Cristaldo Racing

Cristaldo: “Es una vergüenza si no corro como Licha”

Volvió el Churry y el gol lo tomó de su mano. Todos los argumentos corren a su favor si Jonatan Cristaldo se afana de su efectividad. Presencia y grito, para darle la primera alegría de la noche a Racing. Descontracturó a varios y celebró después de mucho tiempo. Y de esto habló el delantero de la Academia, tras el triunfo por dos a cero ante Aldosivi.

“Me gustó el partido. Si bien mis características son otras, a mí me gusta jugar más con la pelota. Pero en este Racing, la intensidad que tiene le equipo me obliga a esforzarme mucho más y dar el máximo por mis compañeros”, sostuvo el atacante del equipo de Coudet, dueño de la primera sonrisa de la noche. Cabezazo y gol, para desatar euforia y algarabía en la templada velada del Cilindro.

Cristaldo Racing
Cristldo marcó el primer tanto de la noche.

En el mismo sentido, Cristaldo manifestó cómo debe afrontar los partidos, teniendo como referencia al capitán del equipo, Lisandro López: “Si tenés a Licha que corre todo el partido, es una vergüenza si yo no hago lo mismo”, explicó el Churry. Al mismo tiempo, agregó: “Acá somos todos una familia y nos unimos dentro del campo mucho más. Tenemos que dejar la vida por todos”.

Rojas le sirvió el gol a Cristaldo

Jonatan Cristaldo sabe que en la estadística, su gol marcado esta noche contará para él. Pero un 50 por ciento se lo debe a la gran pegada de Matías Rojas, quien luego de una especie de bicicleta, le acomodó en su cabeza el primer grito de la noche. Es por ello que el Churry floreó al volante paraguayo: “Estoy muy contento por el partido que hizo el equipo y además por el partido que hizo Mati. En el gol lo fui a saludar a él porque fue una gran asistencia”.

Cristaldo Racing
El Churry lo hizo responsable a Rojas de su gol.

Al mismo tiempo, el delantero aclaró que el gol fue todo de Rojas porque él no hizo más que empujarla: “Yo sólo tuve que poner la cabeza, sabía que iba a ahí la pelota, porque sé cómo tira los centros él”. El dúo del gol en Racing.

7 comentarios en “Cristaldo: “Es una vergüenza si no corro como Licha””

  1. Muy buena jugada de Rojas por la izquierda. El paraguayo necesitaba un partido así. Sé que nos dará muchas alegrías. Sólo es un tema de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba