Racing y los goles de Correa

Correa: "Licha López nos da más jerarquía"

Tras un paso en falso por el fútbol mexicano en la última temporada, en donde sólo pudo hacer un gol, Javier Correa va encontrando su mejor forma en Racing. El único refuerzo de la Academia, más allá del regreso de Licha López, volvió a marcar y ya tiene dos en Avellaneda. Tras hacer el descuento ante San Pablo, este martes abrió la cuenta ante Aldosivi. El ex Santos Laguna jugó como único delantero en un 4-2-3-1 rodeado de ofensivos como Licha, Chancalay y Copetti. Tras el partido, Correa habló dentro del campo de juego y elogió a Licha López.

"Es importante acostumbrarnos a ganar. Este es el camino, el de la garra, la entrega, todos juntos para adelante. El partido se hizo un poco enquilombado por la cancha y el clima, pero lo sacamos adelante. Estoy contento con poder ayudar al equipo con goles y sacrificio", dijo el ex Godoy Cruz. Y enseguida agregó: "Se me hizo fácil la adaptación porque los compañeros me recibieron de 10. Tengo que hacer lo más fácil que es jugar adentro de la cancha".

Correa abrió el camino para Racing y habló de Licha Lópz.
El gol de Correa que abrió el camino de Racing.

Correa habló de la importancia de Licha López

Correa, además de hacer el gol, tuvo algunos buenos encuentros con Lisandro López. Y también se expresó sobre el gran capitán: "Licha López simplifica todo. Te ordena, nos da más jerarquía que el equipo tiene que tener. Estamos contentos y felices de poder ayudarlo", contó el goleador. Y cerró hablando sobre Pizzi: "Se han hablado y comentado un montón de cosas, pero nosotros no atendemos a eso. Estamos tranquilos con lo que hacemos para que se quede y se sienta identificado. Es lo único que podemos hacer".

Javier Correa futbolista rubricó un vínculo a préstamo por un año con Racing, con una opción de compra fijada de 2.500.000 dólares por la totalidad del pase, que es propiedad de Santos Laguna.

,

4 comentarios en “Correa: "Licha López nos da más jerarquía"”

  1. Porqué en vez de titular un video con "Licha López salvó a Racing" no titulan el respaldo del plantel de Racing a su técnico? Declaraciones de Cvitanich desmanrcándose de una interpretación oscura y desviada de los periodistas, ahora la declaración de Correa, el festejo abrazando a todo el banco de suplentes también habla del respaldo al técnico sino no se abrazaba con nadie y el festejo hubiera sido muy frío y a eso agreguemos lo que declara Correa: "Se han hablado y comentado un montón de cosas, pero nosotros no atendemos a eso. Estamos tranquilos con lo que hacemos para que se quede y se sienta identificado. Es lo único que podemos hacer". Creo que esta novela ya la vivimos hace unos meses y la historia se revirtió y el equipo le tapó la boca a los periodistas que quieren voltearlo. Ahora lo mismo...cuando van a aprender que esas prácticas son deplorables? Y encima hacen sus comentarios para echar a un DT y no hay muchas opciones para traer otro. Ojalá algún día hablen más de fútbol y dejen el "cabaret" de lado, parecen conductores de tv opinando sobre el gobierno y donde todo está mal y no ni una noticia del domador de catres que está involucrado en un golpe de Estado y contrabando de armas a Bolivia. El periodismo en Argentina está en clara decadencia y el deportivo no es la excepción , la Copa América con los jugadores camtando contra los periodistas es otra imagen demoledora sobre otra movida contra el proceso del técnico de la selección argentina que los mostró cómo son de "profesionales". Parece que es una moda...aguante la Acadé !!!

  2. DEJEN DE JODER CON EL PSICOPATA DE HEINZE,,, NO LO SOPORTA NADIE POR SOBERBIO DE MIERDA,,,,,PIZZI TIENE QUE SEGUIR Y CUMPLIR EL CONTRATO
    NADIE ES MAS QUE NOSOTROS,,,,,,,CAIMOS EN LA CAMPAÑA POLITICA Y EN LAS INTERNAS DE RACING,,,,,,,,,,,,,,,,,SIGAMOS APOYANDO Y ALENTANDO A NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

  3. Ponele que los jugadores banquen al tecnico como dice Correa pero el que pone a Martinez en la defensa es el tecnico y en 2 minutos casi nos hacen 2 goles, el que sigue insistiendo con Moreno que ya no se de que juega es el tecnico, el que insiste con Miranda que juega sistematicamente para atras es el tecnico, el que saca a LICHA y pone a Piatti que entra y hace un gol porque se la dan servida y nada mas es el tecnico, el que dice que LICHA no esta a la altura es el tecnico, el que se burla de la gente de RACING es el tecnico QUIEN ES EL SOBERBIO Y MERCENARIO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba