Coudet: "Orban es un refuerzo bárbaro"

Orban Racing Flamengo

El mercado de pases en Racing aún no termina pero a la hora de aprovechar los recursos con los que ya cuenta en el plantel, el Chacho Coudet confía en un nombre que desde que llegó a la Academia nunca pudo terminar de asentarse debido a sus inconvenientes físicos. Se trata de Lucas Orban, el apuntado para ser el primer recambio de la zaga titular conformada por el Flaco Donatti y el Oso Sigali. Tras la maldita pubalgia que lo tuvo a mal traer desde noviembre del año pasado hasta mayo de este año, Orban se recuperó y pudo realizar una pretemporada fantástica. De hecho, junto al Churry Cristaldo, fueron los dos jugadores que más sorprendieron al cuerpo técnico en las tareas llevadas a cabo en Orlando.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Orban en Racing
Orban , recuperado, podría jugar en Racing

"Orban está muy bien y es un refuerzo bárbaro porque no lo pudimos utilizar a lo largo del semestre", señaló el Chacho Coudet en la conferencia de prensa que brindó este viernes al mediodía. Es una gran noticia para el entrenador poder contar con el ex Tigre ya que, tras la grave lesión que sufrió Mauricio Martínez, la parte central de la defensa quedó con muy poco recambio. En el caso de que el Flaco o el Oso no puedan jugar algún cotejo, Orban es la primera pieza a la que Chacho echará mano. Una pista de lo que iba a suceder en esta nueva temporada la dio el mismo DT: el 22 de mayo en el partido que disputaron Cruzeiro y Racing en Brasil, Lucas entró los últimos minutos volviendo a pisar una cancha tras más de seis meses.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

 

Rodrigo Schlegel, la otra alternativa

Cuando haga falta más de un cambio en la zaga central, la otra opción es el Polaco Schlegel. El juvenil de 21 años surgido del Predio Tita jugó algunos partidos el semestre anterior y, si bien no terminó de convencer a Coudet, será parte del plantel profesional a la espera de sumar minutos si necesitan contar con él. En un principio había ido a Unión junto con Brian Álvarez y Augusto Lotti pero, luego de la negociación por Mauricio Martínez que determinó la partida de Barbieri a Rosario Central y la vuelta de Acevedo al Tatengue, se decidió el retorno de Schlegel para que haya una variante más en la zona defensiva.

20 comentarios en “Coudet: "Orban es un refuerzo bárbaro"”

  1. Muy buenos jugadores. .pero Chacho, son 11 los que juegan! Ya es hora de armar un buen equipo para que no tengamos que lamentarnos.

  2. No se como estara jugando pero un abanderado indiscutido en sus años en racing cargandose el equipo al hombro y no dando por perdida ninguna pelota. Que bueno seria repatriarlo

  3. Luis Alberto Menta

    Parece que nadie escucho la conferencia de prensa del Chacho. Yacob por una decision de vida quiere quedarse en europa, como tambien Chiquito Romero. El mercado no esta cerrado, RACING sigue para incorporar jugadores, pero ya tenemos un equipazo !

  4. El que Suscribe le comenta a Coudet a quien admiro por su Labor que a Lucas Orban lo preparaba para Jugar de 5 ...es un excelente Jugador y es un desperdicio tenerlo en el Fondo ! CLARO HAY QUE TRABAJAR LO..PERO HAY MADERA.!!

  5. Ustedes están hablando/ escribiendo en serio?????? Yacob???????? Será otro Yacob,no? No te puedo creer que pidan por Yacob.........

  6. Tengan un poco de memoria...yacib fue uno de los peores cinco surgido de racing...se arrastró en un 4 A1 con el bojo y tenia ganas de jugar en boca!!sean serios

  7. Che....todo bien con Orban...pero TRAIGAN REFUERZOS DE VERDAAAAÁAAAAADDD
    NO SIGAN VERSEANDO....TRAIGAN...REFUERZOOOOOSSSSSSSS....BASTA DE CHARLA...DE PARTIDITOS AMISTOSOS Y DEMAS......
    NO HABLEN MAS
    ...TRAIGAN REFUERZOOOOOSSSS
    DESPUES NO DIGAN QUE EL HINCHA ES MUY ANSIOSO...USTEDES HACEN LA PLANCHA

  8. Refuerzos..Refuerzos..Refuerzos...de calidad...de calidad..de calidad...Refuerzos de Calidad...Basta de hablar....pongan la plata dd Lautaro...Acuña...Romerito...Roger Martinez que vendimos a china en 10 palos y otros que no me acuerdo...
    Donde esta esa plata !!!

  9. alejandro amado garcia

    este jugador no se puede haber olvidado de jugar ¡¡¡¡¡¡¡ pintaba para crack, y lo querian todos hoy debe volver, y ser un gran refuerzo, incluso el tres o seis titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba