Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Son muchos los interrogantes que rodean a la Academia de cara al 2022. Después de un 2021 muy pobre en lo deportivo, hoy detrás del premio consuelo de entrar a la Copa Sudamericana, es un mar de dudas todo lo relacionado a cómo quedará confirmado el próximo plantel. No se sabe quiénes llegarán, quiénes se irán y, ni siquiera, si Rubén Capria continuará como asesor futbolístico. Pero entre tantos cabos sueltos, hay una confirmación acerca de dónde hará Racing la pretemporada.

Según le adelantaron a este portal, la Academia hará los trabajos del receso en el predio de la AFA en Ezeiza, lugar elegido en el último tiempo, con la facilidad de acceso que implica la presencia de Víctor Blanco en la entidad que rige al fútbol argentino, con los cargos de Secretario General y Director del Colegio de Árbitros.

Racing, pretemporada
El plantel jugará contra Godoy Cruz y entrará en licencia. Foto: @RacingClub

Las vacaciones del plantel de Racing y el regreso para la pretemporada

Después del encuentro frente a Godoy Cruz, el cual marcará la despedida de Licha López como jugador del club, en principio los jugadores de Racing serán licenciados hasta el 2 de enero incluido. Los futbolistas se presentarán el 3 en el estadio y allí practicarán cerca de tres días porque les harán los controles médicos habituales luego de cada período vacacional. El lugar donde Racing hará la pretemporada más exigente será en el predio de la AFA hasta el 15, y posteriormente el grupo regresará al estadio para continuar con la puesta a punto.

MÁS NOTICIAS  Amistoso de Racing: triunfo y penal atajado a Licha López

Estos trabajos fuertes de receso tendrán suma relevancia porque serán los primeros que afrontará Gago en Racing, y además en ese período esperará recibir los refuerzos que considera necesarios para armar un plantel más competitivo que el actual. En ese grupo de pretemporada ya no estarán Licha López, Darío Cvitanich, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera ni Joaquín Novillo, más otras salidas que podrían sumarse. Gabriel Arias continuará en el club, pero Gago no contará con él a disposición en la pretemporada. Es que recién a mediados de 2022 podría reaparecer por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Racing y su media docena de bajas en el amistoso

Fotos: @RacingClub

20 comentarios en “Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada”

  1. En serio va a continuar Gago como técnico el año que viene? En serio? Estamos en el horno. Tener en cuenta que con otra campaña como ésta nos vamos a la B. No jodamosm

  2. alejfernandonicolandro

    a esas salidas q dice la nota,podrian sumarse.orban,pillud,dominguez,martinez,rojas,miranda,chancalay,correa y piatti,seguro es el deseo d muchos,hinchas y socios(vitalicio como yo)

  3. Despues de Diciembre sigue Gago? otra ves lo mismo, en marzo lo echan, ponen un interino hasta mayo, van a buscar al tecnico recien despedido de Godoy Cruz, pierde todos los partidos, y ahí si, los jugadores se van todos, salimos corriendo a buscar a Carusso (que va a salir mas caro que Guardiola) y a jugar la promocion con la cuarta. Un aplauso para la CD lrpmqlp

  4. Tengo la seguridad que con Gago nos vamos al descenso. Van a armar el equipo para él y en pocas fechas estará afuera de Racing. Se ve que es un amargo que jamás conseguirá un equipo que luche por los colores

  5. En la nota se ponen en duda muchas cosas, lo lamentable en que no se cuestione la continuidad de este "técnico" perdedor. Si continúa el 2022 será otro año para el olvido

  6. Hola Nico, puede ser que me acabo de enterar que los 5 partidos de los equipos con chances de clasificar a la Sudamericana, incluido Racing, nos van a hacer jugar a todos el Sábado a las 17HS? No era que la dirigencia iba a pedir jugar en un horario central para despedir a Licha? Este año la AFA y SuperLiga nos boludearon como nunca ya con eso de jugar los 4 clásicos de visitante y ahora esto? ACÁ TAMBIÉN ESTÁ FALLANDO LA DIRIGENCIA, OTRA CUESTIÓN QUE DEBERÁN CAMBIAR SI NO QUIEREN QUE NOS BOLUDEEN DE NUEVO, DESPIERTENSE LPM!!

  7. Les dan vacaciones a estos vagos que hicieron huevo todo. el año.
    Y don Victor como siempre en periodo de mercado de pases en el exterior Racing siempre buscando la excelencia.

  8. Yo los haría entrenar por cualquier barrio normal del GBA así al menos corren...
    Igual suena al menos austero. En estos jugadores no invierto ni en agua mineral.
    Presente deplorable, futuro con poca esperanza...
    Ni la clasificación en la última posición de la Copa Sudamericana debería evitar despedir a este equipo con silvidos. Sólo el merecido reconocimiento a Licha antes del partido para que no tape el inmenso dolor que nos provocan a los únicos dueños del club... los socios.

  9. Vacacciones permanentes para todos!!!! Manga de muertos!!!! Que se queden los pibes y se vendan a los que se pueden vender lo mas rapido posible... Saquemonos de encima a estos sin alma!!! Obvio que vamos a seguir con Gago, los mas baratito posible para estos dirigentes que manejan el club como si fuera una PYME.
    Que dios nos ayude pero que nos ayude tambien de estos dirigentes, que necesitas un secretario tecnico que arme un proyecto serio y traen a Capria que toda su experiencia la hizo en Atlanta con 5 derrotas en 5 partidos. Necesitas un DT y traen a Gago con 21 sobre 33, necesitas un goleador y traen a Correa con 1 gol por año, necesiras un lateral y traen a Cortez que baja del avion y se desgarra... Que dios nos ayude y nos cuide de estos dirigentes hasta 2024....

  10. Pre temporada a orillas del Riachuelo a la altura de La Salada.
    Un chori una tira de falda y a correr. QUE LO PAGUEN ELLOS QUE COBRAN FORTUNA Y AL DIA COMO NADIE
    si este equipo se la da de 5 estrellas y estan para jugar en la D .
    NO TIENEN APTITUD GANAS NI FÚTBOL.
    Y me da pena Sigali un defensor exelente en medio de esta mediocridad.
    Barajar y dar de nuevo porque en dos años con este plantel y Pintita peleamos el descenso.
    damos lastima.
    DONDE QUEDO EL RACING POSITIVO.
    BLANCO TIRASTE A LA BASURA TU PRESTIGIO.
    Como decia Perfumo me duele la mirada al verlos.

  11. Por Dios... que triste el presente de Racing. Tengo 51 años y nunca me costó tanto seguir al equipo. No trasmite absolutamente nada, es como perder el tiempo, no hay juego, no hay huevos, no hay amor por la camiseta, nada de nada, y lo peor es que no se va a cambiar el rumbo y nos vamos para abajo casi sin remedio, Muy triste..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba