Racing - San Lorenzo horario y formaciones

¿Cuándo y cuántos hinchas podrán volver?

Es la pregunta que todos nos hacemos. Es la posibilidad de poder volver a ponerse la camiseta e ir a alentar a Racing. Cada vez falta menos para que los estadios del fútbol argentino, vacíos desde el inicio de la dolorosa pandemia, vuelven a tener espectadores. Este martes por la mañana hubo un avance muy importante en esta cuestión. Un aviso de Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo, que va a tono con el deseo popular. ¿Cuándo y cuántos hinchas podrán volver a Racing?

Según comunicó el ex dirigente de San Lorenzo, "en estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público a los estadios. Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve. Sería para fines de septiembre o principio de octubre", explicó Lammens en declaraciones televisivas este martes por la mañana. Y enseguida siguió: "En las charlas previas se habló de un aforo de 30% y con sólo locales. Eso venía siendo así y hoy no es una decisión prioritaria de tomar".

No es la primera vez que un integrante del Gobierno adelante el tema de las fechas. Tiempo atrás había sido Carla Vizzotti, la ministra de Salud, la que había hablado de estas posibles fechas. "Para la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre pensamos volver a analizar la situación como para ver si podemos avanzar un pasito más en esa apertura sostenida".

¿El primer partido de Racing con hinchas?

En caso de darse en la última semana de septiembre, una de las fechas más potables, el primer partido con público que jugaría Racing sería el 3 de octubre contra Estudiantes. Es que antes, el 26 de septiembre, la Academia deberá visitar el Diego Maradona para jugar contra Argentinos lejos de casa. Y el 19, contra Talleres, parece una fecha demasiado prematuras según lo que dijo Lammens.

22 comentarios en “¿Cuándo y cuántos hinchas podrán volver?”

    1. Porque Racing del alma no saca las declaraciones del gran pte que tenemos .primero dijo que éramos el 3 grande.antes de una final que perdimos por goleada.y ahora sale a decir que en los 80.90 era muy difícil salir a la calle con la camiseta de Racing y hoy salimos.este tipo es más boludo que Alberto y de la Rúa juntos.si por algo somos Racing es por la gente .no por vos que nunca se te vio en la cancha en esas épocas.blanco ladri y gaga .eras el vice de cogorno

    1. Tal cual no solo pagamos la cuota y el abono sin poder usarlo, a eso hay que sumarle que debemos ser de los pocos clubes que durante la pandemia tuvieron aumento de cuota social

  1. Que ansiedad LPM!!!! Espero que nos den prioridad a los socios que seguimos haciendo el esfuerzo de seguir pagando la cuota a pesar de la pandemia!!!
    No veo la hora de volver a pisar el Cilindro hermoso!!!

    1. Lamentablemente a Blanco nunca le importó el hincha. Buscando su propia comodidad , seguramente se mandará alguna que genere descontento en la mayoría de los socios

  2. La prioridad seguro la van a tener los que tengan las dos dosis de las vacunas.
    Y después seguro los socios que seguimos pagando la cuota al día o los que pagamos el abono completo el año pasado .

    1. Si, que prioricen a los que seguimos pagando la cuota
      Ademas, en mi caso, pague el abono a los tres partidos de la libertadores y no tuve ni devolucion ni explicacion de lo que van a hacer con eso

  3. Quiero creer que los que pagamos abonos completos en 2020 vamos a tener alguna consideración... Porque las cuotas de los abonos las cobraron hasta la última, sin demoras...

    1. Espero q, respeten a los socios q, con mucho esfuerzo en este año y medio d pandemia seguimos pagando la cuota religiosamente , presidente Victor Blanco , por favor q, no haya sorpresas .

  4. Espero que nos den prioridad sin costo a los abonados que pagamos la cuota social siempre y la platea todo el año 2020 y sólo vimos 3 partidos..Seria Recontra logico..

  5. Blanco ponete las pilas y que podamos ingresar los socios que bancamos al club en los momentos difíciles pagando cuota social y abonos sin poder ir al cilindro. Que no entren los barras de siempre, no quiero ver barras en las tribunas ocupado parte del 30 % del aforo. Socios legítimos si Blanquito???

    1. Con respeto al presidente del club macho, que no cuesta un carajo y trae un beneficio de la gran puta. O queres volver a jugar promociones?

  6. Atención, si obligan a vacunarse para entrar a las canchas el club se va a comer juicio por discriminación y van a llover Recursos de Amparo.

  7. PRIORIDAD NÚMERO 1: A TODOS LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS DE SOCIO SIN FALTA Y A LOS QUE PAGAMOS DURANTE 2020 EL ABONO A LA PLATEA. NO SE OLVIDEN DE LOS QUE ESTUVIMOS SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba