetir ante River cuando una lesión lo dejó sin nada. A los 33 minutos de ese PT, y luego de picar para tras anticipar a un defensor y dar el giro, el delantero sintió un pinchazo. Al instante se tocó el bíceps femoral de la pierna izquierda y se tiró al piso para pedir el cambio. Todo indica que se desgarró y estará unas tres semanas inactivo. Una pena porque había tomado con confianza y le estaba aportando cosas positivas a Racing.

Sin Correa, Cuello sería el delantero suplente de Racing

Sin Correa en cancha, quien lo reemplazó fue Enzo Copetti y también le trajo dividendos a Racing con el golazo del 3-0. Ahora, con un delantero menos, será tiempo de que Alexis Cuello seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes. Es el tercer delantero al que Gago quiso que tomara ritmo en Reserva y se le podrá abrir una buena oportunidad ante la ausencia de Correa en este Racing que levantó la cabeza y se llenó de confianza.

8 comentarios en “Correa: del golazo para explotar a la lesión muscular”

    1. Hola Ticho, una pena la lesión de Correa, venía teniendo un buen partido y el gol le había dado mucha confianza y si no se lesionaba en esa jugada le había ganado muy bien en el anticipo de cabeza a Torren y se iba de cara a su segundo gol mano a mano, como dije antes, una pena, pero espero que Copetti lo reemplace tan bien como ayer que las volvió a pelear todas y metió un golazo.
      Abrazo.

  1. Hizo un buen partido hasta la lesión quedó demostrado que hay que darle la pelota redonda y adelante, definió muy bien ante la salida del arquero el jugando de espalda tiene sus falencias y ahí es donde lo insultan todos .

  2. Muchos lo critican pero realmente prefiero a Copetti. Igualmente son 2 delanteros medio pelo, una pena no haber traido a nadie. Con Hauche, que no es ninguna maravilla, el equipo mejoró mucho en ataque, con Zarate o mismo Tisera, tendriamos más gol.
    Abrazo, aguante RACING.

  3. Bueno bien por Racing mejoro bastante. Ahora mala del DT y de la dirigencia uno por caprichoso y los otros por no imponerse, no se trajo un tercer nueve y se nos desgarro el titular, como muchos advertimos que podía ocurrir. Ojalá el chico cuello este a la altura
    Por lo demás contento

    1. Pero si Gago pidio delanteros. De que hablas?
      Despues si es verdad salio a decir que estaba completo, pero cuando le dijeron que no iba a llegar nadie mas. Que queres que diga un dt? Que tiene dos perros y un nene en formacion? Que desconfia de lo que tiene? El da confianza con sus palabras a lo que hay y lo felicito.

      No hay que ser ingenuos...

      1. Exactamente. Al fin leo alguien que dice lo que pienso. Gago salió a decir que no necesitaba un 5 y un 9 cuando vio que no iban a llegar. Sería mínimo imprudente salir a decir que no te sirven los jugadores que tenés, faltando 2 semanas para arrancar. Bien Gago generando confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba