Cuántas entradas quedan para la venta en el Cilindro

Racing Platense en el Cilindro

En paralelo a la venta por intermedio de Boleterías VIP, Racing inició el viernes el expendio de entradas de manera presencial en el estadio. La misma se frenó el sábado y continuará este domingo, a partir de las 15. Es decir, dos horas y cuarto antes de que se abran las puertas del Cilindro para el cruce con Colón, desde las 19.15. Según le contaron a RdA, en el primer día de venta en el Cilindro salieron cerca de 3.000 tickets y quedan a disposición unas 1.000 populares y algunas plateas. Racing jugará un partido clave en su pelea por entrar en la Sudamericana 2022 y necesita del aliento de sus hinchas.

MÁS NOTICIAS  Racing premió a Fernando Prado

Las autoridades sanitarias del gobierno autorizaron para esta fecha el uso 100% del aforo de los estadios por primera vez desde que se desató la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en la Academia recibieron una mala noticia en las últimas horas. Es que un sector del estadio fue inhabilitado por la Secretaria de Seguridad. Esto se debió a que allí se realizan obras para la colocación de un techo sobre el foso perimetral.

Racing - San Lorenzo horario y formaciones
El estadio no tendrá el 100% del aforo por obras de reformas sobre el foso perimetral.

Al margen de la venta de entradas, cómo se llegó a inhabilitar el sector de Racing

A esta decisión se llegó luego de una inspección que se realizó en el Cilindro, donde sólo quedaron a disposición las cabeceras de lo que corresponde a la popular. Así, los laterales del estadio han sido inhabilitados hasta que finalicen las refacciones. Eso sí, el sector de Discapacitados que se encuentra en uno de los laterales de la cancha, sí podrá contar con el aforo.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Está claro que no será una tarea para nada sencilla, ya que enfrente habrá un rival muy duro y a eso se le suma dos bajas que tiene la Academia para este partido. Eso sí, Racing necesita ganar para seguir en busca del objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Cuántas entradas quedan para la venta en el Cilindro”

  1. B
    Nico,una consulta,como que van a poner un techo a la fosa,yo crei que la tapaban,o es por el drenaje de la cancha que no la tapan,toda? Gracias por la respuesta desde ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba