Coudet recuperó al Pulpo González, clave en Racing

El Pulpo trabaja aparte para volver a jugar en racing

Lo estaba esperando. Eduardo Coudet sabe que Diego González puede ser el que le de esa pausa que está buscando en su Racing. El Pulpo puede asociarse con Neri Cardozo y ser los ejes del juego de la Academia, darle serenidad y contención a un medio que está muy acelerado. Sin dudas la buena noticia para el Chacho es que luego de haber jugado 40 minutos ante Chacarita, el Pulpo respondió bien y podrá tenerlo en cuenta para que sea titular ante Patronato.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán
El Pulpo es clave para Coudet en Racing
El Pulpo es una fija en Racing.

Un regreso importantísimo en Racing por lo que genera González tanto dentro como fuera de la cancha. El sub capitán del equipo (hay que ver si toma la cinta ahora), una de las voces que más se escuchan dentro del vestuario y una de las claves en la gestación de juego del equipo. Ya sin secuelas de su lesión, con confianza y feliz por su mejora contractual reciente, el Pulpo está para regresar y darle el 100% a la Academia. Coudet sabe que lo necesita. Para nada conforme con lo que vino mostrando Racing en los últimos partidos, donde se convirtió en un equipo muy vertical y acelerado, con poca tenencia del balón, entiende que con el el ex Lanús parado casi de enganche, delante de Nery Domínguez, puede volver a conseguir esa tranquilidad para tener la pelota y lastimar en el momento justo.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Cuando entró el Pulpo, Racing mejoró

Su ingreso el fin de semana ante Chacarita no pasó desapercibido. González ingresó a los 7 minutos del complemento, y si bien se lo notó algo falto de ritmo, le dio claridad y posesión a Racing. De hecho, tuvo una chance clara de gol que desperdició. La idea del DT es que siga sumando minutos para que llegue pleno al duelo ante la U de Chile por la Libertadores. Es que después del partido del domingo ante Patronato a las 11, habrá un parate por amistoso FIFA.  

4 comentarios en “Coudet recuperó al Pulpo González, clave en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba