Cuadra, la sorpresa de Pizzi en Racing

Cuadra se iría libre a Chile en diciembre

Es uno de los jugadores que no es tenido en cuenta y que no jugará más en Racing. Pero su salida, también, se convirtió en una de las más complicadas más allá de no tener uno de los contratos más altos del plantel. La Academia no se pudo desprender de Maxi Cuadra en este mercado de pases por no llegar a un acuerdo con el jugador y terminará dejándolo libre en a fin de año. Era algo que en principio no quería ninguna de las dos partes, pero no hubo acercamientos en las condiciones y por eso el futuro parece escrito. Tras su buen paso por Cobreloa, en la Segunda División de Chile, en el país trasandino pararon la oreja por su situación y parece que se volverán a llevar.

https://www.youtube.com/watch?v=g044UTI6zF0

Según le contaron a Racing de Alma, son tres los equipos que tienen un fuerte interés para contratarlo. Santiago Wanderers lo quiere contratar ahora, mientras que Palestina y Cobreloa lo quieren fichar en diciembre en su poder. Del lado del jugador ven más factible estas últimas dos opciones, ya que el jugador se quedaría con el pase en su poder y estaría libre de elegir y pedir mejores condiciones. ¿Por qué no hubo acuerdo con Racing? Porque el club lo dejaba ir a cambio de quedarse con la mitad de la ficha y Cuadra quería el 70%. La última oferta del club, de reconocerle un 60% tampoco prosperó y se llegó a este punto.

Cuadra no es el único en estas condiciones

Antes de las ofertas de Chile, Huracán se había mostrado muy firme en contratarlo y había generado este tire afloje entre el delantero y la dirigencia. No hubo acuerdo y el jugador se entrena apartado en el predio Tita Mattiussi junto a Lucas Orban y Héctor Fértoli, quienes también esperan salir porque no serán tenidos en cuenta por Juan Antonio.

12 comentarios en “Cuadra se iría libre a Chile en diciembre”

  1. Tremendo error!!! El gol que hizo Cuadra en Colombia contra Rionegro Águilas no lo hace ninguno de los delanteros que juegan en Racing, Cuadra debería ser titular

  2. Demasiado manoseo con estos tres jugadores, o bien desconocemos cosas que pasan dentro del plantel . Cualquiera de los tres podría ser un suplente aceptable y no desvalorizarlo entrenando aparte como si fueran Centurión con Coudet.

  3. Hector F. Petrelli

    Lo deberían dejar libre ahora. Hubo mucho manoseo. Es jugador del Tita, no merece el trato que le dan desde hace tiempo.

  4. julio de Mendoza

    Pésimo manejo de algunos inutiles que manejan el futbol en Racing !!1
    Se ha invertido millones en formar jugadores ... y terminamos dejandolos ir ?
    Como se nota que la PLATA NO ES SUYA dirigentes mediocres !!
    Si así administan su casa... estan fundidos !!!
    Yo le pediría al Sr. Blanco que los inutiles que estaban encargado de ésto SEAN EXPULSADOS del Club.
    Salu2 .. y éxitos Cuadra por donde vayas !!!

    julio de Mendoza.

  5. No cierra por ningún lado.
    "Te dejo ir si me quedo con el 50. Bueno, el 40. Ah, sólo el 30? Entonces no me quedo con nada y pierdo dinero".
    No se entiende la verdad. Cuál es la diferencia con que se vaya ahora dejando al menos un 30% o a fin de año dejando 0%? O sea, dónde está el beneficio?
    Parece un divorcio, donde si firmas la separación ahora te quedas con una porción de los bienes y si no firmas, en diciembre te quedas sin un sope.
    Parece capricho, onda decir "te cuelgo 5 meses".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba