Coudet: "Disfrutamos de ver jugar a Lisandro López"

Coudet racing

Racing atraviesa un gran momento. Puntero en la Superliga, con muy buenos resultados y un gran rendimiento en cuanto a lo futbolístico, se encuentra donde se merece. Y, lógico, Eduardo Coudet infla el pecho. Pero no sólo sonríe por cómo está el equipo. Una de las cosas que más pone contento al Chacho es el nivel que muestra su capitán en cada partido. Sin dudas, clave para que la Academia sea el líder. "Me pone contento el nivel que está mostrando Lisandro López. El disfruta de jugar y la realidad es que nosotros disfrutamos de verlo jugar", aseguró el entrenador.

Y cuánta razón tiene. Porque este semestre de Licha es altísimo. Tanto que hoy es el goleador de Racing con nueve tantos en lo que va del torneo. Por eso el elogio de Coudet a su bandera, a su referente dentro del campo de juego. Eso sí, hay una estructura que acompaña al ídolo de Racing y que lo contiene. Un equipo que pese a ausencias, por lesiones o suspensiones, no pierde la identidad de juego. "Hoy estamos mucho más completos porque el parate nos vino bien para recuperar jugadores, pero la realidad es que el funcionamiento no se está viendo afectado pese a las modificaciones", reconoció el Chacho, feliz porque lo que muestra la Academia dentro del campo de juego.

Coudet no quiso hablar de refuerzos en Racing

Pese a que sólo quedan tres partidos en el año y que antes que arranque 2019 se abrirá un nuevo mercado de pases, el Chacho dejó en claro que por el momento no piensa en refuerzos. "No nos estamos moviendo para traer jugadores. Nos quedan encuentros importantes y estamos con la cabeza en eso. Cuando termine esta parte, veremos", admitió el entrenador, que podría pedir un centrodelantero para completar el plantel.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Coudet: "Disfrutamos de ver jugar a Lisandro López"”

  1. Coincido en que tenemos muy buenos jugadores: Arias, Sigali, Donatti, Diaz, Domìnguez y la experiencia y ganas que transmite Licha. Pero no veo esa identidad de juego o buen funcionamiento. Si a esos jugadores los trajo Coudet, hay que felicitarlo. Falta que demuestre algo más como técnico, por ejemplo variantes tácticas que yo no veo y son necesarias para lograr campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio