Coudet repite el equipo en Racing

Coudet, técnico de Racing, habló con la prensa

No lo pensó demasiado, desde que empató en Brasil que ya tenía en la cabeza poner a este equipo para ir en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Coudet repite el equipo en Racing, de cara a un duelo clave contra la U de Chile. Conforme con lo que hicieron sus jugadores en Rio de Janeiro, pese a que se les escapó el triunfo sobre el final, el Chacho está chocho porque puede repetir el 11 que más le gusta. Justamente esto es algo que no pudo hacer muy seguido en lo que va del año. Sólo en los partidos con Huracán y Olimpo logró salir con este mismo 11 de manera consecutiva. Y, a los seis minutos, debió hacer un cambio por la lesión del Pulpo González. También puso su equipo ideal ante Patronato, pero tuvo que modificar a la fecha siguiente.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana
Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho también puso su once ideal en la goleada de Racing a Patronato.

En un ensayó de fútbol formal ante la Reserva en el predio Tita, Coudet paró a : Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Centurión; Lautaro Martínez y Licha López. Ese 11 que imaginó y soñó desde que llegó a la Academia, pero que pocas veces vio en el campo de juego. Claro, ahora lo que quiere es darlo rodaje para que el equipo siga creciendo desde lo futbolístico y se afiance en la Copa, donde necesita sumar de a tres para pasar a octavos. Y, si consigue ganar y Cruzeiro no lo hace, también se asegurará el primer puesto en el grupo. Lo mismo pasara si los de Belo Horizonte pierden y la Academia empata (por la diferencia de gol con la U de Chile).

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Grimi, un soldado que suma minutos

Leandro Grimi ya recuperado de una rotura de ligamentos cruzado, hizo fútbol por primera vez en la Academia. Y si bien es prácticamente imposible que juegue en este semestre, el defensor apunta a llegar pleno a la pretemporada. Grimi fue parte del equipo de Reserva que ayer enfrentó a los titulares de la Academia en la práctica.   

1 comentario en “Coudet repite el equipo en Racing”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    RACING EL JUEVES TIENE QUE GANAR Y OLVIDARSE DE LA COPA LIBERTADORES HASTA DESPUES DEL MUNDIAL. Y PREOCUPARSE POR EL CAMPEONATO LOCAL. QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO Y RACING PONIENDO A TODOS LOS TITULARES LOS PUEDE GANAR. EL PARTIDO CON CRUZEIRO RECIEN SE JUGARA LUEGO DE 9 DIAS DE FINALIZADO EL CAMPEONATO LOCAL. SUFIENTE PARA RECUPERAR A TODOS LOS JUGADORES Y EN BRASIL DAR UNA LECCION DE GRANDEZA Y NO PERDER COMO MINIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba