Cuadra la da un plus a Racing de visitante

Es uno de esos jugadores que siempre pueden aportar algo distinto. Muchas veces como delantero nato y otras tantas tirado más a los costados para tratar de darle juego al equipo. Pero Maximiliano Cuadra tiene algo particular. Sin dudas, su presencia la da un plus a Racing cuando juega de visitante. De hecho, la Academia sonríe cada vez que Cuadra juega fuera de casa. ¿Por que? Es que el punta lleva cinco goles desde que debutó en la Academia y todas las veces que convirtió fue fuera del Cilindro. Y no sólo eso. Cada vez que lo hizo Racing no perdió.

Cuadra en Racing
Cuyadra anotó ante Rionegro Aguilas

De los cinco goles (todos en partidos diferentes), cuatro sirvieron para ganar y uno para conseguir un empate que definió la serie y le dio el un pase de ronda en la Sudamericana. Esa vez fue con un gol de afuera del área para poner el 1-1 ante Rionegro Aguilas en Colombia. Pero no fue la única bez que Cuadra anotó en esa tierra. Maxi lo volvió a hacer en la siguiente fase de la Sudamericana. En ese caso el rival fue Independiente Medellín y su gol sirvió para ganar 3-2 y dar vuelta un partido que la Academia había comenzado perdiendo 2-0. Los otros tres goles fueron por el torneo local y también sirvieron para ganar. El del viernes pasado ante Patronato y dos tantos agónicos que todavía quedan en el recuerdo: el 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y el 3-2 a Quilmes tras una genial asistencia de Bou.

Está claro, Cuadra es importante para Eduardo Coudet que lo tiene como opción firme en el ataque de Racing. Y, como lo demostró el viernes en Parana, está en un buen nivel y se lo vio fino y con mucha movilidad. Está claro, le falta mojar en el Cilindro, pero por suerte para Racing se viene un duelo clave ante River en el Monumental. Y sí, el sueña con seguir dándole un plus a Racing de visitante

Cuadra le ganó el lugar a Mansilla en Racing

El Chacho Coudet, por el momento, se inclina por Pablo Cuadra en el banco de suplentes para tener opciones en el ataque de Racing. El punto, además de poder jugar dentro del área, tiene juego externo y le da muchas más alternativas al DT. Además, cumple en la red.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Cuadra la da un plus a Racing de visitante”

  1. me estaba fijando en la Liga italiana, Lautaro fue suplente, entró en el minuto 91,con el partido empatado. Ya empieza a comer banco, acá son unos fenómenos pero allá poca bola. Es muy extraño, Ojalá me equivoque pero es otra realidad y otro fútbol.

  2. Leonardo maresca

    Hola gente,este es mi primer comentario,lo de Lautaro también me parece extraño,estubo a punto de ir al mundial y ya es suplente.

  3. Lautaro va a andar bien....pero eso es para que vean los que hablan DE LOS PIBES, oroz...dinenno...gutierrez...etc. no son fenomenos por ser pibes y ser de las inferiores, siempre pregunto que pibe regalamos (como dicen muchos) , que este triunfando? NINGUNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio