Correa tuvo su primera vez en Racing

No hay descanso. Racing se sigue entrenando pensando en el partido del martes contra San Pablo y la buena noticia fue el recibimiento a Javier Correa. El delantero tuvo este viernes su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, trabajó a la par y ya está a las órdenes de Pizzi si es que quiere tener otra alternativa en la delantera. Es difícil que tenga minutos en el duelo de Copa Libertadores, pero dependerá mucho de cómo lo vea el cuerpo técnico.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

El miércoles por la noche, Javier Correa firmó contrato y este viernes realizará su primer entrenamiento con el plantel de la Academia en la vuelta de los jugadores al trabajo luego de una jornada libre. Procedente de México, el atacante de 28 años llegó a Buenos Aires hace unos días, cumplió con las cuatro jornadas de aislamiento, conforme protocolo sanitario contra el Covid-19 y superó la revisión médica. Tras ello, el futbolista rubricó un vínculo a préstamo por un año, con una opción de compra fijada de 2.500.000 dólares por la totalidad del pase, que es propiedad de Santos Laguna.

Tras abrochar a Correa en este mercado, Racing continúa detrás del lateral izquierdo

Mientras tanto, Racing sigue buscando un volante central para reemplazar a Marcelo Díaz y un lateral por la izquierda como suplente de Eugenio Mena tras la partida de Alexis Soto. El apuntado para el mediocampo fue Ezequiel Piovi, pero se complicó su llegada porque Liga de Quito haría uso de la opción de compra de 750..000 dólares por la mitad de la ficha.

Firmó a préstamo por un año. Foto: @RacingClub

En tanto, descartado Rafael Delgado porque Colón no quiere largarlo, podría reflotarse la chance de que llegue Marcelo Benítez, el 3 de Defensa y Justicia. En primera instancia no pasó la revisión médica debido a que la rodilla por una sinovitis aún no estaba recuperada de una operación, aunque en unos diez días ya estaría en condiciones de jugar.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “Correa tuvo su primera vez en Racing”

  1. "Mientras tanto, Racing sigue buscando un volante central para reemplazar a Marcelo Díaz y un lateral por la izquierda como suplente de Eugenio Mena tras la partida de Alexis Soto. El apuntado para el mediocampo fue Ezequiel Piovi, pero se complicó su llegada porque Liga de Quito haría uso de la opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad de la ficha.

    En tanto, descartado Rafael Delgado porque Colón no quiere largarlo, podría reflotarse la chance de que llegue Marcelo Benítez, el 3 de Defensa y Justicia. En primera instancia no pasó la revisión médica debido a que la rodilla por una sinovitis aún no estaba recuperada de una operación, aunque en unos diez días ya estaría en condiciones de jugar."
    No entiendo nada. Buscamos un 5, pero como no encontramos traemos un 3 medio roto????

  2. Vamos correa!!! Deja todo por la gloriosa!!;; Más si sos hincha!!
    Para mi.el equipo tendría que ser
    Arias
    Cáceres Sigali novillo /Nery Mena
    Chanca- López/martinez-alcaraz- Lovera
    Copetti/correa- licha
    Y ver qué onda correa...pueden empezar cope/correa y en el segundo licha o cvita ....hay que ver los rendimientos.....del Dt yo no espero nada

    1. Si Ariel: tu idea no está mal para la formación, el tema que lo arma Pizzi y en ningún lugar DE TUS PROBABLES EQUIPOS, veo a Pillud, Miranda y Piatti, que para nuestro DT, son fija siempre.

  3. Muchachos a ver si nos ponemos de acuerdo:
    No era que la opción del pase de Javier correa eran dos palos y medio x el total no x el 50%?
    No era que el 50% del pase de Piovi era de 750.000uss?
    No dijeron ayer que al final Benítez se quedaba en D y J...???

    1. Nicolás Montalá

      2.500.000 la opción por el 100% de Correa y la opción que tiene Liga por Piovi es de 750.000 por el 50%. Marcelo Benítez aún no está descartado como opción para llegar a Racing. Saludos.

    2. Edu que es lo que no estás entendiendo Campeón? Es tal cual lo que dice la nota y Benítez fué descartado en un principio pero hace un par de días se volvió a reflotar la negociación, tan difícil es?

  4. Ruben Francisco Jelinek

    La verdad, tal vez seré demasiado sincero, demasiado honesto y demasiado frontal, y tal vez algo maleducado, pero cuando se habla claro y frontal, las cosas se entienden rápido, no pienso volver a molestar ni a los moderadores, ni a los hinchas, ni a los que opinan, porqué hacia quien nosotros orientamos nuestras críticas y opiniones, les chupa un huevo, se cagan de risa de nosotros, y siguen haciendo sus embrollos, y nosotros renegamos, nos fastidiamos y nos volvemos locos por las incoherencias que hacen, hasta cualquier momento a todos y mi amor eterno por los hermosos colores de nuestro club

  5. Carlos Alberto Nasra

    Hola yo creo que en Brasil deberíamos jugar con línea de 5 con Cáceres,Neri D.,Sigali, Novillo,Mena . Chancalay ,Lisandro L.,y Rojas. Copety, Correa ese es mí equipo para jugar en Brasil gracias

    1. Mirá, para mi línea de cinco, seguro ! y no está mal tu equipo, pero no creo que ponga a Correa, y tampoco a Licha, ahí , seguro Miranda.... y Alcaraz mas arriba por Correa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba