Mercado: se complicó la llegada de Ezequiel Piovi

Cuando parecía todo encaminado para que Ezequiel Piovi llegara a Racing en este mercado, en las últimas horas al club se le complicaron las tratativas. Ocurre que desde Liga de Quito anunciaron que tienen la intención de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase del volante central. Además, según pudo averiguar este portal, la Academia no está en condiciones de igualar el contrato que el jugador percibe en Ecuador.

Un importante dirigente del club ecuatoriano había contado que esa entidad no podía acceder a pagar los 750.000 dólares fijados como montos por el 50% de la ficha que le pertenece a Almagro. Sin embargo, estarían cerca de llegar a esa monto, o bien de arreglar con el Tricolor por una suma menor. "Piovi es un jugador importante en nuestra plantilla. Haremos todo lo posible para que se quede", aseguró Esteban Paz, directivo de Liga. Y reconoció: "La negociación es complicada. Hay varios factores que considerar. Estamos haciendo lo posible. Aún tenemos tiempo para buscar un acuerdo".

La Academia ofreció 600.000 dólares por el 50% de la ficha del mediocampista de 28 años, cuyo préstamo con ese club vence el 20 de este mes. Titular indiscutido en ese elenco, viene de ser campeón de la Supercopa ecuatoriana tras vencer a Barcelona. "Parece que Liga va camino a conseguir la plata y pagar por la mitad de Piovi", le contaron a este portal desde Almagro.

Liga le ofrece a Ezequiel Piovi un cntrato más alto que el de Racing en este mercado

Hoy Racing correría de atrás, sobre todo porque al jugador le harían una propuesta económica muy superior a lo que pueden abonarle en Avellaneda. Por la situación financiera difícil del país, agravada pro la pandemia de coronavirus, a los clubes se les hace muy difícil competir con ligas de otros países que pagan mucho mejor.

Si se frustra lo de Piovi, la Academia irá por otro jugador en el puesto porque necesita un reemplazante de Marcelo Díaz. Chelo se sumó a Libertad de Paraguay después de quedar libre de Racing. Hasta aquí, los refuerzos que la Academia concretó fueron Licha López y Javier Correa.

39 comentarios en “Mercado: se complicó la llegada de Ezequiel Piovi”

    1. Ningún Humo la oferta a Almagro se le hizo por 600 mil dólares por la mitad de la ficha, ahora sí Liga consigue la plata para comprarla ellos y tienen la prioridad que culpa tiene el club? Y no te parece que si se están preocupando por conseguir la plata es por que el jugador es muy bueno?
      Seamos buenos muchachos.

      1. Marcelo ayer dieron flamengo liga y jugo piovi. Va estaba en cancha. Por lo que vi no es mas q el pibe lopez..mejor q no venga . Tenemos q buscar nivel un poco mas alto o quedarse con los pibes. Y de paso sacarnos algunos muertos q tenemos. Piovi no me convencio

  1. Qué lágrima que somos buscando refuerzos! Racing liberó contratos altísimos a mediado de año y no podemos traer un jugador decente, mientras que un River endeudado hasta la cabeza "explota" el mercado al traer a Romero pagando a cuotas.

  2. Roberto de Avellaneda

    Son chantas, no se puede comprar jugadores de algún nivel por dos pesos. Está comisión va a comprar a la mesa de saldos. Si tienen alguna esperanza olvidé de va a ser Arias contra 21. Siempre y cuando no lo vendan.

    1. Y ahora de que se van a disfrazar este cuerpo técnico de 4ta.
      Esta claro que Diaz se fue por este impresentable.
      Tienen hoy 1 solo cinco y ni siquiera sabe jugar en ese puesto.
      Un papelón más y van.....

    2. Seguimos en todo x 2 pesos. No entiendo dejamos ir a fertoli que hizo 7 goles en 26 partidos para traer.a Correa.q hizo 1 en 28 Y no s damos el lujo de dejar ir a Chelo y a Orban para lo traer a nadie??Blanco si querés ahorrar nada más.. traelo a Caruso Lombardi que se.arregla.con el 9 de Fenix.

  3. .......uffff, mira que no hay mucho de q ilusionarse, y lo MUY POQUITO que puede aparecer, desaparece como agua en el desierto. Cada vez mas pinchado por lo que viene, nunca pasa esto, siempre uno se ilusiona por mas equipo que tengamos, pero en esta oportunidad se me hace cada vez mas difícil. Ojala anden bien TODOS!

    1. Milito hay uno solo

      Blanco SOS un caradura.sos menos creíble que Alberto .acá el bueno era milito y coudet.este viejo nos va a arruinar.por eso quiere dejar a la Barbie
      Racing este año ya está perdido y el que viene tbm ya que no vamos a entrar a la copa
      Que explique todavía lo del oso y su banda .no tiene peso en la afa.menos en la conmebol.no trae a nadie solo vende.el estadio se cae a pedazos.raro que la barra no aparece nunca o estarás entongado con este sr.es el menos malo si lo comparamos con destefano y lalin

    2. Igual hoy vi un partido de la liga en lacopa libertadores y Piovi no demostro nada diferente. Es mas me quedo con el pibe lopez. Busquen jugadores buenos

  4. Victor racinguista

    Encerio creemos que licha es una nueva incorporacion? Podemos pensar en grande alguna vez y jugarse por jugores poniendo la torta arriba de la mesa? Correa 3 años 18 goles encerio es una incorporacion para jugar 2 tiempos?
    Vamos che hay jugadores en segundas divisiones de italia españa y ni hablar aca de argentina . Aun no compramos a nadie!

  5. Que desastre son estos tipos y se enojan cuando les decimos a Blanco, Capria y Pizzi que dan lástima,como lo que vamos a dar en los distintos campeonatos ,olvidemosno de participar de la próxima libertadores, olvidemosno de pasar a la siguiente ronda,olvidemosno del próximo campeonato y encima vacunado por un hijo de puta como Tinelli que orquesto el campeonato para Riber todos los clásicos de local y nosotros bien empernado y desde ya gracias CD por ser tan pechos fríos y sigan así vendiendo humo ,pero cuando tenga que ir a votar me voy a acordar de ustedes cómo me voy a acordar del albertitere.

  6. otra vez...mas de lo mismo....una infima luz por un jugador que podría, potencial, rendir y lo volvemos a perder en manos de un equipo que es un 4 de copas..Y queremos llamarnos el 3º grande?? Estar a la altura de Boca y River como Blanco dijo... Pesima gestión de incorporaciones...Así es casi imposible ganar la libertdores...Y para colmo, por lo que se está viendo, será un semestre de puro sufrimiento con plantel y técnico que no está a la altura de las espectativas de socios e hinchas...Dios quiera que este equivocado y deba pedir perdón......

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SI RACING NO PUEDE PAGAR UN CONTRATO SUPERIOR AL DE LIGA DE QUITO, POR UN JUGADOR COMUN, ESTAMOS EN PROBLEMA. DONDE ESTA TODO EL DINERO QUE RECIBIO RACING POR LAS VENTAS DE JUVENILES.PARECE QUE SE ESFUMO. VOLVEMOS A LA VERDAD. ESTOS ULTIMOS CINCO AÑOS SE VENDIO HUMO Y HOY RACING VUELVE A LA NORMALIDAD. SI ESTO NO CAMBIA EN DOS AÑOS ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

  8. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SEÑORES DIRIGENTES DE RACING. POR LO MENOS HAGAN UNA BIEN. INDEPENDIENTE NO PUEDE PAGAR A MAS. NOSOTROS ESTAMOS BUSCANDO UN MARCADOR DE PUNTA. ES HORA DE APUNTAR A ESTE JUGADOR BUEN RECAMBIO PARA MENA. AHORA BIEN SI RACING NO PUEDE TRAER A MAS ES PORQUE ESTAMOS PEOR QUE INDEPENDIENTE. LA UNICA DIFERENCIA ES QUE INDEPENDIENTE TIENE ALGUNOS JUGADORES QUE PUEDE VENDER, EN CAMBIO NOSOTROS NO TENEMOS A NADIE.

  9. No podemos traer a PIOVI! vendimos estrellas a precios siderales,hace varios mercados de pases traemos a último momento varios jugadores solo para justificar que la dirigencia,manager se movieron,así nos viene yendo .
    En una semana tenemos que jugar Copa Libertadores,ya se vio en los amistosos para este pseudo-DT quienes jugarían,los mismos que dieron lastima en la mayoría de partidos jugados en el último semestre.
    Es la triste realidad de Racing,lo único grande que le queda es su historia y la gente,lo restante es digno de equipos sin pretensiones.

    1. el juguete rabioso

      Pero claro!!!!. Un miserable. Tenemos el peor técnico y el pero director deportivo del fútbol argentino. Cuando el socio de Racing va a exigir??? Basta de comer mier.da ... parece que les encanta!!!! BLANCO ES UN MISERABLE. Soy de socio Bodas de Oro PLATINO. Pago la cuota sin obligación. Porque quiero ayudar. Y la rata del presidente nos va a hacer pelear el descenso ... jugamos 3 amistosos y no le ganamos a nadie. BASTA DE PARTICIPAR. QUIERO COMPETIR ...!!!!

  10. Gabriel el unico

    Todos los pases de este pte o de capria es todo humo
    Otro semestre sin patear al arco.con cita sr mayor .licha ex jugador y copetti un muy mal jugador.torpe.tosco.ya tiene 25 años .y Maggi y Godoy otros dos espantos
    Blanco está gaga o SOS garca

    1. Nada de gaga. Blacon está muy lúcido. Lamentablemente usa esa lucidez para otros asuntos que no son el interés de Racing.
      Desde que dejó ir a Milito bancando a muerte al Oso Fernández, a Jiménez y a Torres, varios supimos que el rumbo del club estaba perdido.
      Hoy, el hijo de Jiménez representa a varios jugadores del club y el oso ya está sobre los mismo pasos. Una timba infernal, total ¡´paga Racing!

  11. Gente de Racing de Alma cuando hagan el comentario de la nota no pongan justificando a esta dirigencia que Racing no puede competir con otras ligas que pagan mucho mejor. Piovi no está jugando en Europa, está en Ecuador, una liga que no existe y ustedes parece que la comparan con Europa o EEUU y no pongan mas a la pandemia como excusa que puso al país en una situación dificil porqeu la pandemia les aviso afectó al mundo entero y Ecuador pertenece a este mundo. Quieren justificar a una dirigencia que lo único que busca es ir a una mesa de saldos a ver que consiguen. Y no escriban mas lo que le corresponderia a Racing por Musso, por De Paul y por la posible venta de lautaro si total en Racing nunca hay un mango, me encantaría saber adonde va la plata. Si pasamos de octavos realmente sería un milagro

  12. Ruben Francisco Jelinek

    Pero, yo pregunto, porqué a veces, o mejor dicho nunca desde que llegaron entiendo a este cuerpo técnico, un manager, un técnico, tres ayudantes de campo, y vamos a buscar un jugador a Ecuador, no hay jugadores en todas las categorías que hay en el fútbol argentino, para ir a buscar?, Para que "cobran" un sueldo?, Su misión es estar informados, tener una lista, de los jugadores que podrían traer acordé a su "(Idea)" futbolística, o estoy equivocado?, Por favor, por favor Blanco, y Comisión de Fútbol, y miren hasta Lisandro y Cvitanich con toda su experiencia, muestren está realidad y tomen conciencia hacia donde nos están arrastrando estos dos impresentable. Muy triste todo esto. Cómo última acotación pregunto: toda la gente que opina, está equivocada?

  13. Quien de los que está afuera puede querer venir a cobrar sueldos de "Peronia"??? Racing no es de cuarta, el País entero se ha vuelto de cuarta.

  14. Es una verguenza que jugando la libertadores Racing no trajo refuerzos serios para poder ganarla.Siempre igual, parece que es jugarla para juntar plata, no para ganarla.Presidente Blanco, usted que opina al respecto ?.

  15. Segun comentarios de los amistosos, el equipo sigue partido en dos porque el mediocampo no existe. Desde que se lesiono el Chelo dejo de haber generacion de futbol. Nery decayo totalmente (olvidado de que era su puesto) y no hubo chances de reemplazos coherentes. Los pibes son inmaduros, y Martinez nunca dejo establecido que pudiera cumplir. Por otra parte, no se puede salir al mercado y pedir "dame un cinco" porque lleva proceso de adaptacion en un tiempo que no tenemos.

  16. SON UNOS INÚTILES UN JUGADOR MEDIO PELO SE LES ESCAPA PRO NO LLEGAR A PAGAR IGUAL QUE LIGA.
    RACING VA DE MAL EN PERO. ESTE AÑO NO TIENE SENTIDO PORQUE LOS OBJETIVOS NO SON ALCANZABLES.

  17. Pasa lo mismo que en el pais, pandemia del relato, los gobernantes prometen, luego se escudan en los votos y despues hacen lo que quieren. Nuestro querido Racing es un fiel reflejo de ello. Seguimos esperanzados en que la suerte este de nuestro lado.

  18. Ya fue ,a empezar de nuevo ,Correa es medio pelo ,prefiero a Maggi,el chico López es el único 5,los que eligen los jugadores son de madera,en, el fútbol Argentino estamos detrás de,Boca,River,Talleres,Lanus,Banfiel,Colón,Vélez,con los demás la peleamos,para que tener un cuerpo técnico tan caro

  19. es una verdadera lástima, ya que estábamos bien arriba, y con no tanto podríamos ir compensando los que se iban y mantenernos.
    Ahora se hace cada vez más cuesta arriba volver a tener un buen plantel
    Para eso, hacen falta no menos de 6 jugadores de categoria..

  20. SEGUNDO SEMESTRE... PERDIDO

    Hace rato que Blanco está en cualquiera. Racing ya no le interesa. Hizo los negocios que quiso y nunca rindió cuentas de las ventas millonarias. Ahora todo es piloto automático y negociados del oso y de Jiménez, que aprietan juveniles para que ellos los puedan representar.
    Por ese motivo, no juegan Evelio Cardozo y Valenzuela. En su lugar, traemos jugadores del Nacional B u otros que eran suplentes en equipos de Santa Fe.
    Y Capria que resultó una enorme decepción. ¿Qué carajo vio en Pizzi? ¿Por qué no le rescindieron en junio? Ya estaríamos trabajando sobre un proyecto nuevo.
    Ahora, ya sabemos que no podemos esperar nada de este equipo de medio pelo y un técnico cagón y mediocre.

    .

  21. Para mí no basta con refuerzos, si el que hace jugar al equipo no se le cae una idea, salvo aguantar para ir a los penales. Y si además los dirigentes parece que hacen su propio negocio. Habrá que esperar hasta que otros se hagan cargo del club. Por ahí empieza todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba