Cristaldo: "El hincha de Racing se va a identificar con mi forma de jugar"

Racing negocia la continuidad de Cristaldo.

Jonatan Cristaldo llegó a Racing en silencio. De a poco, fue entrando en confianza con sus compañeros y logró sobresalir en la pretemporada realizada en Orlando, siendo uno de los más elogiados por el cuerpo técnico que encabeza Coudet. Justamente, el Chacho fue el primero en referirse públicamente a la llegada del Churry allá por mayo y lanzó la ya famosa frase "Que venga sólo... sin la panza". En torno a aquella declaración, en diálogo con Esto Es Racing (AM 770), Cristaldo aseguró: "A la panza la dejé en mi casa, estaba prohibido traerla a Racing...lo más gracioso fue ver a Licha como se aguantaba la risa en la conferencia, jaja". Ya en un tono más serio, aclaró: "Se me hizo muy difícil volver al país tras tantos años, me dejé estar. Me invitaban a comer todas las semanas y llegó un momento en que no podía decir siempre que no. El tema no es la cantidad que comía sino que eso que ingería era en general comida chatarra".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
"El hincha de Racing se va a identificar con mi juego", tiró el Churry.

El delantero de 29 años firmó contrato por un año con opción a renovarlo por dos más y quiere demostrarle a los hinchas de Racing que estará a la altura de la camiseta de un club tan grande. "Ahora me siento muy bien, el problema pasaba por mi estado físico. Cuando llegué a Vélez hacía rato que no pisaba ni el jardín de mi casa", destacó el Churry.

Con Lisandro López y Gustavo Bou como la dupla ofensiva que arrancará como titular, Cristaldo será el primer recambio. Consultado por la posición ofensiva en la que más cómodo se siente, se animó también a dar detalles de sus características como jugador: "Me gusta tirarme atrás para generar juego con el equipo. Soy un futbolista aguerrido, no doy ninguna pelota por perdida y dejo todo en la cancha. El hincha de Racing se va a identificar con mi juego", afirmó.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Por último, ante la chance de que venga Agustín Allione (se habrían reflotado las negociaciones en las últimas horas), el Churry dio detalles de lo que puede dar el volante por derecha con el que compartió plantel en el Palmeiras. "Allione es un jugador muy técnico, desequilibra mucho y en el uno contra uno te mata. Siempre le dije que se parecía a Pablito Aimar", tiró Cristaldo lanzando un tremendo elogio hacia el Peluche.

9 comentarios en “Cristaldo: "El hincha de Racing se va a identificar con mi forma de jugar"”

    1. Genio del fútbol, no te olvides que Bou antes de venir a Racing se entrenaba sólo en una plaza, este pibe tiene el mismo hambre de revancha que Bou en su momento y estoy seguro que va a hacer más que el muerto de griterío por quien pagamos una fortuna.

    2. Mañana vuelven los titulares “racing va por allione”
      1 . Lo de siempre, pedir un prestamos.
      2 . Cómprale una parte del pase en 100 cuotas.
      3 . Lo de siempre ... mamadera

  1. Hermano. Juga y demostra que la camiseta y el club no t pesan. Y despues diremos si estas a la altura.t lo dice un fana racinguista . No adelantes hace como hizo bou q vino en silencio y mas de uno le pidio perdon..........

  2. Le tengo una fe enorme a este tipo. Era un jugadorazo y se le notan las ganas y la garra para volver. Ojala sea. Vamos Racing +!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba