Correa: "Está el arco abierto, la tocamos y entra"

Más allá de que Racing se jugaba poco con San Lorenzo, siempre es bueno que las sensaciones sean positivas. Para Javier Correa, cada oportunidad es válida para demostrar que está capacitado para pelear el puesto mano a mano con Enzo Copetti en Racing. Más allá de la mancha de los dos penales fallados, el semestre del ex Colón y Godoy es tan bueno como el del equipo. En el semestre lleva siete goles (cinco por Copa de la Liga y dos por Sudamericana) y contra San Lorenzo la volvió a meter.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

"Cuando está el arco abierto la tocamos y entra. Te pega en la nuca y entra. Hay que aprovechar y me pone contento que Copetti también la meta. Es importante para Racing. Fuimos ganando confianza partido a partido, afianzándonos y siendo contundentes. Nos quedan tres partidos por delante y hay que seguir haciendo lo que nos queda por hacer", sostuvo Correa consumado el 1-1 final contra San Lorenzo. El centrodelantero de la Academia la mandó a guardar a los 43 minutos del primer tiempo. Recibió la asistencia de Garré y definió bárbaro, con el pie abierto y bien lejos de Torrico.

Correa en Racing
Correa y Nery, dos puntos altos con San Lorenzo.

Correa y el cansancio que arrastra Racing

"Jugamos en una cancha grande y tuvimos sacrificio. Nos empataron con un gol de otro partido. Pero lo importante es que clasificamos primeros que era el objetivo que teníamos para este partido", agregó Correa, contento porque Racing no tendrá que ver el partido de River para asegurarse la primera posición. Y sobre el desgaste del duro calendario explicó: "Se siente el cansancio pero estamos preparados, hicimos una pretemporada bárbara. Hay que disfrutar con los chicos y la familia. Ahora hay que cargar pilas en casa".

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Por último, Correa habló sobre los cuartos de final que se le vienen a Racing. Con total respeto por los posibles rivales, aseguró que no prefiere a ninguno. "No hay que menospreciar a nadie. Enfrentaremos al que venga y el que sea estará allí porque se lo ganó", cerró el cordobés. Aldosivi, Tigre o Huracán pueden ser los rivales de la Academia para lo que se viene.

3 comentarios en “Correa: "Está el arco abierto, la tocamos y entra"”

  1. un correa totalmente distinto al del año pasado y muy bueno que así sea, porque en este tipo de torneos hay que estar muy fino a la hora de meterla en el arco contrario. Que sigan así todos sin excepción que la gloria está cerca. Un abrazo akd para todos

    1. A la luz de los hechos, parece claro que necesitaba una buena pretemporada.
      El año pasado le veía algunas cosas interesantes, pero era una tortuga y me generaba esa duda, de si la falta de ritmo y continuidad que traía de México, podían ser los motivos.
      En hora buena que pudo ponerse a punto. Sin ser crack, está cumpliendo, la sigue metiendo y muestra un buen nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba