Correa: "Tengo que volver a Racing mejor que antes"

Javier Correa fue entrevistado por el canal oficial de Racing tras el partido frente a Argentinos Juniors, en el que convirtió un golazo y se lo vio angustiado por la lesión sufrida. Pero también, al menos, se mostró optimista de cara al presente y futuro del equipo. Además, ya sueña con un regreso que le permita seguir convirtiendo y, por qué no, llegar entero a clásico con Independiente. Correa en Racing quiere conseguir cosas importantes y espera regresar para cumplirlas.

El cordobés fue uno de los más resistidos durante el torneo pasado y, a pesar de cerrar una muy buena pretemporada, las dudas de los hinchas volvieron. El penal errado frente a Gimnasia en la primera fecha y su escasa participación con Defensa en la segunda lo pusieron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, fue Correa quien abrió el marcador en la goleada de Racing frente al Bicho tras picarla con mucha clase ante la salida de Federico Lanzillota, luego de un gran pase de Edwin Cardona.

https://www.youtube.com/watch?v=xyQv5TyVE8U

El delantero, que hasta el momento era uno de los mejores, tuvo que ser reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo por Enzo Copetti. Fue tras sufrir una lesión que da toda la sensación de ser un desgarro en el isquiotibial izquierdo. “Me voy un poco angustiado por la lesión, creo que estaba haciendo un buen partido”, dijo Correa, a quien se lo vio salir llorando de la cancha. 

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Correa dice que en Racing están muy unidos

Correa Racing
Correa en Racing sufrió una lesión musular.

El ex Colón también ponderó la actuación de Copetti, quien seguramente será su reemplazo con River. También podría serlo en los próximos partidos: "Enzo entró e hizo otro golazo, hay que disfrutar y dedicárselo a la gente". Además se mostró optimista de cara al futuro del equipo: “Hay que seguir por este camino que vamos a ganar mucho más de lo que pensamos. Estamos contentos y estamos muy unidos, que es importante, y estamos peleando para que a Racing le vaya bien”, dijo Correa.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Este jueves se le realizarán los estudios para determinar con exactitud el grado de la lesión. Mas allá de eso sería lógico pensar que estará, como mínimo, tres fechas afuera. Sin embargo, Correa ya piensa en su regreso a Racing. Y sueña que venga acompañado de más festejos: “Ahora a recuperarse y volver mejor que antes para que sigan viniendo los goles".

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Redacción: Miguel Souto.

3 comentarios en “Correa: "Tengo que volver a Racing mejor que antes"”

  1. Claro que si! El ultimo partido a pesar de estar poco tiempo en cancha fue su mejor partido. Muy movedizo, siempre tratando de penetrar para recibir el pase filtrado. Si vuelve mejor nos va a dar grande satisfacciones. Solo tiene que tener confianza en si mismo y potenciará sus virtudes! Vamos Acadé!!!

  2. Suerte y serenidad Correa, te valoramos . Cuídate mucho que la hinchada siempre te va alentar. Despacio y bien recuperado, así te queremos. Viva RACING!!

    ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba