Julián López, volante de Racing

¿Cuándo volvería Julián López a jugar en Racing?

Antes tantas lesiones, siempre es bueno volver a contar con jugadores de importancia. En este semestre, tres jugadores del plantel sufrieron nada menos que rotura de ligamentos cruzados. Julián López, Augusto Solari y Diego González se recuperan de las intervenciones y, con diferentes plazos, ya piensan en la vuelta. El primero en estar a disposición será el volante central, una de las máximas proyecciones que tiene el club. ¿Cuándo volvería Julián López a jugar en Racing?

Según pudo confirmar Racing de Alma, el cuerpo médico espera que el Perro, como le dicen en el club, tenga el alta médica en el mes de marzo. No lo quieren apurar, por lo que no haría la pretemporada a la par de sus compañeros y esperaría a estar totalmente recuperado. La lesión de Julián López se produjo el 31 de julio, por lo que podría volver a los trabajos ocho meses después. Si bien la lesión suele tener un plazo de recuperación de seis meses, se comprobó que si la rodilla se rehabilita entre dos y tres mes más (ocho a nueve meses sin jugar) la reincidencia en la lesión baja considerablemente. Y así trabajan en la Academia.

Los otros que se recuperan en Racing

El 8 de enero de este año, el arquero Gastón Gómez también había sufrido la misma lesión que el volante, también en la rodilla derecha. El Chila está muy bien físicamente y ya está atajando en Reserva en gran nivel.

Además, Santiago Solari y el Pulpo González son los otros dos profesionales que sufren la misma lesión y que tienen para largo rato. El ex Lanús se lesionó jugando contra Rosario Central mientras que Solari se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producto de un mal movimiento realizado en el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Ambos, obviamente, no podrán jugar en lo que resta del año ni tampoco estar en la próxima pretemporada de cara al inicio de la Copa Libertadores 2020.

9 comentarios en “¿Cuándo volvería Julián López a jugar en Racing?”

  1. Si lo mentalizan a Julian Lopez, serís un 4 de lujo. Como fueron Squeo y Olarticoechea, debutaron en Racing, comenzaron de 5, terminaron de marcadores de punta. Más sabiendo que no hay buenos 4.

    1. afuera arias montoy0a pillud mena rojas citanich Cristaldo
      Fuera out son un desastre
      Coudet no vuelvas mas pecho frio

      Y con tigre así somos boleta

    2. a ganar el sábado la final ,, y ojala que venga sampa con el salimos campeones de la libertadores es muy capas el pelado...-y si no el uru diego Alonso que a milito le gusta, y en mexico la esta rompiendo como DT,,

    3. grasias coudet por todo pero viejo asi no..cada ves peor jugamos que pasa,,, vasta de pillud,,vasta de orban,,vasta de imventar puesto a los jugadores que después no rinden, caso de Montoya que no es su posición la que esta jugando en central jugaba de doble 5 volante interno y la rompió,, ay jugadores que están desgastado con sampa será un nuevo aire para los jugadores...el sábado ay que ganar la final. vamos Racing,,

  2. hector de flores. hola roberto. te pregunto, todo lo que tenes que decir sobre la rehabilitacion de julian lopez solamente la relacionas con pillud. me parece que mas bien podrias haber preguntado algo mas sobre su lesion, ya que a mi parecer demandara mucho mas tiempo que el esperado, o lamentarte que no pueda realizar la pretemporada, o que tanto vos como todos los demas hinchas lo extrañamos y deseamos verlo pronto en el verde cesped del cilindro. no se, me parecio muy light tu breve comentario. a lo mejor me parece a mi y estoy confundido. no importa. igual no se arregla nada con otra opinion . eso si, espero que se recupere bien y asi lo tendremos en su plenitud. un abrazo a todos los hinchas y sera hasta todos los momentos, si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba