Correa volvió con un golazo y quiere dar pelea

Racing quiere comprar el pase de Correa

No había mejor forma de volver: Javier Correa clavó un golazo en Racing desde media distancia y sentenció la goleada 4 a 1 ante Sarmiento. El delantero de la Academia regresó a las canchas tras 39 días luego de haber sufrido un fuerte desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En ningún momento pareció haber sentido la falta de rodaje.

El cordobés ingresó con el partido 0-1 a los 66 minutos de la segunda parte en lugar de Aníbal Moreno. De inmediato, se ubicó dentro del área y empezó a ser una carta de constante amenaza para los de Junín. De hecho, seis minutos después de su ingreso Copetti marcó el empate. Y si bien no participó puntualmente en los goles que marcaron sus compañeros, el suyo fue una obra de arte.

Tomó la pelota a 45 metros del arco y avanzó a toda marcha, con amagues incluidos para desairar al defensor que tenía por delante. Y apenas vio el hueco sacó un bombazo descomunal. Sorprendió la violencia con la que pateó utilizando el borde interno de su pie derecho para que el esférico estalle detrás del arquero Josué Ayala. Una muestra más de que Correa quiere dar pelea por ser titular en Racing. Se había ganado esa chance en la pretemporada y Gago le dio toda su confianza, pero la lesión con el Bicho le abrió una puerta a Copetti y el ex Rafaela la aprovechó de manera brillante.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Correa sumará minutos en Racing por la rotación

Correa perdió la titularidad por el nivel de Copetti en Racing
Correa perdió la titularidad por el nivel de Copetti en Racing

Así como es una fija que Copetti comenzará desde el inicio en la Copa Sudamericana este jueves en Uruguay, también es muy probable que Correa pueda estar desde el arranque el domingo ante Platense. Es que contra el Calamar da la sensación de que Gago pondrá un mix y allí Javier tendrá una nueva oportunidad. Si bien fue mirado con desconfianza por el público de la Academia en el semestre pasado, ahora sumó crédito por sus buenas intervenciones durante 2022. Se lo nota enchufadísimo y muy conectado con el gol, ya que en cuatro partidos en 2022 acumula dos tantos. La única manchita de este semestre fue aquel penal errado ante Gimnasia en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, pero se supo reponer rápidamente. Queda claro que no perdió la titularidad por nivel sino porque Copetti atraviesa un momento formidable, siendo el máximo goleador de la era Gago.

8 comentarios en “Correa volvió con un golazo y quiere dar pelea”

  1. En el RACING del 66/7, teniamos a Joao Cardozo, un brasilero que no estabamos seguro de que jugaba, pero se las rebuscaba para jugar de 7, de 9, de 11; pero el tipo estaba.
    Hacía algún gol, colaboraba y hasta era necesario.
    También había un tal Nelson Chabay, que jugaba de 2, de 6, de 4 y de 3; pero cumplía y muy bien !
    Hay jugadores que no tienen una posición muy definida, son ambíguos, pero rendidores, en el banco y entrando como reemplazoso , son valiosos.

  2. Es muy bueno tener a los dos 9 enchufados y me parece lo más lógico que Gago ponga en la Copa Sudamericana lo mejor que tiene y que ponga suplentes en la liga, ya que en la liga estamos punteros y bastante cómodos, con grandes chances de estar entre los 4 clasificados y la copa Sudamericana es el gran objetivo de Racing en este semestre.
    Le tengo una fé bárbara al Racing de Gago para pelear todo lo que juguemos este semestre!!

  3. Si de este pibe, ahora surge un Machado Da Silva, yo me hago monje franciscano y me dedico al voley.
    Este pibe para mi, es una tercera guitarra arriba, pero...estoy empezando a dudar porque otras cosas en las que no creía, están dando buenos resultados.
    Por ahí, lo podemos dejar que haga el "punteo" con la guitarra, pero....lo vi jugar tan mal, que lo dudo que lo pueda hacer bien.
    Igual ahora,....todos son una maravilla, así que veremos que logramos con este pibe; yo no tengo muchas esperanzas en él.
    Igual hay una diferencia sideral en el juego de él, y el juego de Copetti, pero por ahí Cardona lo sabe aprovechar mejor que ir a chocar a los defensores rivales y lo convierte en goleador.

  4. El otro día en televisión, pasaron varios goles de Correa en sus clubes anteriores. No se donde se pueden ver, pero lo recomiendo, casi todos son golazos. Para mi, una grata sorpresa; después de verlo, le tengo mas fe que nunca

  5. En mi humilde opinion han mejorado muchisimo los programas en vivo, participan y escuchan sin atosigarse y dando la posibilidad de que los periodistas que hagan el programa puedan ser escuchados con claridad.Son buenos los comentarios y las criticas, razonables las calificaciones y no creo que haya queja alguna. Yo quiero comprar cafecitos pero no publicar mis tarjetas, lo ideal sera que Merc.Pago enviara el codigo para poder pagar en cualquier Rapipago del pais. Abrazo a todos. [email protected]

  6. Hector F. Petrelli

    Lo dije tiempo atrás : «se van a sorprender con Correa». Y ahora opino que muchas veces van a tener que jugar juntos. El técnico sabrá cuando.

  7. Me pone contento por Correa, mas haya de ser muy resistido por el hincha el tipo siempre le puso la mejor onda y entusiasmo, me compro con sus declaraciones, no entiendo la gente que de antemano quiere que le vaya mal como para decir "yo sabia que este es un perro" , vamos correa, vamos Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba