Cvitanich no descarta retirarse en Racing.

¿Cuánto valor tiene para Cvitanich la Copa Superliga?

Cvitanich sabe que los equipos que marcan una era son aquellos que tienen una ambición insaciable. Por eso, tras coronarse en la Superliga, Racing afronta un nuevo certamen con toda la seriedad que el mismo merece. La Copa dSuperliga.

El primer escollo de esta competencia nacional es Estudiantes de La Plata y en la ida por los octavos de final fue empate 1 a 1 en el Estadio Único. En este contexto, Darío Cvitanich brindó una conferencia este lunes tras la práctica en Avellaneda y dejó sus sensaciones tras la igualdad ante el Pincha.

"Por como se dio el partido y el rival que enfrentamos no fue un mal resultado. Ellos fueron muy intensos en la presión y nos complicaron, sobre todo en la segunda parte. Ahora tenemos que imponer nuestro juego de local y llevarnos esta serie", aseguró el delantero de 34 años.

Los inconvenientes físicos persiguen a la Academia en esta última parte del semestre. A tal punto que ya hubo un par de desgarros (Donatti y Ríos) y una distensión (Lisandro López). Pero Darío, un jugador de mucha experiencia, no se mostró tan preocupado al respecto: "Las lesiones son parte de fútbol. Estamos en una mala racha. No tenemos un plantel amplio y somos pocos jugadores. Muchas veces son imprevisibles pero los chicos que entran lo están haciendo de la mejor manera".

Pasados los festejos por la obtención del título número 18 en cuanto a campeonatos locales, el ex Banfield no quiere saber nada con dormirse en los laureles. Y fue contundente cuando le consultaron cuál era el valor que le otorga a esta Copa. "El objetivo cumplido fue algo muy lindo pero ya pasó. Esta Copa tiene la misma importancia que la Superliga. Son siete partidos y podés salir campeón. Es otra historia", aseguró BebeCvita.

Su rol de asistidor

Frente a Godoy Cruz, su primer encuentro como titular en la Academia, Darío Cvitanich le puso un pase a lo Rubén Paz a Lisandro para abrir el marcador. Filtró la pelota entre los dos defensores de manera magistral. Algo similar a lo que hizo este fin de semana ante el Pincha. Se sacó la marca de encima con dos toques y asistió por encima de los centrales al Churry para que convierta de cabeza. Sobre este rol de asistidor, Darío aseveró: "Trato de dar una mano en lo que pueda. Me gusta poder asistir a mis compañeros. Conocer el área te hace saber cuándo es el mejor momento para meter el pase. Es una función que no me molesta hacer".

3 comentarios en “¿Cuánto valor tiene para Cvitanich la Copa Superliga?”

    1. AMIGO DANIEL....PENSAR QUE HABIA GENTE ACA QUE DECIA QUE ERA MALA INVERSION.....A QUIEN SE LO VAMOS A VENDER.... DECIAN.... YO DECIA .... SI HACE CUATRO GOLES Y SOMOS CAMPEONES YA ESTA PAGO.....POR SUERTE FUE ASI......PEDIAN A DINENNO....LOTI.... QUE SE QUEDEN LOS PIBES....POR MANSILLA Y CUADRA......NINGUNO DE LOS DOS ES TITULAR.... EN EQUIPOS DE SEGUNDO NIVEL....ADEMAS DE HABLAR DE OTRO NIVEL DE JUGADOR...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Ir arriba