Cuadra en Racing

Cuadra y Piovi carretean en Racing

A un día de la victoria sobre Vélez, la sexta en fila que logró Racing entre Superliga y Copa Libertadores, Eduardo Coudet encarará una semana en la que deberá definir cómo reemplazará a Lisandro López y Leonardo Sigali, ambos expulsados contra Vélez (al atacante lo echaron por una patada irresponsable y el defensor vio una roja exagerada). Si bien recién hoy el plantel retomará las prácticas, es casi un hecho que el sábado, ante  Chacarita, reaparecerá Gonzalo Piovi desde el arranque en la zaga, mientras que Maximiliano Cuadra parece ser la opción más firme para hacer lo propio por Licha y formar dupla de ataque junto a Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?
Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.
Piovi es una fija para entrar por Sigali en Racing

Pese que había entrado bien en la segunda parte del partido perdido frente a Unión en Santa Fe, Maxi luego no fue ni siquiera al banco contra Huracán y Olimpo. Pero con Lanús tuvo un lugar entre los 18 y no lo dejó más, gracias a buenas entradas que incluyeron el gol del triunfo agónico incluido sobre Godoy Cruz.

Contra el Fortín, Cuadra volvió a saltar a la cancha en lugar de Nery Domínguez y le dio frescura al equipo. Así, el delantero le sacaría una ventaja a Martín Ojeda, volante que jugó por última vez en Mendoza en el lugar de Lisandro (Centurión pasó a moverse más arriba) cuando el capitán había sido preservado para el duelo con Cruzeiro por la Libertadores porque venía de una lesión.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Piovi ya sustituyó bien a Sigali

En el fondo es una fija el regreso de Piovi, de buena actuación en su debut ante Lanús como segundo marcador central, posición que en Argentinos ya había cumplido pese a ser un lateral izquierdo natural. En ese encuentro también le tocó reemplazar a Sigali, ausente por un cuadro febril. Con su regreso, Donatti se correría hacia la derecha. En ese caso, se supone que al banco iría Miguel Barbieri tras sumar algunos minutos de fútbol en el compromiso que la Reserva le ganó 5-1 a Vélez en el predio Tita Mattiussi.

3 comentarios en “Cuadra y Piovi carretean en Racing”

  1. Licha está desenfocado. A la mano en ataque del partido pasado, el ful del gol de tiro libre, ahora lo coronó con la expulsión inecesaria. No está para la intensidad que pide Coudet. Que lo utilice para cerrar los partidos entrando desde el banco. Que ponga el equipo y la grandeza por adelante del orgullo. Lo digo con todo respeto por el capitán.

    1. alejandro amado garcia

      estimado mauro respeto tu forma de pensar, pero no comparto para nada tu comentario, y en la pagina hay varios que le caen a licha, yo solo pido que vayan a la cancha y vean lo importante que es este jugador dentro del campo, (ni hablar fuera de el ), licha lopez es el último gran idolo que le queda a Racing, da todo por racing, cuando no llega la pelota baja al medio campo generalmente por izquierda o en cualquier lado, hace la pausa que nos falta, recompone el equipo, y fue el primero en hacer achique aun cuando en racing no existia esta forma que hoy a todos nos gusta, lo hacia con cocca, pero resulta que como no la emboca, lo criticamos, licha estará en los goles importantes del quipo, no tengas dudas hoy por hoy y desde que llego deja todo en la cancha y con sus añitos le sobra para jugar en racing y en cualquier lado, tenemos que mirar otras cosas , triverio ?????? acevedo ??????? camacho ?????? y otros que prefiero no hablar los negocios de cocca que todos festejaban cuando eramos deportivo bragarnik, pero a licha dejemoslo tranqui y vayamos a la cancha para aplaudirlo. desde ya espero este comentario no te afecte y lo hago con el debido respeto que contiene en entender como pensar abrazo de gol.

  2. alejandro amado garcia

    piove hace rato que debe ser titular, en racing, o bien de marcador de punta o bien en la cueva de 6 , para mi como marcador de punta izquierda,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba