Coudet: "Lo más probable es que juegue Mena de central"

Eduardo Coudet no suele andar con misterios. Prueba, elige, decide y va para adelante. Incluso, su confirmación del equipo en cada conferencia previa a los partidos es algo habitual. Pero este viernes fue la excepción. Y no se debió a que el rival del domingo sea Boca o ande queriendo ocultar demasiado. La realidad es que el técnico de Racing todavía no está decidido en quién poner junto a Sigali. Eso sí, ya dio una pista: "No definí el equipo porque seguimos probando pero lo más probable es que juegue Mena de central". Aunque en su cabeza todavía hay opciones dando vueltas. Sin dudas, la lesiones de Donatti y Schlegel y la suspensión de Orban le cambiaron todo el panorama. "Venimos trabajando para tratar de suplir esa posición. Nos pasó algo atípico. En un puesto donde teníamos de más, pasamos a tener de menos", confesó con algo de rabia porque justo quedan chuecos en un encuentro clave.

Coudet milito en Racing
Coudet habló en conferencia de prensa

A pesar de que se viene Boca, Coudet intentó pisar la bocha y le dio el mismo valor que a cualquier encuentro. "Todos los partidos son importantes y seguimos pensando de la misma manera. Enfrentamos a un gran rival, que viene bien anímicamente por haber pasado en la copa. Nos preparamos de la mejor manera", aclaró. Y se refirió a la cuestión físico, ya que el Xeneize viene de jugar Copa Libertadores el jueves: "Puede que estén cansados, pero no se quién va a jugar. Tienen un plantel muy amplio. No creo que eso sea una gran ventaja".

Por último, si bien Coudet analiza cada detalles de Boca para este duelo clave, su foco principal está puesto en lo que puede hacer su equipo. "Hemos ido probando variantes y a partir de ahí tratamos de tomar la mejor decisión. El equipo está bien y vamos a acomodarnos de la mejor manera. Pienso en Racing, Va a ser un partido duro y tenemos que seguir sosteniendo lo bueno que venimos haciendo", analizó. Y se refirió a la presión que se metió todo el plantel para ganar la Superliga: "La obligación y la exigencia te hacen mejor. Cuando lo asumís mejorás en todos los aspectos".

Coudet mimó a tres jugadores

El Chacho no sólo se ocupa de los que juegan. Además, está en cada detalles de sus jugadores. Levanta a los que andan con la cabeza gacha, elogia a los que vienen dulce y pinchan a los que están bajos en el juego. Así se refirió a Donatti, Cristaldo y Centurión: "Ricky está muy bien y ahora está mucho mejor. Es importantísimo tenerlo porque es nuestro jugador distinto. En cuanto a Cristaldo creo que hizo un gran esfuerzo. Desde no tener más la panza a ser u jugador importante y de jerarquía para el equipo. Y sobre el Flaco lo único que puede decir es que a todos nos moviliza ver un tipo de 1.90 metro llorando. Lo siente así porque cómo vive el fútbol. Es importante para nosotros".

 

2 comentarios en “Coudet: "Lo más probable es que juegue Mena de central"”

  1. NO COUDET. Si bien todos los partidos suman 3, no todos tienen la misma importancia.
    Después del papelón en el monumental, este es el partido a ganar para demostrar que clase de equipo es Racing.
    Racing ya no es más el club que no sale campeón hace 35 años. Yo personalmente quiero salir campeón ganando los clásicos x lo menos 2 de 3 (SL no lo cuento).

  2. Mira el "no me importa perder un clasico si ganamos el campeonato" no me interesa Hay que ganarle a Boca, cuando nos toquen las gallinas no solo hay que ganarles sino demostrar que les regalaste el partido vos solito porque fuiste vos el que puso ese equipo en cancha (ni hablar del tiro libre para atras que termino en gol de ellos) DEJALO A MENA DE LATERAL TE QUEDA CLARO. NO LO PONGAS A SOTO, SI QUERES PONELO A PILLUD NO SERA UN VIRTUOSO, NO ES SU LUGAR PERO VA PARA EL FRENTE NO JODAS PORQUE TE TENES QUE IR SI PERDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba