Mena en Racing

Coudet recupera a un jugador clave en Racing

El semestre está cerca del final y Eduardo Coudet necesita contar con la mayor cantidad de jugadores posibles para poder sostener la diferencia en la cima de la Superliga. Por eso, este martes llegó a Avellaneda con una sonrisa. Es que el técnico tuvo la buena noticia de que ya puede contar con un jugador clave en Racing. Se trata de Eugenio Mena, quien purgó su fecha de suspensión y podrá ser titular el lunes ante Talleres.

El chileno, quien sorprendió desde su primer partido en la Academia y se convirtió en un jugador muy importante para Coudet, ya está recuperado de su talalgia que le hizo perder dos encuentros. Claro, con la certeza de que no iba a poder estar ante Banfield y aprovechando con la fecha FIFA, el zurdo hizo un trabajo especial para ya estar pleno desde lo físico. Y este martes, hizo fútbol reducido con los que no jugaron ante el Taladro y todo indica que será titular en Córdoba. Sin duda, su aporte en ataque es fundamental. Mucho más teniendo en cuenta que por el lado derecho no podrá estar Renzo Saravia, una baja sensible en Racing.

¿Quién sale para que juegue Mena?

Con la reaparición de Euguenio Mena en el lateral izquierdo, el Chacho deberá definir quién deja el equipo titular. Si bien habrá que esperar a la práctica de fútbol, todo indica que Lucas Orban iría al banco de suplentes. De esta manera, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti formarían la dupla central ante Talleres. La otra alternativa es que el Flaco o el Oso dejen la cancha y Orban vuelva a ocupar el puesto de central izquierdo, donde mostró un muy buen nivel en este semestre y dio mucha seguridad. Claro, le costó mucho más como lateral, puesto que no es habitual en él.

Foto: Prensa Racing

3 comentarios en “Coudet recupera a un jugador clave en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba